The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Mapa : Big and Small, continentes tortuosos, islas, zona de islas separada.
Clima : tropical
Tamaño : grande
Nivel del mar : bajo
Era : antigua
Velocidad : normal (costo de la investigación de tecnologías: +25%)
Nivel : emperador
Sólo se pueden intercambiar las tecnologías que uno mismo ha investigado.
Se admiten todos los tipos de victoria que permite BTS.
Turnos de 24 horas. El primer turno de la partida durará unas 48 horas. Comienzo de la partida: 2 de Mayo 2022 a las 19:30, hora española.
AL CREARSE LA PARTIDA: 1. la "patoweb" envía un email ("patomail") de aviso con vuestro lider, que ha sido elegido aleatoriamente
2. Recibireis un patomail del admin con la contraseña para entrar en la partida
.
CONEXIÓN :
Menú Multijugador de BTS con el mod AptMod2017a cargado / Conexión por IP directa
Es obligatorio inscribirse a este hilo y al del Campeonato: http://apolyton.net/showthread.php/2...OR-PITBOSS-APT (Thread tools --> Subscribe to this Thread)
IMPORTANTE : No hay que entrar nunca a la partida con un nombre de jugador compuesto por
letras con tilde o algun otro caracter raro ya que el servidor no lo digiere bien y se cuelga !
IP : astrologix.no-ip.info:2074
Se ruega conectarse de manera anónima (utilizad el nombre del líder de vuestra civilización).
En la primera conexión poned una contraseña personal a vuestra civilización.
Una vez creada la partida, entrad en la patoweb (http://www.aptmod.com/portalprivado.aspx) y la vereis aparecer en el menu "Mis partidas". Clic en el nombre de la partida y se activan los menus correspondientes y el cuadro de jugadores.
Para los novatos:
Si posteais algo aquí y haceis referencia directa a vuestro lider en la partida, perdereis el anonimato. Por ello, si teneis algo que decir que tengan que saber todos, emplead el muro de la partida en la patoweb eligiendo el nombre de vuestro lider o la opción "anónimo" en la lista desplegante que aparece a la derecha del texto.
Pero recordad que no podeis dirigiros con palabras a ningún líder hasta que poseais el Alfabeto. Para más detalles, el reglamento!
- Como consecuencia al cierre del host de Gamespy, es obligatorio editar el archivo "hosts" de Windows para poder conectarse simultáneamente a la partida con otros jugadores. Las instrucciones para hacerlo (en inglés y gráficas) se obtienen enviando un email al administrador
- Si entrais por primera vez en una multiplayer BtS por Steam, recibireis del admin las instrucciones por email.
- Se aconseja utilizar el programa "Pitboss Launcher" para conectarse a la partida.
Los pitboss tienden a bloquearse cuando los jugadores salen del juego de forma precipitada o indebida. Entonces quedan conexiones parásitas que el pitboss no logra cerrar y que monopolizan progresivamente el ancho de banda.
Ruego a todo el mundo salir del juego de esta manera :
Abrir el menu general en la partida, primero salir al menu principal de BTS, y luego desde ahí salir del juego con el comando SALIR DEL JUEGO.
Nunca terminar la partida de otro modo, por ejemplo, los que juegan en modo ventana, no salir dándole a la x de la ventana para cerrarla.
Gracias por seguir estas consignas por el bien de todos y por la salud del administrador
Reglamento / Rules: La versión vigente al comenzar la partida es la V2.16 (pdf colgado en la patoweb)
MODIFICACIONES CON RESPECTO AL JUEGO ESTÁNDAR DEL MOD APTMOD2017a
- Tasa de investigación de 125% (estándar: 100%).
- En velocidad Epica, la tasa de construcción de unidades es de 125% (Estándar: 150%).
- Costo de las bombas nucleares: ICBM 750 martillos, Táctica 625 martillos (estándar: respectivamente 500 y 250).
- Los cazas no interceptan si están heridos.
- Las tecnologías adquiridas por internet no pueden ser intercambiadas en partidas "Sin intermediación con tecnología"
- El talar selva da 10 martillos, 14 con matemáticas.
- Los aserraderos pueden construirse con "Gremios". Antes con "Repuestos".
- El Puerto aumenta la producción de unidades navales un 25% (antes no aumentaba), su precio es de 100 martillos (antes 80) y da +2XP a las unidades navales (antes no daba XP).
..............- El Cothon (Puerto de Cartago): su precio pasa de 100 a 120 martillos.
- Los Astilleros salen con "Química”, antes con "Acero". Aumenta la producción de unidades navales un 25% (antes 50%) y les da +3XP (antes, 4XP). Su precio baja de 120 a 100 martillos.
- Por cada bomba nuclear que se lanza y explota se produce 1 cara infeliz en todas las ciudades por 10 turnos. El efecto es acumulativo. Es decir, por 2 bombas son 2 caras infelices por 20 turnos, etc. Por facilitar la programación de esta penalización, el mod registra esta infelicidad como si fuera por sacrificio de habitantes por esclavitud.
- Cada bomba nuclear estallada por un vasallo, no sólo genera esta infelicidad en la civilización del vasallo, sino que además penaliza igualmente las ciudades del señor. Otros vasallos eventuales de este mismo señor no son afectados.
- El mod integra varios mods ampliamente adoptados por la comunidad civilistica, como el Bug Mod y el BUFFY Mod, pero estos no modifican en nada el juego, se limítan a facilitar y mejorar las informaciones de la partida a los jugadores.
- Corrección de varios bugs que pueden hacer colgarse la partida, por ejemplo, cuando se lanza la nave.
T198-1380 dC : Eli demuestra que el mundo es redondo
T200-1400 dC : La partida es pública
T327 : Mocte construye programa Apollo
T337 : Inglaterra construye la ONU
T338 : La civilización coreana ha sido destruida
T340 : Mocte termina Internet
T343 - 1923 : MFP ACTIVADA
T349 - 1929 : VICTORIA CULTURAL DE SURY
Last edited by astrologix; September 19, 2023, 02:37.
Suerte a todos! Que no comiencen en el hielo, que los bárbaros no molesten demasiado, y que no sean víctimas de Macedon, ah! que no esta, pues de cualquier otro
Turno 243 recargado después de la salida de Carlomagno. Sury, Amini tendrán que rejugar. Eli y Mocte tendrán que rejugar lo que hicieron en el turno 244. Sury recibe una penalización de 5 puntos APT por no respetar la condición de no fundar a menos de 4 casillas de la ciudad más próxima de con quién tiene NAP.
He liderado la clasificación siendo generoso con todos los participantes, facilitando mis tecnologías a todos, ofreciendo NAPs... ¿y que me encuentro?
Mensajes sin respuesta, negación de tecnologías, cierre de fronteras, infiltración de espías y un progresivo aislamiento internacional propiciado por Carlomagno. Aún le ofrecí un NAP.
He sido muy paciente, y muy prudente, quizás se interpretó como debilidad, quizás no sea la mejor elección, pero ya está hecha.
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