Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization VI Nu-B1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me meto tardio al foro y casi me pongo a atacar a la dichosa caballeria. Estaba por terminar el turno y veo un punto blanco en la retaguardia, crei que Japon estaba en la misma de los caballos suicidas malineses. Encerre a la caballeria para que towers la pudiese matar tranquilamente , en el siguiente turno muevo los caballos para que se retire tranquilamente.

Comment

• Bueno, ha comenzado la imparable inundación consecuencia del calentamiento global... y eso que hay pocas unidades que generen CO2, railroads, etc.

Es algo que sigue desbalanceado en el juego, les pido que usemos el mod de cambio climático en todo juego nuevo, lo he usado varias veces jugando con amigos, porque de ahora en mas cada 8-10 turnos se inunda la costa.
      Solo se combate construyendo las murallas del mar y no revierte el estado de las casillas afectadas.

Click image for larger version

Name:	Captura de Pantalla 2021-08-27 a la(s) 12.31.58.png
Views:	96
Size:	60.8 KB
ID:	9423266
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Pensaba que ya estábamos utilizando ese mod. ¿No?

No pasa nada, España es un imperio poderoso, si hay que construir murallas de esas pues se construyen. Bring it on!
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Originally posted by toWERS View Post
          Pensaba que ya estábamos utilizando ese mod. ¿No?

No pasa nada, España es un imperio poderoso, si hay que construir murallas de esas pues se construyen. Bring it on!
          España es una potencia continental, por eso el cambio climático la afecta menos (por lo menos al comienzo de las inundaciones), Nubia es puramente costera y ya tiene distritos bajo el agua, desbalancea mucho el juego.
          El cambio climático esta bien, pero comienza muy temprano sin el mod, si todos hiciéramos solo ferrocarriles, sin unidades navales, se inundaría igual, un disparate.

Antes de comenzar Bovedas, dejemos pasar 3-4 turnos y van a ver de que hablo.

Comment

• Tengo problemas técnicos. Me dejó tirado el coche y no puedo llegar a casa. Me tengo que quedar en casa de mis padres.
            Espero poder solucionarlo hoy. Aunque siendo viernes.... no sé
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Qué pasó que esto no anda!

Comment

• Originally posted by Zside View Post
                Qué pasó que esto no anda!
                Yo pensaba que tu auto Japones y sus repuestos españoles seguían sin funcionar

Ve a mover en Bóvedas

Comment

• A ver, amigos, les cuento. Estoy de vacaciones, haciendo un tour de Francia en coche (visitando todas esas ciudades que tantas veces he bombardeado en el civ ). El caso es que antes de salir comprobé si me funcionaba el Civ6 en el portátil y funcionaba bien. Pero por algún motivo que desconozco ahora me pide instalar otra vez el concise mod manger. Me meto en la página de Steam para copiar el link y me dice que me tengo que suscribir a Steam para ello. Hace tiempo que desinstalé Steam porque me reventaba las bolas que cada vez que enciendo mi PC para trabajar se tire media hora pillado por las estúpidas actualizaciones automáticas de Steam que nunca pedí y que no hay manera de desactivar. Odio con toda mi alma a las empresas (y gobiernos) que tratan a sus clientes como ganado, por lo que me niego por cuestión de principios a volver a instalar esa mierda

Ok, ahora que ya me he desahogado ¿alguien podría postear aquí el link directo para este mod aquí? Ahora parto de nuevo a la carretera pero a ver si en mi próxima parada logro jugar el dichoso turno.

Comment

• No tengas prisa. Disfruta de las vacaciones que todos necesitamos en algún momento del año

Comment

• Creo que es este:

Comment

• Gracias bro! Facción Epic Games presente!

Comment

• Originally posted by Zside View Post
                          No tengas prisa. Disfruta de las vacaciones que todos necesitamos en algún momento del año
                          Gracias, ya llevo una semana de vacaciones y apetecía un poco de civ. Por suerte para mí esta no ha sido nuestra semana más rápida

Comment

• Reina Amanitore: ..."calor, tanto calor... desde cuando el invierno demora tanto en llegar?, recuerdo de niña correr por la nieve descalza, todo era mas simple, todo era... (unos pasos apresurados le quitan sus íntimos pensamientos... se oye chapotear al enviado??

Enviado: Excelentísima, debo informar que el Congreso de Economía, el cual usted daría apertura mañana está suspendido

Reina: Y con permiso de quien, si se puede saber, se ha tomado esa decisión?

Enviado: Ejem... fue debido a problemas estructurales... toda la zona de comercio se encuentra inundada, los científicos dicen que se debe al cambio climático, afirman que el progreso sin control produce cambios en la atmosfera que retienen el calor del sol... nuestros sacerdotes afirman que el Dios del sol está furioso debido a la falta de sacrificios y nuestros ecologistas aseguran que la Madre Tierra no nos desea en sus dominios... o algo así...

Reina: Científicos, sacerdotes y ecologistas... que sabrán ellos de gobernar, el pueblo quiere entretenerse y no pensar en estas calumnias pasajeras, ya hemos tenido inundaciones y sequías, y no han detenido nuestro avance... organice para mañana un carnaval en nuestro complejo de ocio mas importante!

Enviado: mmm... excelentísima... también esta bajo las aguas...

Reina: (de pronto el cansancio de dirigir es abrumador... se recuesta sobre el trono...) Traedme vino, necesito pensar... (el lacayo más cercano llena su copa)... y ante el primer sorbo escupe violentamente sobre el enviado (quien no se atreve a moverse un milímetro)
                            Que es este veneno que me han servido! Quiero ver ya a nuestro enólogo!

Enviado: mi señoría, nuestro enólogo falleció en las inundaciones que afectan al viñedo, trato por todo los medios de salvar la cosecha

Reina: da media vuelta y sale al majestuoso balcón imperial... la imagen le encoge el corazón, varias manchas negras, cuál muerte representada, avanzan sobre los otrora limpios océanos...
                            En fin, gobernar nunca ha sido fácil...
                            ¡Traigan mis botas de lluvia! Llego la hora de recorrer el imperio y hacer algunos cambios.

Comment

• Aburrido.

No haber construido tus distritos en casillas inundables

Comment

• RESULTADOS DE LA QUINTA MANGA (REVOLUCIÓN INDUSTRIAL)

Puesto Nick______ Puntos época__________ Score__________ Edad

1. Felipe II _____________232 ____________ 1294 _________ Oro

2. Trajano _____________178 _____________ 863 __________ Normal

3. Amanitore ___________143 _____________ 799 __________Oscura

4. Hojo Tokimune _______101 _____________ 426__________ Oscura

5. Mansa Musa _________ 90 _____________ 543 __________ Normal

Last edited by toWERS; September 15, 2021, 13:09.

Comment

Working...
                                X