Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : Pitboss AMERICA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hay un bug/error en el mod que genera un beneficio para unos y un perjuicio para otros, es menor, pero... Estimo que la mayoría se debe haber dado cuenta: Japón, y no sé si alguna civ más (la otomana no), gana (genera cultura) en una casilla cualquiera por más que no esté en su frontera si cualquier unidad suya esta en ella. En el caso de este turno no puedo fundar una ciudad porque el Explorador nipón esta en la casilla que quiero hacerlo y por lo tanto el juego considera como si fuera propia... Mila, avisa cuando saques el bastidor así entro y fundo

Comment

• Mila, al final no moviste el Explorador. No puedo terminar el turno, con este bug podrás ir corriendo tu explorador por todo el mapa para que no funde.

Comment

• No se a que se debe pero en esta partida Japón es la única civ en que se da este BUG. No saques provecho de esto Mila Amplio turno hasta solucionar este tema.

Debería volverse un cuadro a nuestra cultura solo en dos casos:
        1) Fuerte ocupado por unidades militares en territorio neutral.
        2) Cualquier casilla ocupada por unidades militares con cultura enemiga.
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

Comment

• Ahora os leo. Disculpar el retraso.
          Sí, cada unidad militar y explorador me genera al paso del turno control militar en una zona neutral. Ahora que recuerdo a Justo ni a Pedro le pasa. Pensaba que era algo que sucedia a todos. Claro eso impide fundar ciudad, no lo había pensado. La verdad es que en el turno pasado me extraño que Mehmet no fundase el caso es que no pudo por culpa mia
          Bueno en conocimiento del tema hemos de ver como lo solucionamos. Yo ya me apartaré de los colonos rivales. ¿Reiniciamos el turno anterior para que pueda apartar el explorador y funde Mehmet un turno antes?

Comment

• He cambiado de lugar el explorador. Por cierto ¿He perjudicado a Pedro también sin saberlo?

Comment

• Listo, no pude fundar en el turno que termino, pero si en el nuevo. Gracias Mila.

Comment

• Chinchin, ¿está "desconectada" la partida como dice la Pato Web?

Edit: La partida esta en marcha.
                Last edited by Pali00; January 19, 2017, 08:21.

Comment

• Delante del claro dominio de Turquía y dado un precedente anterior:
                  Las naciones Bizantina, Japonesa, Rusa y Vikinga acuerdan un embargo total tecnológico a Turquia hasta el 304 inclusive.
                  Por parte de los Japoneses se ha de decir que no es por enemistad sino para intentar equilibrar la situación de dominio Turco. Creemos que va a ser una medida temporal.

Comment

• ¿A mí?

Comment

• No se puede conectar a la partida.

Comment

• Prueba ahora
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

• Eh!!! "Fin de la manga 3", dice la Pato Web.

Comment

• Eso sale en todas las partidas, ni caso.

Comment

• Ya sé.... era joda

Ah, ¿por qué Justo no habla con Mehmet?

Comment

• Por que Mehmet muchas veces mete alguno regalo como el mapa para ver si pico, y he de salir sin contestar y ya me da pereza volver a entrar.

Comment

Working...
                                X