Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization VI Nu-B1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una pregunta: ¿En esta partida hay algún límite de población para arrasar ciudades? ¿Se pueden arrasar capitales?
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Capitales originales no, pero las otras nuevas capitales si. No existe ningún limite de población, todo es arrasable

Si encuentras que tu religión no tiene ningún sentido siempre puedes cambiarte al Mammonismo

Comment

• Por cierto mensaje importante para Zside y Towers. Es común que la persona que vaya a ser eliminada se salga un turno antes, a lo menos. Con esto se busca evitar los errores que puedan ocurrir...

Comment

• Ok pues jaque mate. Salte, Zside, y ya te elimino en el próximo turno entonces. Buena partida, nos vemos en otras.

Comment

• Originally posted by Vincendi View Post
            Capitales originales no, pero las otras nuevas capitales si. No existe ningún limite de población, todo es arrasable
            Esto lo preguntaba porque en el APT teníamos un límite de arrasar ciudades por debajo de 8 y 12 a partir de la Edad Moderna si mal no recuerdo. Podríamos poner algo parecido pero si os gusta arrasar con ciudades de 18 llenas de maravillas pues a saco.

Comment

Si encuentras que tu religión no tiene ningún sentido siempre puedes cambiarte al Mammonismo
              Tranquilo, pronto también será tu religión

Comment

• Originally posted by toWERS View Post

No tiene ningún sentido.
                Ningún sentido tiene tanta violencia, es evidente que se ha desviado del camino de la Fe, nadie puede hacerle frente a su poderío militar, pero podemos denunciar su desprecio hacia los más débiles.
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• ¡El camino de la fe lo dicta el Papa de Madrid! ¿Acaso dudáis de la autoridad del Papa? Mucho cuidado Armanistore, vuestras palabras rozan la blasfemia. ¿No seréis una falsa conversa?

Comment

• Por otra parte un argentino admitiendo que es débil ya es el acabose

Comment

• Este fue mi último turno. He salido de la partida.
                      Enhorabuena a Towers. No he sido capaz de eliminar ni una sola unidad española. Impresionante.
                      Humildemente pido disculpas a todos por no haber sabido dar la talla, no haber podido resistir un poco más y no haberlo puesto un poco más difícil.
                      Qué desastre!
                      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Gracias Zside. No seas tan duro contigo, más que demérito tuyo opino que ha sido mérito mío. Mis planes han salido a la perfección y he aprendido mucho en esta guerra que espero me ayude a seguir mejorando.

Sí que me eliminaste un conquistador mientras cruzaba el estrecho para desembarcar en tu continente y un misionero (vilmente asesinado al comienzo de la guerra ). Además me eliminaste un ballestero de Armagh que estaba manejando yo en ese momento mientras cubría la retirada del mosquete con el que te saqueé el salitre. Si mal no recuerdo también te cargaste 2 o 3 caballerías mandelaku. Y otros tantos cañones de Fez debido a que no tenía dinero en aquel momento para manejarlos yo y la IA los estampó contra tus defensas. Por cierto, una cosa que siempre me preguntaba: cuando yo tomaba el control de las tropas de mis ciudades estado suzeranas, ¿las veías con mis colores o los de ellos? Yo las veía con mis colores pero me pregunto cómo te aparecían a ti.

Comment

Por cierto mensaje importante para Zside y Towers. Es común que la persona que vaya a ser eliminada se salga un turno antes, a lo menos. Con esto se busca evitar los errores que puedan ocurrir...
                          Como Zside ha entrado este turno para retirarse no estaba seguro de si debía eliminarle este turno o esperar al siguiente, así que he esperado por si acaso.

Recordaros también que a partir de ahora Dami debe informar a HBHR de los cambios de turno.

Comment

• Pues no recuerdo haber eliminado esas unidades. Pero tu lo has vivido más intensamente.
                            Y lo de las ciudades estado suzeranas tampoco recuerdo el color. Aunque nada me llamó la atención.

In The End....

Last edited by Zside; October 2, 2021, 16:20.
                            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Don't give up...

Comment

• Vengo a denunciar públicamente a Japón, que en un ultimo intento de molestar se le ocurrió meter todos sus enviados a mi única ciudad estado zuzerana .

Por otro lado Zside no te lamentes, por mucho que tu iniciaste con animo derrotista la guerra, nunca fue segura la victoria de Towers hasta ya mucho mas adentrado en esta. No se puede negar que Towers lo hizo genial, logro sacar mucho provecho de sus ventajas... ni yo cuando me uní a la guerra le tenia tanta fe a su ofensiva
                                Y sobre las unidades, bastantes eliminaste, unos 4 Mandelaku, varios cañones y una que otra unidad suelta. Fue una guerra cruda en sus inicios, es importante recordar eso.
                                Ahora toca ver que ocurre en Bovedas, será que lograras vengarte de tu verdugo

Lo de las unidades de CE, aparecen como unidades del color de la civ que las haya contratado. Sin embargo, al pasar por encima el cursor te informa a que CE pertenecen... o por lo menos así es contra la IA.

Comment

Working...
                                X