Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS MCR: Pitboss AFRICA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aunque la defensa sea desesperada, para algo esta el mod, para probarlo en guerra. Igual nunca hay que perder la esperanza, Chinchin aun es humano, tenemos que aprovechar cada error

Comment

• no, si el mod es genial. me encanta. Aun con los problemas que se caiga de tanto en tanto.
      Pero por mi parte, no tengo mas que entrar a pasar turno y mirar pasar las tropas inglesas desde los muros de mi castillo....!

Comment

• La verdad es que la partida esta desequilibrada, en estos momentos soy muy superior. Creo que os habéis obsesionado con el mod en vez de jugar la partida como una más, no entiendo porque no habéis fundado más ciudades, es una regla básica del juego, cuanta más ciudades mejor. También sacasteis muy pocas maravillas.

Seguimos pues, al menos hasta que salgan unidades con combustible. Ok?
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

Comment

• Yo me puse en modo warmer total. No saque un solo colono y todas las ciudades las conquiste...

Comment

• Originally posted by CHINCHIN View Post
            La verdad es que la partida esta desequilibrada, en estos momentos soy muy superior. Creo que os habéis obsesionado con el mod en vez de jugar la partida como una más, no entiendo porque no habéis fundado más ciudades, es una regla básica del juego, cuanta más ciudades mejor. También sacasteis muy pocas maravillas.
            Yo fundé bastante, de hecho estaba liderando la partida, pero me atacaron 2 al mismo tiempo. Esperaba el ataque de el Pato, pero no de Vicendi que pensé que se le pasaban los turnos. Casi desaparecí. Es un milagro que de tener solo 2 ciudades haya podido reconquistar un par y fundar 5 nuevas, 3 en otros continentes, hoy productivas. Ahora vengo de muy atrás.

Ah, y maravillas soy el que más ha creado

El que hayas salido solo en un continente te ha permitido expandirte y avanzar sin pensar en ataques.
            Last edited by Pali00; July 14, 2019, 19:13.

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post

El que hayas salido solo en un continente te ha permitido expandirte y avanzar sin pensar en ataques.
              eso! te as salvado porque eras el unico que no estaba a distancia de piedra mio!!

Comment

• Bueno... podemos ir pensando en la nueva partida, de paso lo incluimos a Palanx

Comment

• Comment

• Me voy a inscribir a vuestra nueva partida, para probar el mod "en vivo".

He pensado dar un premio especial de 20 puntos APT al ganador final. Una especie de incentivo, sin por ello desequilibrar la clasificación APT. Te parece, CHINCHIN?

Por otro lado, invito a Magno, si te sientes motivado, a organizar una partida por equipos.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• bienvenido, si acaso aplica el termino.

yo prefiero no mezclar los puntos APT pues sino parecería que aplicara el reglamento del campeonato y creo yo esta nueva partida es tambien para probar el mod. Pero me da igual
                      y gracias por la invitación, pero paso de organizar nada

Comment

• Yo no sé cómo jugais ni con qué reglas, así que voy de novato total

Comment

• Lo de los puntos APT es por dar un pequeño incentivo, pero me da igual

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                            Yo no sé cómo jugais ni con qué reglas, así que voy de novato total
                            Pues la verda' es que yo tampoco se las reglas con las que jugamos.

Comment

• Originally posted by Magno View Post

Pues la verda' es que yo tampoco se las reglas con las que jugamos.
                              Yo tampoco, se descubren en la practica

Con respecto a Chinchin, Pali esta muy en lo correcto con eso, fue decisivo el salir solo, cuando entramos en guerra entre nosotros 3, las ciudades que conquiste fue por sorpresa, pero a pesar de conseguir una relativa paz, tuve que volcar toda mi produccion en unidades militares, ya que en cualquier momento se acababan los turnos de gracia y se tiraba a por mi (Lo que termino pasando igualmente, aunque logre sobrevivir)

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                                Me voy a inscribir a vuestra nueva partida, para probar el mod "en vivo".

He pensado dar un premio especial de 20 puntos APT al ganador final. Una especie de incentivo, sin por ello desequilibrar la clasificación APT. Te parece, CHINCHIN?

Por otro lado, invito a Magno, si te sientes motivado, a organizar una partida por equipos.
                                Me parece genial! Los 20 puntos APT animaran al personal.
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

Comment

Working...
                                X