Pues yo no entiendo en que beneficia a Saladino que Justicio le declarara la guerra primero.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-NEXT WAR IV - Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by HIMAN View PostQue no cuela, has dicho claramente que Saladino y Justicio son amiguetes en todas las partidas porque lo leÃste en Épica que lo dijo Dami, y en Amanecer que lo dijo Towers, asà que si Saladino era Thordeim para ti, yo era Justcio; ¿por que no reconoces el error y cambiamos de tema?.
Pero no tengo ganas de darle más vueltas a este tema, creo que ha aprendido la lección y en adelante será más precavido a la hora de escribir mensajes.
Comment
-
Originally posted by Kerkus View PostPues yo no entiendo en que beneficia a Saladino que Justicio le declarara la guerra primero.
Comment
-
-
Hola a todos,
acabo de leer todo esto y me ha dado dolor de cabeza Asà que os dejo con vuestras discusiones, que por otro lado parece que se han arreglado
No tengo nada que añadir, salvo que me da la impresión de que algunos os sentÃs ofendidos demasiado pronto cuando hay cualquier cosilla.
No olvideis que aquà ante todo somos TODOS amigos y que los malentendidos se arreglan hablando con calma
PS : perdón si he ofendido a alguien...
Comment
-
Pues a mà si me has ofendido, he visto sanciones por mucho menos que esto, y que digas que nos ofendemos por cualquier cosilla me toca los cojones, la acusación es muy grave, demasiado grave para quedar impune; y lo peor es que no se retracta.
P.S: pero te perdono.
Comment
-
Bueno Himan, no te conozco mucho porque eres de la época en la que yo estuve inactivo.. La verdad que la impresión que tengo de lo poco que hemos tratado es de un tÃo bien majete, pero serio.. Ahora no te lo tomes a mal, creo que tus posts son muy agresivos, por las palabras que utilizas y por lo contundente que suenan... Y no creo que eso sea bueno.
Por supuesto no se la profundidad del tema, pero precisamente por eso al leerte a veces tengo esa impresión..
Por mi parte a seguir la partida
Comment
-
NOTICIAS "EL BIZANTINO"
Jueves, 26 de Septiembre de 1985
Traemos a la portada de nuestro periódico las últimas noticias internacionales. La gran noticia que se produjo inesperadamente, por causas que no vienen al caso, el dÃa de ayer fue el desenmascaramiento de las personalidades de los lÃderes que habitan en este mundo.
En este mundo convivimos varios lÃderes con diferentes relaciones, unas mejores, otras peores, pero todos lo compartimos, todos vivimos aquà y es necesario que lo cuidemos por el bien de las generaciones venideras, por nuestros hijos.
Nuestro lÃder, Justicio, reunido en estos momentos con su gabinete de crisis debido a la reciente invasión del tirano Asoka, el cual aprovechó una maniobra pacÃfica de distracción de nuestro lÃder para internarse en nuestro territorio y amenazar nuestras ciudades. Este tirano no ha perdido el tiempo y ya se encuentra dentro de nuestras tierras con un gran ejército amenazando seriamente a nuestros pacÃficos ciudadanos.
Mientras, en la otra parte del mundo otro tirano, Saladino, está conquistando una ciudad a RAM cada dÃa que pasa. Creemos que la situación debe ser ya bastante preocupante, pero no tenemos noticias frescas. Estaremos atentos a los periódicos y a los corresponsales de guerra egipcios para enterarnos de las novedades que puedan acaecer.
Un grupo de eminentes intelectuales bizantinos lanzan hipótesis sobre el futuro que nos espera, el mundo que está por venir y aseguran que si nuestro lÃder no consigue detener a los dos tiranos mencionados, en el mundo futuro solo habrá caos y destrucción para todos, para todos excepto para los tiranos, claro, debido a la gran velocidad a la que sus cientÃficos descubren cada dÃa nuevas formas más eficaces de hacer el mal, de matar y de contaminar nuestro hermoso mundo.
Sabemos que estos momentos nuestro lÃder se encuentra muy preocupado por todo lo que ve que está sucediendo.
Esto es lo que sabemos y asà se lo hemos contado. Seguiremos informando hasta que el malvado Asoka llegue a las rotativas de nuestros periódicos.
Comment
Comment