a pos no se....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS MCR: Pitboss AFRICA
Collapse
X
-
Es que los GG solo se usan para hacer un supermedico, el resto se suelen integrar en una misma ciudad para dar muchos XP extra a las nuevas unidades. Y se pierde el juego que da integrar los GG en unidades, con ascensos únicos y unidades muy poderosas. De esta forma estarías obligado a integrar todos las GG en unidades, y por otro lado intentar sacar Grandes Instructores para tener XP extras o academias militares en ciudades.
Yo lo veo bastante interesante.
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostPato, estamos charlando los adultos... Por favor!!!
yo los GG al principio de la partida los meto a ciudades, luego al final los meto a alguna buena unidad
porque no hacen que les de el triple de puntos? asi el primero lo haces medico, pero luego ya tenes realmente una super unidad. Porque ha decir la verdad, al meterla a una unidad no es que sea impresionante la diferencia
Comment
-
Ahora son 20 XP los que mete un general, cuanto más meta más atractivo será integrarlo a una unidad. 60 son demasidos pero tal vez 40 podría ser bueno. Lo valoro.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
PARÓN HASTA EL DOMINGO DÍA 18C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Partida en marcha!C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
No me funciona el programa de la IP. Intento arreglarlo.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Con la ayuda de Magno parece que ya funciona!! +24 horasC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Nadie perdió turno, el vigente es el que no pudisteis jugar por el problema de la IP. En el anterior aumente 12 horas y todos jugamos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment