Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : Pitboss AMERICA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El punto es que la partida no tiene ya ninguna gracias, se desvirtuó por completo, yo no opongo resistencia, van conquistando todas mis ciudades, muy fácilmente, como pescar en una pecera. Si hubiese sabido la imposibilidad de ganar por cultura por la acción in eternum (por siempre) de espías rivales no hubiese sucedido lo de ahora. Hace unos 20 turnos que no produzco más que cultura, estoy al 100% y más de la mitad de las ciudades producen riqueza para poder mantener ese ritmo. De haberlo sabido hubiese seguido investigando, sacando unidades y tratando de defenderme. Esto ya es aburrido para ustedes que no tiene nada de resistencia y para mí ni hablar que no hago casi nada... todo es esperar hasta que llegue suficiente unidades para terminar de conquistar las 2 ciudades de cultura asediadas.

Habrá que reglamentar el tema a futuro. Como se hizo con las atómicas, o el Cristo Redentor, por caso.

Comment

• Tienes razón Pali
      Israel = apartheid

Comment

• El mod esta en fase de prueba. Veo cosas muy buenas y otras a mejorar.

Comment

• Sí, yo creo, no obstante, que esto pasaría, también en el civ sin mod. Es un punto que aún en las partidas que hemos jugado no se ha explotado demasiado. yo he visto que en las configuraciones de las partidas gringas esta muy regulado o directamente anulado.

Comment

• Estamos en el turno 384, estas imágenes son de turnos anteriores... solo tengo esas últimas, pero me faltan 2 turnos desde hace unos 10. Pero 4 turnos me faltaban hace unos 20.
            Click image for larger version  Name:	381.jpg Views:	1 Size:	937.4 KB ID:	9324694

Click image for larger version  Name:	382.jpg Views:	1 Size:	958.7 KB ID:	9324695
            Click image for larger version  Name:	383.jpg Views:	1 Size:	922.6 KB ID:	9324696

Comment

• Coincidirán que la partida perdió toda emoción sin mi defensa... se desvirtuó

Comment

• Lo de la mala o buena suerte es para todos igual y no se puede hacer nada. Es lo que hay, a veces tienes suerte y otras no. Además lo de cazar espías no tengo ni idea de que depende.

Lo único que cambia el mod de los espías es que solo restan -20 al coste por espía estacionado, antes -50, así que te beneficia bastante Pali. También subí el coste por cambiar de principio, pero no sé si en esta versión. El resto está todo igual.

Estoy de acuerdo con lo que los espías es algo surrealista, que te cambien de principio o religión con esa facilidad, o que te envíen un ejército de espías a la única mina de uranio, y al ser primero en el turno no puedas hacer nukes, absurdo.

Pero tampoco vas a quitarlo, es algo que le da mucha vidilla al juego, es una forma de simular ataques de comandos, células golpistas, sobornos...

A mi la partida me parece muy emocionante, no sé si lo vamos a conseguir o no, pronto lo sabremos. La verdad es que no me preocupe en ningún momento por la victoria hasta hace 4 días como quien dice.
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

Comment

• Claramente no es un problema del mod, sino del civ en si, y claramente va más allá de la buena o mala suerte.

Originally posted by CHINCHIN View Post
                  A mi la partida me parece muy emocionante, no sé si lo vamos a conseguir o no, pronto lo sabremos. La verdad es que no me preocupe en ningún momento por la victoria hasta hace 4 días como quien dice.
                  Pero, ¿dónde esta lo entretenido si no opongo resistencia? A mí me encanta defender, incluso ante empresas imposibles, pero no lo estoy haciendo. Como dije, pescan en la pecara

Comment

• Samsun tomada!! Ya puedes defenderte Pali.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

• No. Ya estoy muerto hace rato. Las acciones de espías desvirtuaron todo.... lástima.

Comment

• Sí, ahora ya es tarde.

Comment

• Un minuto de silencio por la desaparición del imperio otomano.

Sacrificaste todo por las victoria cultural y falto muy poco para conseguirlo. Sino hubieras dado mucha guerra en la partida.

Lo de ganar por cultura es complicadísimo, a pesar de lo tardísimo que reaccionamos conseguimos evitarlo. Por los pelos, eso sí.

Hasta otra Pali

Comment

• Increíble, increíble... pensaba que era inevitable la victoria cultural.
                            De todas formas, enhorabuena a Pali por apostar desde el principio por un objetivo, y casi alcanzarlo.
                            Ahora seguimos con los palos?

Comment

• Originally posted by palanx View Post
                              Ahora seguimos con los palos?
                              De momento hemos de respetar nuestro NAP, creo que faltan como 20 turnos. Después ya veremos

Comment

• Originally posted by palanx View Post
                                Increíble, increíble... pensaba que era inevitable la victoria cultural.
                                Yo también, hubiese jugado plata de lo seguro que estaba; me faltaban 4 turnos y Chinchin estaba lejísimo de alguna ciudad cultural, y más lejos aún los otros de conquistar la asediada. Pasaron 20 turnos desde que me faltaban 4 para ganar... Sin desmerecer a mis rivales, creo que fue un imponderable lo de los espías que terminaron desvirtuando todo, una pena. A futuro habrá que regularlos o directamente sacar la victoria cultural.

Después hablaremos de la partida. Más allá del final, me ha gustado muchísimo jugarla, el mod es genial, e incluso, lo de los espías nada tiene que ver con el mod.

Comment

Working...
                                X