Originally posted by CHINCHIN
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS MCR: Pitboss AFRICA
Collapse
X
-
No recuerdo haber dejado al supermédico solo, me debí despistar. Sí, desbande carro y granadero, eran presas fáciles.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by Magno View Postel granadero en bosque? que desperdicio!! defendia con 13, en bosqueC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Volvi a botar la partida, esta vez supongo que en algun momento ocupe la ñ o algo por el estilo, ya que se cayo justo despues de proponer un trato, en el que ademas, escribi bastante (Y eso me emputece un poco), aunque no tengo claro si la llegue a utilizar, solo cuando se cayo me fije en que eso podria haber sido.
Supongo que tendre que acostumbrarme a usar mas la patoweb si fuera ese el caso
Comment
-
Ok. Esta tarde relanzo la partida.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Cuando queráis terminamos la partida. No hay problema.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment