Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR IV - Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que quede claro que yo solo contesté al roleo de HBHR, el cual de primeras me pareció bastante gracioso, pero lo cierto es que quizá no evalué lo mal que podía sentarle el dicho roleo a las personas aludidas. En ese sentido pido disculpas a los afectados, ahora, creo que conmigo se ha sido al menos un poco exabruptos...

Comment

Yo no me creo nadie HBHR, quien coño te crees tú, que llevas aquí cuatro días y te permites acusar sin pruebas.

P.S: antes de hablar de mí te lavas la boca.

Comment

Originally posted by Kerkus View Post
        HBHR, no se puede insinuar, o más bien afirmar, que dos o tres jugadores han coordinado su juego, sobretodo cuando eso está terminantemente prohibido y no tienes pruebas para demostrar lo contrario.
        ¿Y quién ha afirmado eso Kerkus? no es lo mismo decir que ha habido un ataque excelentemente coordinado por un único jugador, a decir que varios jugadores se están coordinando. A mí solo me está atacando un jugador, y estoy 100% seguro que Justicio no me va a atacar, ni piensa hacerlo, porque no tiene nada que ganar. Y si Breno me ataca, bueno eso no tendría nada de raro, yo haría lo mismo en una situación similar, y no se necesita coordinarse, o ser adivino, o muy brillante para entender que ese sería el devenir natural en esta situación. Y sí, Saladino me está atacando a tres bandas porque en un mismo turno me arrasó una ciudad, y me está dando al mismo tiempo por el culo, la boca y por
        Spoiler:
        las orejas que soy machote ehh
        Digo todo esto porque igual está claro para todos los que jugamos este pitboss. Ah, y buena jugada también de Justicio, ya que al declarar la guerra a Saladino, (quien con toda seguridad no es su objetivo principal) logró que quien probablemente sí lo es, le declarara automáticamente la guerra y entonces el War weariness le pegue al otro,y no a él. Lo dicho, excelente jugada
        Last edited by HBHR; September 25, 2013, 11:04.

Comment

Originally posted by HIMAN View Post
          Yo no me creo nadie HBHR, quien coño te crees tú, que llevas aquí cuatro días y te permites acusar sin pruebas.

P.S: antes de hablar de mí te lavas la boca.
          Tienes razón HIMAN, tú no eres nadie

Comment

Originally posted by Mormegil View Post
            creo que conmigo se ha sido al menos un poco exabruptos...
            + 1

Comment

Para igualar condiciones declaro que yo soy Justicio.

Esto es lo que ha escrito RAM en el muro:

"De acuerdo a lo leído en varios artículos recientes de Apoly-Today y Todociv News (para nadie es un misterio que me encanta la prensa extranjera), no me sorprendería que al fin de los tiempos nos enteráramos que Saladino y Justicio son dos amiguitos muy íntimos que en todas las vidas que reencarnan resultan ser aliados"

HBHR, por favor, ¿me puede explicar este párrafo?. Gracias.
              Last edited by thordeim; September 25, 2013, 11:26.

Comment

Pues yo no lo voy a decir.

P.S: que lo diga HBHR que seguro que lo sabe.

Comment

Y yo declaro que soy Saladino, el otro implicado en ese párrafo de RAM.

Comment

Originally posted by thordeim View Post

Esto es lo que ha escrito RAM en el muro:

"De acuerdo a lo leído en varios artículos recientes de Apoly-Today y Todociv News (para nadie es un misterio que me encanta la prensa extranjera), no me sorprendería que al fin de los tiempos nos enteráramos que Saladino y Justicio son dos amiguitos muy íntimos que en todas las vidas que reencarnan resultan ser aliados"

HBHR, por favor, ¿me puede explicar este párrafo?. Gracias.

