Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS MCR: Pitboss AFRICA
Collapse
X
-
Originally posted by CHINCHIN View Post
Pues muy mal
P.S: Sigo echando de menos buena publicidad: algunas fotos, videos o crónicas que hagan apetecible apuntarse a partidas con este mod. Hay que hacer sentir el mod a la gente para que se anime, contando lo bueno, lo menos bueno, y en qué cambia la dinámica del juego normal. Por otro lado, lo de los 20 puntos APT sigue en pie. Cuando la organices, déjalo bien claro a los que se apunten y al resto de los participantes del torneo!
Comment
-
Originally posted by astrologix View Post
Me apuntaré si me eliminan en alguna de las que estoy jugando...
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostChinchin, no puedo bombardear tus barcos desde las costa; están al alcance de mis cañones no me da la posibilidad de ataque a distancia, ¿por qué?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Se ha debido ir la consola y sale la partida como desconectada en la patoweb, estoy fuera y hasta mañana a la tarde no podre arreglarlo. Acabo de pasar turno y os toca. Excepto Mango que ha sido eliminado.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
A pesar de que la patoweb se cayó seguimos jugando, ¿ok?
Os quedan 16 horas para jugar vuestro turno.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostSe me pasó otro turnoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostEvidentemente el tema de los trabajadores deberá ser modificado, al consumirse en cada acción te pasas toda la partida construyéndolos. Llevo construido más de 100, a esos habría que sumarle los que saqué por Hierro/Cobre.... Demasiado.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Originally posted by CHINCHIN View Post
Ya os comente que en la nueva versión no se eliminan al construir carreteras y vías ferroviarias, pero cuesta oro (carreteras 1$ vías 3$)
Comment
Comment