Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS MCR: Pitboss AFRICA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Magno View Post
    yo ya quiero empezar otra partida
    Pues juguemos deprisa para terminar esta.

Originally posted by Pali00 View Post
    Ehhh... no te apures... aún estamos en pañales con esta versión, que esta muy buena....
    Sí, claro, esta hay que terminarla, me interesa mucho ver lo de las unidades-recurso en un pitboss.

Originally posted by Magno View Post
    a mi es de las unidades defensivas y ofensivas me gusta. te obliga a equilibrar mejor el ejercito.
    Esto sigue siendo así pero más parecido al vainilla.

Originally posted by palanx View Post
    Me gusta lo de los trabajadores.
    Lo de las unidades ofensivas y defensivas no era necesario, ya hay bonus de unas unidades contra otras.
    Los ataques limitados por casilla es una buena opción para jugar contra humanos, hay que mantenerla.
    A mí se me hace aún complicada y larga la búsqueda del hierro/cobre/taller para conseguir las primeras buenas unidades... será que he jugado poco.
    Sí, por eso lo he cambiado, con unos cuantos bonus de ataque o defensa se consigue lo mismo.

Los ataques limitados se mantienen, pero puedes desactivarlo en el menú del juego. Si juegas un pitboss marcas la opción y si juegas una partida en solitaria la dejas en blanco.

Nos pasa a todos porque de inicio las ciudades producen pocos martillas y es muy costoso construir hierro o cobre, cuestan 60 martillos. De todas formas en la nueva versión se vuelve al vainilla, si comunicas cobre o hierro ya puedes construir unidades, lo que ocurre que si tiene Armas de Hierro tienes un bonus del 50% al construirlas, aparte de que el edificio especial te da oro y martillos, por lo que siempre es rentable tenerlo aunque no hagas unidades.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

Comment

• Originally posted by CHINCHIN View Post

Nos pasa a todos porque de inicio las ciudades producen pocos martillas y es muy costoso construir hierro o cobre, cuestan 60 martillos. De todas formas en la nueva versión se vuelve al vainilla, si comunicas cobre o hierro ya puedes construir unidades, lo que ocurre que si tiene Armas de Hierro tienes un bonus del 50% al construirlas, aparte de que el edificio especial te da oro y martillos, por lo que siempre es rentable tenerlo aunque no hagas unidades.
      malditos builders... que sufran!

Comment

• Sobre el comentario de los recursos a mi me gusta tal como esta. Pero entiendo que por el tema de la IA lo quieras dejar para que sea solo necesario la carretera.
        Igual podrias ver si puedes ponerlo como una opciob desmaecable eso para asi tener la opcion de jugar de ambas maneras, que a mi me gusta el mod tal como esta en ese aspecto.

Comment

• si a mi tambien me gusta, le agrega una variable de planificación adicional muy interesante

Comment

• Boa y Gandhi creo que no juegan sus turnos. ¿Algún problema?
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

• Gandhi no tiene mucho para hacer...

Comment

• Desconecto la partida hasta que Pali solucione sus problemas.

Comment

• Estoy!!!! Gracias por esperar!!!

Si quieren esperamos que el Pato empiece.... ¿ah, ya arrancó? Nada entonces....

Comment

• Parece que el parón le sento mal al PC, lo he tenido que llevar al servicio técnico, en cuanto lo arreglen arranco.

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
                      Estoy!!!! Gracias por esperar!!!

Si quieren esperamos que el Pato empiece.... ¿ah, ya arrancó? Nada entonces....
                      Preguntale a ghandi marica

Comment

• Comment

• En marcha de nuevo

Comment

• Ghandi está a punto de conseguir el nirvana

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
                              te hice una oferta de techs muy generosa, porque veo que te estas quedando algo atrasado en el desarrollo....

Comment

• Siempre se agradece la ayuda de naciones subdesarrolladas

Originally posted by palanx View Post
                                Ghandi está a punto de conseguir el nirvana
                                Naaaaa….... ¿de verdad?

Comment

Working...
                                X