Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS MCR: Pitboss AFRICA
Collapse
X
-
Me apuntaré si me eliminan en alguna de las que estoy jugando. De momento no puedo estar en más de 2 partidas a la vez.Originally posted by CHINCHIN View Post
Pues muy mal
P.S: Sigo echando de menos buena publicidad: algunas fotos, videos o crónicas que hagan apetecible apuntarse a partidas con este mod. Hay que hacer sentir el mod a la gente para que se anime, contando lo bueno, lo menos bueno, y en qué cambia la dinámica del juego normal. Por otro lado, lo de los 20 puntos APT sigue en pie. Cuando la organices, déjalo bien claro a los que se apunten y al resto de los participantes del torneo!
Comment
-
Eso esta hecho, el pato y yo te buscamosOriginally posted by astrologix View Post
Me apuntaré si me eliminan en alguna de las que estoy jugando...

C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Se me ocurre que tal vez mis barcos ya tenían el daño máximo posible. Doy por hecho que no estaban cargados en caravanas y que tenían munición.Originally posted by Pali00 View PostChinchin, no puedo bombardear tus barcos desde las costa; están al alcance de mis cañones no me da la posibilidad de ataque a distancia, ¿por qué?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Se ha debido ir la consola y sale la partida como desconectada en la patoweb, estoy fuera y hasta mañana a la tarde no podre arreglarlo. Acabo de pasar turno y os toca. Excepto Mango que ha sido eliminado.
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
A pesar de que la patoweb se cayó seguimos jugando, ¿ok?
Os quedan 16 horas para jugar vuestro turno.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Pues mira que lo amplié 12 horas más. No ataque a nadie.Originally posted by Pali00 View PostSe me pasó otro turno
Comment
-
Ya os comente que en la nueva versión no se eliminan al construir carreteras y vías ferroviarias, pero cuesta oro (carreteras 1$ vías 3$)Originally posted by Pali00 View PostEvidentemente el tema de los trabajadores deberá ser modificado, al consumirse en cada acción te pasas toda la partida construyéndolos. Llevo construido más de 100, a esos habría que sumarle los que saqué por Hierro/Cobre.... Demasiado.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
si, va a ser una mejora! es un embole.. al principio ni intente hacer mejoras para ir a los wargamer... porque el costo inicial de invertir en un trabajador demorando por consiguiente una tropa para luego construir solo una mejora que demorara varias turnos en compensar el costo del trabajador... hace que la opcion warmonger al inicio de l apartida de ventajas.Originally posted by CHINCHIN View Post
Ya os comente que en la nueva versión no se eliminan al construir carreteras y vías ferroviarias, pero cuesta oro (carreteras 1$ vías 3$)
Comment
Comment