Sí, te toca y quedan 19 horas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS MCR: Pitboss AFRICA
Collapse
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
-
No se que pasa que sale en la patoweb como desconectada pero esta todo en marcha. Falta Boa y quedan 5:45. A ver mañana si se arragla.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Sigue el problema. Paro la partidaC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
No acaba de ir bien la partida en la patoweb pero se puede jugar, espero que al pasar turno se arregle. Falta por jugar Pali y quedan 10 horas.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Pali no jugó y al pasar turno no se arregló. Intentando arreglar el tema de la patoweb borre unos ficheros de más y se acabo de escojonar. Si os parece lo dejamos ya, Ok?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Esperaba a que Pali diera su opinion, con todos los problemas que esta dando la Patoweb, sumado con lo que esta pasando en mi pais la vei dificil para seguir jugando con la misma regularidad.
Fue una buena partida, y CHICHIN quedas como absoluto ganador, igual siento que se podria estudiar el por que tanta ventaja, a ver si es algo del mod. Aunque personalmente, siento que la absoluta mayoria de esta victoria fue por tu habilida.
Siento qur este Mod en un Pangea, o continentes, con 10 jugadores, seria una partida epica.
Comment
-
Originally posted by CHINCHIN View PostPali no jugó y al pasar turno no se arregló. Intentando arreglar el tema de la patoweb borre unos ficheros de más y se acabo de escojonar. Si os parece lo dejamos ya, Ok?
Y Chinchin sacó ventaja porque nosotros nos metimos en una guerra mientras él podía expandirse sin complicaciones. Pasa igual que en cualquier otra partida. Yo iba muy bien, incluso con más puntos que Chinchin, pero me atacaron entre 2 y quedé relegado, al igual que ustedes.
Comment
-
Cierto, mientras se daban de palos yo crecía, y ya tome una ventaja que se hizo insalvable. También me dio mucho el El Gran faro, con tanta ciudad costera es muy rentable.
En unos 15 días un mes comenzamos otra, se apuntaran?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment