Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR IV - Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SALA DE PRENSA DEL PALACIO PRESIDENCIAL

La sala se encontraba a rebosar de periodistas venidos de todos los rincones del planeta. En ese momento Saladino estaba a punto de concluir un largo y triunfante discurso sobre la inminente llegada de la nave interestelar a la órbita de un planeta recién descubierto en Alpha Centauri.

-…nunca se podría haber llevado a cabo sin mi supervisión constante. Aunque mis sufrimientos personales no son nada ante la inmensa gloria que el pueblo árabe tendrá a partir de ahora.

La mayoría de los presentes se levantaron aplaudiendo entre vítores las palabras del Presidente. Después de cuatro minutos de ovación llegó el turno de preguntas. El último en formular la suya fue un joven periodista de un medio local, que se había colado con una falsa acreditación.

-Señor Presidente, ¿cuál es su opinión acerca de la sentencia del Tribunal Internacional de los Deberes Humanos…-un murmullo de sorpresa se extendió por la sala- …en la que usted es declarado culpable de…-dos hombres se acercaron por detrás al periodista-…genocidio?

-¡Usted no puede estar aquí! -gritó el jefe de prensa- ¡llévenselo!
    -¡Alto! -ordenó Saladino a los dos agentes- Señoras y señores, aquí tenemos un claro ejemplo de cómo los enemigos extranjeros intentan minar nuestra democracia. Chico ¿de verdad crees qué hoy toca hablar de ese tema? ¿Hoy, qué hemos llegado literalmente a las estrellas? Deberías mostrar más respeto al gobierno elegido libremente por el pueblo…

De repente se abrieron las puertas de la sala y entraron varios hombres precipitadamente. Se acercaron al atril y uno de ellos sacó un sobre del bolsillo y preguntó:
    -¿El señor Saladino?
    -¿Por qué osas interrumpir mi rueda…
    -Traigo una orden de detención contra usted…
    -Ja ja ja, ¿y con qué autoridad?
    -El Tribunal de los Debe…
    -¡¡¡Y una mierda!!! ¡¡ese juicio fue una pantomima!! Solo fueron daños colaterales admisibles ¡No hubo ninguna masacre! Por Dios, si hasta el Tribunal Supremo dictaminó que no había indicios de delito…
    -Ya, ya, por cierto, los miembros del Tribunal Supremo también han sido detenidos por…
    -¡¡Es imposible!! ¡¡Esto es un golpe de Estado!! Tengo que hablar con el General…
    -No se moleste, le aseguro que el ejército no moverá un dedo por usted.
    -No tiene potestad para hacer esto, la Constitución dice…
    -La Constitución tampoco le salvará esta vez, señor Saladino. De hecho mañana mismo empezaran las negociaciones para cambiarla de arriba abajo y evitar que fascinerosos como usted puedan ostentar todo el poder. ¡¡La soberanía debe residir en el Pueblo!!
    -Eso ya lo veremos…
    -Pues sí, ya lo veremos. Pero lo que está claro es que usted y sus amiguetes corruptos lo verán desde la cárcel. Cabo Suelto, espóselo!
    -Será un placer…

Y aquí es donde Saladino empezó a chillar.

PD.-Todavía queda un turno

Comment

• Comment

• Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Gracias

No he podido entrar a ver las pantallas finales, se debe haber colgado.

Comment

• Felicitaciones Kerkus!!!!

Comment

• Prueba a entrar ahora Kerkus.

A todos : una vez vistas las pantallas de fin de partida dad a "Espera... Un turno más...." y salid sin darle al enter, o sea, sin terminar el turno.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT

Comment

• Qué passa, no os animais a entrar nadie? Estoy pendiente.....

Comment

• Yo quiero entrar.

Comment

• Pero tú no eres jugador, Pali. Que entre un jugador a ver sus pantallas finales. Aunque la web diga que está desconectada, la he rearrancado a partir del autosave de la victoria, pero está como congelada hasta que entre alguién.

Me tengo que ir, ya me direis mañana

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                      Prueba a entrar ahora Kerkus.

A todos : una vez vistas las pantallas de fin de partida dad a "Espera... Un turno más...." y salid sin darle al enter, o sea, sin terminar el turno.
                      Ahora perfecto

Los que están primeros de guerra tienen que pasar turno para que los segundos puedan entrar ¿No?

Comment

• yes

Comment

• Voy para dentro

¡Bravo Kerkus!, has arrasado , no hemos tenido opción

Comment

• ¿Puedo entrar y lanzar unos pepinos que me hicieron falta? :desire:

Comment

• Y yo que quería avanzar a tomar más ciudades, con lo contento que estaba con mis mechs de asalto
                              Megax is Wolf

Comment

• Te he dejado solo uno vivo

Comment

Working...
                                X