Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR IV - Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SALA PRINCIPAL DEL CONTROL DE MANDO

- Faltan 10 minutos, Señor Presidente.
    - Gracias, coronel. Avise al señor Ícaro de que solicito su presencia ipso facto.
    - Sí, Señor.

Mientras esperaba Saladino recorrió de nuevo con la mirada la bulliciosa sala repleta de técnicos que trabajaban frenéticamente. En la pared principal una pantalla gigante mostraba la imagen parpadeante de un enorme cohete colocado verticalmente.

“Esto rula” pensó

- Señor, ahora mismo estoy muy liado… - digo el ingeniero asomando la cabeza.
    - Entra, entra y siéntate.
    Ícaro, estamos apunto de conseguir algo increíble y maravilloso. Las generaciones futuras recordaran este día como el más importante de la historia de la humanidad. Y nosotros, tanto tú como yo, cruzaremos la línea que separa a los mortales de los inmortales.
    - Bueno…, no sé…
    - Tú confía en mí, amigo. Tengo muchos planes para el futuro y, por supuesto, tú eres una parte esencial. Para empezar, en la próxima legislatura te nombraré vicepresidente y …
    - Pero…usted dijo….
    - Ya, ya, Ícaro, ya sé que prometí no presentarme a la reelección, pero…¡¡por Dios!! A partir de hoy podré hacer todo lo que quiera, las masas comerán de mi mano, ¡las naciones comerán de mi mano!, nada ni nadie podrá impedir que gobierne el mundo.
    - No creo que…
    - Hijo mío, veo que todavía estás muy verde en política. Piensa que estamos a punto de dominar el cielo, de dominar las estrellas, de dominar el tiempo y el espacio… te aseguro que no tendremos límite…

- Dos minutos para la cuenta atrás - digo una voz enlatada.
    - Vamos, chico. La historia nos espera.

10..., 9..., 8..., 7..., 6..., 5..., 4..., 3..., 2..., 1..., 0...

Un gran estruendo inundó la sala, la imagen del gigantesco cohete en la pantalla principal fue engullida por una nube de humo y fuego. Pero poco a poco empezó a elevarse hacia las estrellas, hacia lo desconocido, dejando atrás los férreos grilletes de la gravedad terrestre.

Saladino sonrió satisfecho.

-----------------------------------------------------------------------

Aproximadamente 4 años después…

EN UN PLANETA DESCONOCIDO DEL SISTEMA ESTELAR ALPHA CENTAURI

Miratorio del Monte Venus

-Ghp! Hh shspg mpkhhp khp, p htkph sshhgg gccchp! (Maestro! El gigantoscopio ha detectado un supositorio espacial que ha salido de la esfera azul, y parece que se dirige hacia nosotros!)
    - Kphk! pk… (Qué gran noticia! Por fin se han decidido esos pequeños seres unísolares a visitarnos)
    - Gccchp… (Tenemos que avisar inmediatamente al Gran Jefe)
    - K bbgk… (Por supuesto, se alegrara de saber que su profecía esta a punto de cumplirse. Siempre ha sido partidario de recibir a los unísolares con los tentáculos abiertos. Por cierto, deberías preparar tu deliciosa tarta de guano, seguro qué les encanta!

Comment

• Has ganado ya o tiene que hacer la nave el viaje todavía?

Llegará antes de Navidad?
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• La acabo de lanzar, así que le quedan diez turnillos.

Siempre que no ocurra un accidente

Comment

• ¿La misión no se llamaba viaje a Marte?
          Megax is Wolf

Comment

• La misión a Marte es para ir calentando, la nave que se lanza al final va a Alpha Centauri (igual que en el vanilla)

Comment

• Diez turnos!! Si que queda poco ya..

Comment

• Creo que se hace necesaria una recarga ya que Mormegil y Megax no jugaron turno luego de que yo les pidiera no hacerlo mientras Astro contestaba mi inquietud, y luego ya no les alcanzó

Comment

• Pues si, a ver si astro puede volver a cargarla hay que enviarle un PM o lee el muro de la partida y/o foro?

Comment

• En qué turno hay que recargarla?

Que no entre nadie en la partidas hasta nueva orden.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Supongo que debe ser el save del turno anterior a este.
                      Megax is Wolf

Comment

• A pocos turnos de la llegada de la nave Breno completa Manhattan!! :desire: :desire:

Comment

• : palomitasparaelespectáculo :
                          Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Kerkus View Post
                            A pocos turnos de la llegada de la nave Breno completa Manhattan!! :desire: :desire:
                            Qué lástima que haya salido tan tarde. Este mod esta hecho, a diferencia del civ normal, para jugar con las nucleares.

Comment

• Como lamentablemente no tengo mucho tiempo y teniendo en cuento que ya estamos a cerca de tres turnos para terminar, seré breve y abandonaré las grandes narrativas por un comunicado, más escueto y menos brillante pero a fin de cuentas espero que sirva para aclarar los recientes acontecimientos

Comment

• El Druida

Recogemos íntegramente la carta de Breno a la nación:

Ciudadanos y ciudadanas del Imperio Celta, hoy es sin duda un día triste. Me he visto obligado de nuevo contra mi voluntad a declarar la guerra a nuestro belicoso vecino el emperador Ram. Una guerra de consecuencias impredecibles... que es posible que lleve este mundo a su total destrucción. No tenía otra salida. Los hechos han sido tales que solo quedaba decidir entre actuar ahora o esperar el golpe de nuestro enemigo, otorgándole la ventaja de golpear primero. De hecho Ramses actuó ayer mismo por medio de sus espías, atacando a la estabilidad de este gobierno y posteriormente saboteando unas importantes instalaciones con el objetivo de dividir nuestra flota y aislarla del resto. No pretendo que entiendan los pormenores de esta guerra, sino que comprendan que solo he ordenado el ataque como última salida y en defensa de lo que por derecho este pueblo se ha ganado: que no es otra cosa que el reconocimiento de la comunidad internacional como el pueblo más influente solo por detrás de Saladino el descubridor de Alpha Centauri.

Por último, y solamente en caso de extrema necesidad, avisamos a los cobardes egipcios que estamos dispuestos a utilizar nuestra arma definitiva en caso de que no retiren sus tropas y firmen la paz

Comment

Working...
                                X