Vaya, qué sorpresa. Pero para que las condiciones estén igualadas creo que también deberíamos saber quién es Saladino Ahora, en realidad estoy sorprendido, juraría que Thordeim era Saladino, ya que es el tercero o cuarto en la clasificación general del campeonato y desde mi punto de vista Saladino es quién mejor ha jugado la partida hasta ahora y debería ganar fácilmente si nada milagroso sucede. No tenía idea de quién era Justicio, ni me interesaba, pero sí sospecho quién es Isabel, a mi modo de ver quién peor ha jugado hasta ahora, incluso sobre Pariku sobre todo por cómo ha manejado la diplomacia, que no nos engañemos, incluso en este tipo de partidas se puede hacer mucha diplomacia no hablada ni coordinada (apertura de fronteras, PPM, intercambios, me hago amigo del vecino de mi enemigo etc) Respecto al párrafo en mención, creo que debes colocarlo en su debido contexto, el cual es este párrafo posterior: Sonrojado, continuó: “El traidor de Saladino tratará de justificar su vil ataque afirmando que una nación no puede tener el territorio de dos, sin embargo, lo que en realidad pretende es que ahora DOS naciones posean territorio doble, y las otras dos pobres civilizaciones perjudicadas no puedan hacer nada al respecto por tener en medio de ellas al eterno perro faldero de Saladino. Las dos naciones que podrían quedar con territorio doble son Breno y Saladino, y las dos pobres civ que no pueden hacer nada al respecto son India y España, ya que en medio de ellas, está Justicio (en ese momento no tenía idea de quién era) quien con su declaración de guerra actuó, a sabiendas o no, como perro faldero de Saladino (y por qué no, también de Breno) actuando para los intereses de ellos, repito, a sabiendas o no. La alusión a Apoly y Todociv la hice porque en por lo menos dos partidas que he leído, Épica y amanecer, dos foreros experimentados diferentes (que no he sido yo) han hecho alusión a dos jugadores que nunca se atacan en las partidas a pesar de salir vecinos y aunque desconozco si esto es así o no, ni me importa en realidad, lo utilicé para tratar que la mediocre Isabuela despertara de su letargo y se diera cuenta de lo que realmente estaba pasando en la partida y demostrara por sus acciones que esto era mentira, todo esto con el único objetivo de salvarme el pellejo, ni más ni menos . Ya se debe haber entendido que para mí Isabuela la lleva HIMAN, aunque quizás esté equivocado.
                    Last edited by HBHR; September 25, 2013, 12:09.

Comment

Originally posted by Kerkus View Post
                      Y yo declaro que soy Saladino, el otro implicado en ese párrafo de RAM.
                      entonces definitivamente eres un jugador extraordinario Kerkus Y creo que ahora puedes desmentir o no lo que dije sobre el ataque tuyo sobre mí a tres bandas

Comment

Gran explicación HBHR, salvo por un pequeño detalle, dices que pensabas que Thordeim era Saladino, y te remites al hilo de Épica y el de Amanecer para explicar porque dijiste que él y Justicio son muy amiguetes, por lo que estás diciendo claramente que pensabas que Justicio era yo; todo lo que has dicho ahora lo has improvisado sobre la marcha, por eso has tardado tanto en contestar.

P.S: no te lo voy a tener en cuenta porque todos podemos meter la pata alguna vez, y yo no soy rencoroso, pero tampoco soy gilipollas.

Comment

Entonces pensaste que yo era Saladino, que HIMAN era Justicio y que el último declaró la guerra al primero para limpiar el terreno de polvo y paja y dejarle preparado a Saladino el ataque. Pensaste y nos acusaste de coordinarnos solo porque sí. ¿Te parece eso correcto?

Comment

Originally posted by thordeim View Post
                            Entonces pensaste que yo era Saladino, que HIMAN era Justicio y que el último declaró la guerra al primero para limpiar el terreno de polvo y paja y dejarle preparado a Saladino el ataque. Pensaste y nos acusaste de coordinarnos solo porque sí. ¿Te parece eso correcto?
                            Estás equivocado Thordeim, y parece que también alterado; pensaba, y sigo pensando, que HIMAN es España, y con mi alusión a los foros buscaba incitarlo a que te atacara a ti (Saladino), no sabía quién era Justicio, ni me preocupaba por ellos. La declaración de guerra de Justicio en nada afectó mi situación con Saladino ya que me di cuenta de inmediato (-estaba online por cierto-)de que aunque le declaró la guerra Saladino, en realidad a quien pensaba agredir era a otro. Respecto a Saladino era obvio que me iba a atacar, ya que le dejé el culo pelado, depilado y abierto, lo que no pensé es que fuera tan rápido, ya que así perdió una fuerte suma de dinero que todavía le estaba debiendo, y ahí está la gran virtud de Kerkus. NOTA: Si alguien pudiera aclararme cómo hago para que me funcione el salto de párrafo, le estaré eternamente agradecido

Comment

Ok, ahora te he entendido

Siendo así, es menos grave de lo que pensaba, pero cuidado que según se mirase se podría entender como que te has saltado el reglamento, ya que esta partida se juega como una MFP desde el principio y no se pueden hacer declaraciones que inciten a la coordinación o susceptibles de cambiar el curso de los acontecimientos. Cuidado.

Por tu condición de nuevo, y por lo que a mi respecta, aquí no ha pasado nada, para mi queda el tema zanjado.

Comment

Que no cuela, has dicho claramente que Saladino y Justicio son amiguetes en todas las partidas porque lo leíste en Épica que lo dijo Dami, y en Amanecer que lo dijo Towers, así que si Saladino era Thordeim para ti, yo era Justcio; ¿por que no reconoces el error y cambiamos de tema?.

P.S: el salto de párrafo se hace pulsando intro.

Comment

Working...
                                X