Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR IV - Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

EL DIARIO BIZANTINO

Grandes novedades y cambios traemos hoy a las portadas de nuestro periódico.

Por un lado se han firmado tratados de paz; Saladino ha firmado la paz con Justicio y con RAM.

La guerra entre Justicio y Asoka continúa pero hasta que el ejército indio pueda recuperarse del golpe recibido parece ser que no habrá nuevas incursiones enemigas inmediatas, solo algunos actos de pillaje.

La última noticia es la declaración de guerra de Saladino a Mediocre con la escusa de que se ha roto la equidad, que se ha vulnerado el equilibrio. Desde nuestra redacción nos preguntamos a que se refiere con equidad y equilibrio, si a que todas las naciones estén igualadas o a que solo dos pueden estar desarrollados y los demás deben estar por debajo. No lo sabemos, seguiremos investigando y ofreciendo a nuestros lectores todo lo que nuestros corresponsales vayan pudiendo averiguar.

Esto es todo por hoy, nos vemos el lunes, que pasen buen fin de semana.

Comment

Originally posted by HBHR View Post
      En este último turno me ha surgido una pregunta sobre este mod (el "mod español"), y agradecería que Manolo me la aclarara. Actualmente traté infructuosamente de construir un railroad con CINCO trabajadores simultáneamente, iniciando desde otra casilla adyacente ya con rairoad. La casilla es pradera (sin bosque ni selva) y está en territorio neutral en estos momentos, y los workers aún tenían suficientes movimientos, sin embargo ni siquiera utilizando los cinco trabajadores, lograron terminar en un sólo turno ¿es esto normal? Supongo que tiene que ver con que soy primero de turno en la guerra, porque antes con sólo dos trabajadores bastaba para construir un railroad en el mismo turno, incluso estando en guerra con Kan Kan, aunque en ese caso yo era segundo de turno. Si así funciona el mod, y es "normal", quiere decir que quien queda segundo de turno en una guerra equilibrada prácticamente tiene ganada la guerra, dado lo clave que es la construcción inmediata de ralíes en esta (con esto no estoy excusando el paseo que me está dando Saladino, pero definitivamente si me hubiera podido defender mucho mejor si hubiera podido construir ralíes en el mismo turno y justo antes de mover mis tropas). Otro detalle, si remuevo una selva o bosque no por poda, sino por construir una mejora en la casilla en cuestión, el juego no me da los martillos que debería (es decir, me da cero martillos) para la construcción en curso. Eso sí me parece algún tipo de bug, que afecta sobre todo a los que nos gusta mm los tiempos en que queremos obtener ciertos incrementos repentinos e instantáneos de producción, y sé que no pasa en el juego normal (sin mods). Me explico mejor: si podo la selva o bosque, sí me otorga los martillos que debería, pero si en vez de podar construyo una mejora, al terminar de construir no me otorga nada. Quizás alguien diga que lo normal es podar primero, pero ya dije, en ocasiones tiene valor estratégico esperar un poco hasta obtener esos martillos adicionales.

Del raildroad tardar mas turnos de lo normal ni idea ... estabas sobrio? ( es broma) desde luego mi mod no hace nada al respecto . quizas algo del bug y el next war? otra gente ha comprobado que se tarde mas en hacer las mejoras?
      lo de la mejora y el talado a la vez idem . como no sea algo raro del bug y el next war . alguien mas lo ha notado?

Comment

En lo de los ferrocarriles yo no he notado nada raro y en lo de la tala de las selvas no me fijado.

Comment

Originally posted by Manolo View Post
          estabas sobrio?
          Pues siempre antes de jugar al Civ me tomo un par de churros ¿pero tiene algo que ver? En serio, te sugiero que realices algún tipo de simulación, sobretodo lo de la poda, que puede tener alguna relación con lo que ahora podar selva también da martillos (he jugado una partida completa con el APTMod terminado en f, y no me ha pasado, pero en esta sí me ha pasado ya creo que tres veces. Lo del railroad lo resolví (o si no que lo diga Saladino ) moviendo el worker primero a la casilla deseada (sin railíes, y luego empezar la construcción, con el segundo movimiento que queda, para lo que solo necesité dos trabajadores)

Comment

Pues tiene que ser con algo del next war y el bug

Comment

Originally posted by Manolo View Post
              Pues tiene que ser con algo del next war y el bug
              Cierto, puede ser esa combinación en particular

Comment

Yo puedo decir que no he notado nada raro, he hecho mejoras en selvas y me dan los martillos.
                Lo que dices de construcción de ferrocarril ¿no será que están construyendo primero carreteras y luego ferrocarriles?
                Megax is Wolf

Comment

Quizá es que pones a construir el ferrocarril antes de limpiar la selva, lo cual implica hacerlo todo junto y por eso notas que tarda más/requiere más trabajadores...

Comment

¡¡Looobooo Maaaaloooo!!,...que no se te escape este turno que caperucita viene con el cazador

Comment

• El depredador se volvio presa.......
                      Megax is Wolf

Comment

• Entró corriendo por el portal, corriendo con el dedo indice por delante para pulsar rápido el botón que llamaba al ascensor...venga, venga,...el ascensor que no acudía,....venga, va, joder,...nada, solo la luz del pulsador,...hostia puta ya, seguro que algún vecino cabrón se habrá dejado la puerta del ascensor mal cerrada, mierda.
                        No pudiendo esperar un segundo más salió corriendo hacia las escaleras, tenía por delante una buena subida, vivía en un séptimo piso. Saltaba los escalones de dos en dos, de tres en tres,...rápido, rápido, no me lo puedo perder.
                        Llegó a la puerta de su casa...por fin...todo sudoroso, exhausto, el corazón se le salía del pecho...boom-boom, boom-boom...las llaves, ¿donde coño están las llaves?,...llama al timbre...vengaaa jodeeer,...su mujer abre la puerta, pero solo un poco, él la empuja abriéndola de par en par...la tele, las noticias, Justicio va a hablar, algo grande ha pasado en el frente indio,...corre al salón, el niño está jugando con la play...quita eso cojones, que tengo que ver las noticias...el niño dice, espera papi, un turno más..., quita niño...de un empujón lo aparta...¿donde coño está el puto mando?,...no sé, estaba por ahí...el mando joder, el mando, ¿donde mierda está?...lo tienes debajo del culo.

