Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR IV - Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues yo no entiendo en que beneficia a Saladino que Justicio le declarara la guerra primero.

Comment

Originally posted by HIMAN View Post
      Que no cuela, has dicho claramente que Saladino y Justicio son amiguetes en todas las partidas porque lo leíste en Épica que lo dijo Dami, y en Amanecer que lo dijo Towers, así que si Saladino era Thordeim para ti, yo era Justcio; ¿por que no reconoces el error y cambiamos de tema?.
      Eso está claro, y lo correcto sería que pidiese disculpas y listo, todos cometemos errores, pero lo bueno es saber reconocerlos y pedir perdón.

Pero no tengo ganas de darle más vueltas a este tema, creo que ha aprendido la lección y en adelante será más precavido a la hora de escribir mensajes.

Comment

Originally posted by Kerkus View Post
        Pues yo no entiendo en que beneficia a Saladino que Justicio le declarara la guerra primero.
        Tampoco lo tengo muy claro, y el caso es que lo hice para romper toda la maraña de PPMs que se estaba formando, que no me estaba gustando nada y que si llego a saber que ibas a romperla tu, no lo habría hecho.

Comment

Eso de que ha aprendido la lección, no lo tengo yo muy claro, ya veremos.

P.S: coño, ya está aquí el jefe.

Comment

Originally posted by Kerkus View Post
            Pues yo tampoco veo mucho beneficio para Saladino, pero indudablemente fue una jugada magistral de Justicio.

Comment

Originally posted by thordeim View Post
              Tampoco lo tengo muy claro, y el caso es que lo hice para romper toda la maraña de PPMs que se estaba formando, que no me estaba gustando nada y que si llego a saber que ibas a romperla tu, no lo habría hecho.
              Spoiler:

Comment

Venga señores, por favor, no olvidemos que la partida está en marcha y rige la MFP. Gracias.

¡Hagamos juego señores!

Comment

Hola a todos,

acabo de leer todo esto y me ha dado dolor de cabeza Así que os dejo con vuestras discusiones, que por otro lado parece que se han arreglado

No tengo nada que añadir, salvo que me da la impresión de que algunos os sentís ofendidos demasiado pronto cuando hay cualquier cosilla.
                  No olvideis que aquí ante todo somos TODOS amigos y que los malentendidos se arreglan hablando con calma

PS : perdón si he ofendido a alguien...
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Pues a mí si me has ofendido, he visto sanciones por mucho menos que esto, y que digas que nos ofendemos por cualquier cosilla me toca los cojones, la acusación es muy grave, demasiado grave para quedar impune; y lo peor es que no se retracta.

P.S: pero te perdono.

Comment

Bueno Himan, no te conozco mucho porque eres de la época en la que yo estuve inactivo.. La verdad que la impresión que tengo de lo poco que hemos tratado es de un tío bien majete, pero serio.. Ahora no te lo tomes a mal, creo que tus posts son muy agresivos, por las palabras que utilizas y por lo contundente que suenan... Y no creo que eso sea bueno.

Por supuesto no se la profundidad del tema, pero precisamente por eso al leerte a veces tengo esa impresión..

Por mi parte a seguir la partida

Comment

Mormegil, yo no me tomo a mal las opiniones, las respeto todas, y solo digo lo que pienso, sin rodeos; aquí, conocer, no conocemos a nadie.

P.S: la partida va a seguir, eso está claro, otra cosa es que me guste la decisión que se ha tomado.

Comment

Cualquier veterano se hubiese llevado una sanción, eso está más que claro, pero es nuevo y su primera vez...se puede, se debe, tener un poco de manga ancha en esta ocasión

Comment

Eso no es excusa.

P.S: pero bueno, no me toca a mí tomar la decisión.

Comment

Originally posted by HIMAN View Post
                              he visto sanciones por mucho menos que esto,p
                              Gracias por recordarme

Comment

NOTICIAS "EL BIZANTINO"

Jueves, 26 de Septiembre de 1985

Traemos a la portada de nuestro periódico las últimas noticias internacionales. La gran noticia que se produjo inesperadamente, por causas que no vienen al caso, el día de ayer fue el desenmascaramiento de las personalidades de los líderes que habitan en este mundo.

En este mundo convivimos varios líderes con diferentes relaciones, unas mejores, otras peores, pero todos lo compartimos, todos vivimos aquí y es necesario que lo cuidemos por el bien de las generaciones venideras, por nuestros hijos.

Nuestro líder, Justicio, reunido en estos momentos con su gabinete de crisis debido a la reciente invasión del tirano Asoka, el cual aprovechó una maniobra pacífica de distracción de nuestro líder para internarse en nuestro territorio y amenazar nuestras ciudades. Este tirano no ha perdido el tiempo y ya se encuentra dentro de nuestras tierras con un gran ejército amenazando seriamente a nuestros pacíficos ciudadanos.

Mientras, en la otra parte del mundo otro tirano, Saladino, está conquistando una ciudad a RAM cada día que pasa. Creemos que la situación debe ser ya bastante preocupante, pero no tenemos noticias frescas. Estaremos atentos a los periódicos y a los corresponsales de guerra egipcios para enterarnos de las novedades que puedan acaecer.

Un grupo de eminentes intelectuales bizantinos lanzan hipótesis sobre el futuro que nos espera, el mundo que está por venir y aseguran que si nuestro líder no consigue detener a los dos tiranos mencionados, en el mundo futuro solo habrá caos y destrucción para todos, para todos excepto para los tiranos, claro, debido a la gran velocidad a la que sus científicos descubren cada día nuevas formas más eficaces de hacer el mal, de matar y de contaminar nuestro hermoso mundo.

Sabemos que estos momentos nuestro líder se encuentra muy preocupado por todo lo que ve que está sucediendo.

Esto es lo que sabemos y así se lo hemos contado. Seguiremos informando hasta que el malvado Asoka llegue a las rotativas de nuestros periódicos.

Comment

Working...
                                X