Originally posted by Vincendi
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization VI Nu-B1
Collapse
X
-
ESPAÑA DECLARA LA GUERRA A ROMA
La Liga Santa vuelve a reunirse, esta vez para defender nuestras costas de la armada romana que se dirigÃa con la clara intención de atacar Vitoria-Gasteiz. Ofrecimos nuestra amistad y nuestra ayuda a Trajano cuando peor le iban las cosas frente a Nubia y asà nos lo agradece, con una puñalada por la espalda. Se nota que por la innoble estirpe que gobierna Roma corre la sangre de Bruto el traidor. Pero esta vez el cuchillo asesino ha sido interceptado y devuelto al infame. Hemos asestado un duro golpe a Roma hundiendo 5 de sus modernos acorazados. La batalla del estrecho de Mogadiscio continúa, nuestras armadas están situadas en formación de combate y protegen la entrada a la BahÃa de Arguin de lo que queda de la flota romana. Además hemos destruido dos infanterÃas del régimen de Mogadiscio afÃn a Roma y anunciamos desde ya que pronto será liberada de la opresión romana. Un corsario romano que acechaba cerca de las aguas de Manila también descansa con los peces."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
No he podido jugar estos dÃas, me voy de viaje el fin de semana y he tenido que adelantar trabajo. Trataré de jugar mi turno hoy (si Felipe me ha dejado civ que dirigir ) pero si no alcanzo sólo podré hacerlo hasta el próximo martes. Pido excusas por la demora. Creo que es la primera vez que me retraso en el juego.
Comment
-
Disculpe mi excelentÃsima, hemos recibido una protesta formal del Imperio Mali....
De quienes???
Del Imperio Mali, gobernado por Mansa Musa, mi excelencia...
Ah! Usted habla del estado vasallo del Imperio Español ... Descártelo, los vasallos siguen, no dirigen¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
-
Originally posted by Dami View PostDisculpe mi excelentÃsima, hemos recibido una protesta formal del Imperio Mali....
De quienes???
Del Imperio Mali, gobernado por Mansa Musa, mi excelencia...
Ah! Usted habla del estado vasallo del Imperio Español ... Descártelo, los vasallos siguen, no dirigen
Mientras seguiremos jugando a las casitas acá en los frÃos paramos del norte...
Comment
-
-
Mi señora.... hay cazas y submarinos nucleares españoles listos para continuar con su Blitzkrieg ...
Reina: Hágale caso a nuestro consejero de guerra!!
Pero... nuestro consejero no se encuentra en buen estado de salud, dice tener un arma secreta que nos permitirá atacar Madrid en 17hs....
Reina: No voy a repetir mi orden, déjeme disfrutar estos momentos con mis súbditos...
Ministro de guerra:
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Amanitore ha perdido completamente el rumbo. Comenzó dudando de la autoridad del Papa, luego se atrevió a acusarnos de herejÃa. Cuando se extendieron rumores acerca de sus prácticas paganas de sacrificios al sol no los negó. Y ahora traiciona y ataca vilmente a sus hermanos de fe y se alÃa con los crueles romanos que disfrutan arrojando a nuestros misioneros y apóstoles a los leones. Por todo esto al Papa de Madrid no le queda más remedio que excomulgar a Amanitore y condenar a la Iglesia nubia por herejÃa y expulsarla de la comunidad católica.
Para comenzar su penitencia hemos hundido 7 submarinos convencionales, 5 acorazados y 2 destructores nubios. Mientras tanto continúa el avance triunfal sobre territorio romano. Nuestros mártires serán vengados. Que Dios perdone a nuestros enemigos porque nosotros no lo haremos. Amen."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
Comment