Pone el canal de noticias y ahí estaba; Justicio, se disponía a hablar.

¡CIUDADANOS DE BIZANCIO!, ¡HOY POR FIN VAIS A PODER DORMIR TRANQUILOS!, ¡HOY PODREMOS DESCANSAR COMO NOS MERECEMOS!

Justicio miró a su alrededor, una gran masa de gente le aplaudía y vitoreaba. Justicio esperó a que la muchedumbre se calmase un poco para poder proseguir con un tono de voz más calmado.

Un poderoso enemigo nos atacó, entró con su ejército a nuestras tierras, pretendió quitárnoslo todo...y estuvo a punto de conseguirlo. Rechazamos su primer envite pero la amenaza no cesó,...siguió al acecho como un lobo esperando tener una nueva oportunidad. Sabíamos que era cuestión de tiempo y no se lo podíamos conceder.

Hace unas pocas horas hemos llevado a cabo una maniobra ofensiva, la cual se ha realizado de forma exitosa y se han obtenido los objetivos marcados. Hoy le hemos quitado los dientes al lobo y tardará en volver a ser una amenaza para el pueblo bizantino, hoy es la nación india la que no podrá dormir tranquila.

Hoy podemos respirar un poco más tranquilos, pero no nos debemos confiar, el lobo sigue teniendo sus garras y sus dientes pueden volver a crecer.

En el día de hoy, yo Justicio, declaro que no olvidaremos nada de lo sucedido en este mundo, ni lo bueno, ni lo malo. Y con la misma fuerza combatiremos el mal como premiaremos el bien.

Justicio no olvida,...Justicio solo pide...justicia. Pide justicia y tener la fuerza necesaria para poder hacer que esta se cumpla.

Niño a dormir,... saca el champagne cariño que esta noche te voy a dar bien

Comment

• Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Muy buena

Comment

• Hasta a mí me has alegrado con ese reporte
                              Megax is Wolf

Comment

• Dos hombres se encontraban en la azotea de un céntrico edificio en Santiago. Uno de ellos estaba concentrado en un pequeño portátil, el más alto dormía acurrucado entre la sucia pared y una salida de humos. Cuando el sol del mediodía lamió su cara se despertó, soltó un gruñido y se puso agilmente en pie. Sentía un entumecimiento que le resultaba extrañamente familiar, después de llevar tres días durmiendo al raso el recuerdo de una cama mullida le parecía lejano y difuso.

-¿Todo igual?- Preguntó bostezando, aunque ya sabía la respuesta.

-Sí, y empiezo a pensar que la operación no saldrá bien. Hace horas que nuestros cazas tendrían que estar bombardeando el aeropuerto.

-Joder! Espero que el General Meen no se raje en el último momento, si no actúa ahora las cosas se van a poner muy feas.

-Yo también tendría mis dudas - razonó - los españoles saben que venimos, nos esperan atrincherados y los ataques aéreos apenas mermaran sus fuerzas. El desembarco puede convertirse en pesadilla…

-Lo sé, lo sé…, pero no olvides que Mediocre ha perdido el norte, está desesperado y no dejará de obligar a los niños y ancianos a partir al frente. ¡¡Acaso quieres esperar y ver como las calles se llenan de adolescentes con un fusil en la mano!!

-Pero si algo sale mal…

-Eso déjalo en manos del Alto Mando, nosotros solo tenemos que…

Un leve y lejano zumbido llamó la atención de los dos amigos. Cuando el ruido empezó a oírse cada vez más fuerte ambos se miraron y su semblante cambió, habían dejado de ser dos seres humanos para convertirse en dos máquinas de guerra. Los largos y duros años de entrenamiento se abrieron camino en su mente y solo podían pensar en una cosa: “Ha llegado la hora de culminar la misión”

Sacaron sendas cajitas de sus mochilas, cogieron un minúsculo artefacto de su interior y elevaron sus cabezas por encima del muro de la azotea. Ninguno de los dos emitió el más leve sonido, pero la coordinación fue exacta y activaron los mecanismos al unísono.

De repente la ciudad se sumió en el caos, las dos principales baterías antiaéreas y el cuartel general defensivo habían saltado por los aires. Las calles se cubrían de humo y escombros, a los pocos segundos empezó a sonar una estridente sirena… pero Santiago ya estaba sentenciada.

----------------------------------------------------------

Despacho del Presidente Saladino

-Señor, la operación Apóstol ha concluido satisfactoriamente y sin apenas bajas árabes- hablaba rápido y sin apenas aliento.

-Bueno, por fin una buena noticia. Empezaba a pensar que Alá nos había abandonado- Respondió Saladino sin inmutarse.

-Pero…Señor… No comprendo. Ya han caído tres ciudades españolas y Mediocre…

-Sí, la guerra con España marcha bien- lo interrumpió cansinamente- pero unas pequeñas victorias no compensan la pésima noticia de la invasión Bizantina sobre La India. Benarés ya ha caído y las columnas de tanques no se detendrán fácilmente. El imperialismo latente de Justicio ha despertado!

Comment

Working...
                                X