Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization VI Nu-B1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Vincendi View Post
    Vengo a denunciar públicamente a Japón, que en un ultimo intento de molestar se le ocurrió meter todos sus enviados a mi única ciudad estado zuzerana .
    Eso lo ha hecho la ia después de abandonar la partida.
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• ESPAÑA DECLARA LA GUERRA A ROMA

La Liga Santa vuelve a reunirse, esta vez para defender nuestras costas de la armada romana que se dirigía con la clara intención de atacar Vitoria-Gasteiz. Ofrecimos nuestra amistad y nuestra ayuda a Trajano cuando peor le iban las cosas frente a Nubia y así nos lo agradece, con una puñalada por la espalda. Se nota que por la innoble estirpe que gobierna Roma corre la sangre de Bruto el traidor. Pero esta vez el cuchillo asesino ha sido interceptado y devuelto al infame. Hemos asestado un duro golpe a Roma hundiendo 5 de sus modernos acorazados. La batalla del estrecho de Mogadiscio continúa, nuestras armadas están situadas en formación de combate y protegen la entrada a la Bahía de Arguin de lo que queda de la flota romana. Además hemos destruido dos infanterías del régimen de Mogadiscio afín a Roma y anunciamos desde ya que pronto será liberada de la opresión romana. Un corsario romano que acechaba cerca de las aguas de Manila también descansa con los peces.
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• (como me gusta el Rol )
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• No he podido jugar estos días, me voy de viaje el fin de semana y he tenido que adelantar trabajo. Trataré de jugar mi turno hoy (si Felipe me ha dejado civ que dirigir ) pero si no alcanzo sólo podré hacerlo hasta el próximo martes. Pido excusas por la demora. Creo que es la primera vez que me retraso en el juego.

Comment

• Ningún problema, espero que estés disfrutando del viaje

En cuanto vuelvas ya te enseñaré cómo paga Madrid a los traidores

Comment

• Disculpe mi excelentísima, hemos recibido una protesta formal del Imperio Mali....
              De quienes???
              Del Imperio Mali, gobernado por Mansa Musa, mi excelencia...
              Ah! Usted habla del estado vasallo del Imperio Español ... Descártelo, los vasallos siguen, no dirigen

Comment

• Originally posted by toWERS View Post
                En cuanto vuelvas ya te enseñaré cómo paga Madrid a los traidores
                Bueno, he estado dos días en Madrid y me ha pagado con atascos, muchos atascos

Comment

• Originally posted by Dami View Post
                  Disculpe mi excelentísima, hemos recibido una protesta formal del Imperio Mali....
                  De quienes???
                  Del Imperio Mali, gobernado por Mansa Musa, mi excelencia...
                  Ah! Usted habla del estado vasallo del Imperio Español ... Descártelo, los vasallos siguen, no dirigen
                  Vasallo precavido vale por dos
                  Mientras seguiremos jugando a las casitas acá en los fríos paramos del norte...

Comment

• Hay algo parecido a la prohibición de armas nucleares en Civ VI

Comment

• "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Originally posted by Dami View Post
                        Hay algo parecido a la prohibición de armas nucleares en Civ VI
                        Me parece que el tiempo no les dará para votarlo. Aunque si existe...
                        Recuerden guardar su dinero en bancos Malineses, no creo que nada sobreviva al infierno nuclear

Comment

• Mi señora.... hay cazas y submarinos nucleares españoles listos para continuar con su Blitzkrieg ...

Reina: Hágale caso a nuestro consejero de guerra!!

Pero... nuestro consejero no se encuentra en buen estado de salud, dice tener un arma secreta que nos permitirá atacar Madrid en 17hs....

Reina: No voy a repetir mi orden, déjeme disfrutar estos momentos con mis súbditos...

Ministro de guerra:

Click image for larger version

Name:	Cumbancha.JPG
Views:	58
Size:	36.3 KB
ID:	9426295

Comment

• Ya nos temíamos nosotros que Nubia no era digna de confianza, traicionando de tal vil manera a sus hermanos de fe.
                            Atenderemos a nuestro pacto y apoyaremos a nuestros aliados españoles... aunque no creo que necesiten recurrir a ella .

Comment

• Amanitore ha perdido completamente el rumbo. Comenzó dudando de la autoridad del Papa, luego se atrevió a acusarnos de herejía. Cuando se extendieron rumores acerca de sus prácticas paganas de sacrificios al sol no los negó. Y ahora traiciona y ataca vilmente a sus hermanos de fe y se alía con los crueles romanos que disfrutan arrojando a nuestros misioneros y apóstoles a los leones. Por todo esto al Papa de Madrid no le queda más remedio que excomulgar a Amanitore y condenar a la Iglesia nubia por herejía y expulsarla de la comunidad católica.

Para comenzar su penitencia hemos hundido 7 submarinos convencionales, 5 acorazados y 2 destructores nubios. Mientras tanto continúa el avance triunfal sobre territorio romano. Nuestros mártires serán vengados. Que Dios perdone a nuestros enemigos porque nosotros no lo haremos. Amen.

Comment

• "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Working...
                                X