The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Nadie es indigno del conocimiento divino siempre que busque con el corazón. Paciencia, hermana. Observad. La ciudad de Kerma ya abraza el cristianismo. Esto es sólo el comienzo, la palabra de Dios llegará a todos :religion :
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
No se como hará el calculo, pero por experiencia se que el puntaje de cada era que necesitas es diferente.
si estás en edad oscura no es difÃcil llegar a heroica y mientras mas puntos te sobren más difÃcil se hace la siguiente.
Pero vamos, vamos a buscarlo que en algun lado debe estar explicado.
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
No se como hará el calculo, pero por experiencia se que el puntaje de cada era que necesitas es diferente.
si estás en edad oscura no es difÃcil llegar a heroica y mientras mas puntos te sobren más difÃcil se hace la siguiente.
.
Efectivamente, y es algo permanente. Si en la primera edad llegue a oscura, todas mis siguientes edades tendran descuento.
Me pregunto para que querra Amanitore tanto oro acumulado... si me sigue dejando con la duda creo que tendre que subir el interes por si las moscas.
Vale, ahora lo entiendo. Antes miraba los puntos que necesita mi civ y pensaba que eran los mismos para todo el mundo. Se nota que es mi primera partida con el GS, jeje. Es un poco como el Mario Kart entonces: a los que van rezagados les dan ventajas para que se incorporen de nuevo a la carrera. Si con ello se logra que las partidas se desequilibren menos no me parece mal del todo. Si hubiera rusos jugando, esto evitarÃa que la partida quede decidida ya desde la Edad Media como sucede con el BTS.
Editada la tabla.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Esto es extraño, esa solicitud de ayuda me surgio hace unos turnos atras, pero preferi no hacerla para ahorrarme esos puntos diplomaticos que cuesta crearla.... sin embargo ahora aperece, y gratis.
Por otro lado, esperamos que la comunidad internacional logre mostrar solidaridad con nuestra pequeña y atrasada nacion. Cada desastre natural que nos afecta es absolutamente catastrofico, espero que puedan verlo de la misma manera.
Esto es extraño, esa solicitud de ayuda me surgio hace unos turnos atras, pero preferi no hacerla para ahorrarme esos puntos diplomaticos que cuesta crearla.... sin embargo ahora aperece, y gratis.
Por otro lado, esperamos que la comunidad internacional logre mostrar solidaridad con nuestra pequeña y atrasada nacion. Cada desastre natural que nos afecta es absolutamente catastrofico, espero que puedan verlo de la misma manera.
Comment