Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : CLAVIUS - XIV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Con lo del puntito nº 12 ya me hubiera tenido que enfadar y no lo he hecho, créeme Vicente, estoy teniendo mucha paciencia con él, pero la paciencia, como todo, tiene un límite. Si no sigue a más, aquí termina todo, pero o cambia de actitud hacia mí o me acabará encontrando.
    Last edited by thordeim; October 30, 2013, 08:45.

    Comment


    • Eh, Thor, tranqui.

      P.S: las peleas sobre el tablero.

      Comment


      • No. No me pararé. Tengo mucho para decir

        Originally posted by Vicente_Pisha View Post
        Sin embargo la decisión me parece un poco injusta desde el punto de vista legal ya que tiene efectos retroactivos que no eran previsibles a la hora de firmar el NAP. Cuando se firmó el NAP no era previsible este motivo para romperlo.

        ¿Realmente?
        1. Bob sabía que tiene la religión de PAPÁ
        2. Bob sabía que una resolución del PAPÁ puede requerir que declare una guerra
        3. Él ignoró el riesgo contradicción entre el NAP y la resolución y firmó el NAP.
        4. Julito requirió la declaración de guerra que contradijo a la NAP.
        5. La firma del NAP pareció ser un error de Mongolia
        6. Si Mongolia va a sufrir una pena debido a su error esto no es la falta de Inglaterra. Inglaterra firmó el NAP y lo sigue
        7. Es la falta de Mongolia quien ignoró los riesgos y la falta de Julito que obliga Mongolia a hacer una opción entre los dos males: violar el NAP o desafír la resolución.
        8. El Papa de Confu no es el Señor de todos los Confucianos. Los Confucianos no son vasallos del Papa.
        9. Pueden tener su política exterior independiente
        10. No deben declarar la guerra (como un vassalo) a nadie que esté con la guerra con el Papa
        11. Sin embargo las naciones de Confucio deben ser muy cautelosas y coordinar su política exterior con el Papa. Esto es el poder de PAPÁ. En su política exterior confu naciones siempre debe tener la diplomacia en cuenta del Papa. Firman los tratados que pueden contradecir las resoluciones del PAPÁ en su propio peligro.


        ¿En qué número no tengo razón y por qué? El silencio significará el consentimiento que tengo razón.


        ¿Por qué debería Inglaterra sufrir para el error de Mongolia? ¿Es justo esto?


        Sólo quero el bien para Mongolia. Y la guerra entre Inglaterra y Mongolia no está bien para Mongolia, hasta guerra ficticia.


        Originally posted by thordeim View Post
        No problemo, Bob eligirá una de las dos opciones, pero que Chill vaya comprando un bote de medio kilo de vaselina y se vaya untando el culo, porque no le vamos a perdonar nada de lo que nos ha hecho y sobre todo dicho.
        Por favor cita las ofensas que he dicho a Bob o Mongolia o Thordeim. Me gustaría saber qué ofendido por no decir a tu o a otras personas.

        Comment


        • BuDDah, me estás empezando a cansar.

          P.S: vas a conseguir que me ponga en modo troll.

          Comment


          • Originally posted by HIMAN View Post
            Ya es tarde para eso, despues de todo lo que ha pasado, no creo que al mongol le queden ganas de respetar el NAP si no está obligado a hacerlo.

            P.S: Astro, con todos mis respetos, tu último mensaje no me parece correcto, es como si te quitaras el problema de encima y se lo pasaras a Bob; va a quedar mal tome la decisión que tome, y esa responsabilidad no le corresponde a él.
            A ver HIMAN, ante todo, tú no estás jugando en esta partida, o sí? Por otro lado, creo entender que defiendes a Bob y que estás en contra de Chill? Es que no entiendo muy bien tus motivaciones. No hace falta que respondas, es sólo por decir que no ayudas a que se resuelva el tema sino que parece que te gusta echar aceite al fuego

            A mí se me ha planteado una situación que no está descrita por el reglamento. Entre Thor y yo hemos sacado una nueva regla, y repito que "No voy a cambiar la decisión". Ahora bien, para ser justos y completos, hay que respetar el famoso principio de que "no se cambian las reglas en el curso de una partida", de lo cual con razón se han quejado nuestros amigos rusos y están en su derecho. Vicente_Pisha ha escrito también en ese sentido.

            De ahí la disposición transitoria. Y punto. Cualquier otra interpretación sobre mis motivaciones es errónea y espero que con esto se cierre definitivamente este debate.

            Sigamos jugando esta interesante partida
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • para BuDDaH:

              Eres un poco pesao
              te voy a decir en que te equivocas:

              1- la resolucion la saca Julito porque de las que salian es las que mas podia joderte , no tenia ni idea de a que paises podria afectar y no esperaba nada mas que joder un turno, que estuvieras en guerra con mas gente y tuvieras que firmar la paz perdiendo los trades que tuvieras y tal.

              2-Bob no tenia ni puñetera idea de que yo iba a hacer eso ( ni yo lo sabia 10 segundos antes de entrar a jugar) y por tanto no podria de ninguna manera tener la secuencia de pensamientos que tu dices porque este caso jamas se dio y nadie se lo habia planteado siquiera en ninguna partida anterior.
              A partir de ahora esa secuencia de pensamientos ya si será incorporada a la mente de los jugadores cuando se planteen firmar un NAP.
              Porque ya son conscientes de las posibles consecuencias, pero hasta ahora nadie, te repito NADIE se lo habia planteado.

              El que Bob o cualquiera otra nacion te declare la guerra no tiene, ni tendrá nada que ver con que en el estado de la partida aparezca una guerra obligada si no mas bien por tu actitud beligerante y claro menosprecio a todos los pueblos que no hagan exactamente lo que a ti te conviene que hagan.

              Comment


              • BuDDah, hace mucho que estamos jugando partidas entre nosotros.
                Te garantizo que ni Bob ni Manolo son malos jugadores ni aún menos tramposos.

                Lo que ha ocurrido es que en el reglamento este caso no estaba cubierto y hemos encontrado una solución.

                Ya he escrito sobre el tema y no me voy a repetir. La máxima autoridad en este campeonato soy yo.

                A partir de este momento, me reservo el derecho de administrador y organizador del APT de proceder a sanciones si se sigue insistiendo en el tema.

                Gracias por cerrar el debate definitivamente y seguir jugando la partida.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Such resolutions were in Orion. Those who had the NAP simply ignored them. That's why I was surprised by the new rule.
                  ---
                  Dichas resoluciones fueron en Orión. Los que tenían el PAN simplemente ignorados. Por eso me sorprendió la nueva regla.

                  Comment


                  • Ah y hablais del Papa como si fuera todopoderoso cuando os olvidais que es una democracia sin el voto de la mayoria no se hace nada y solo con uno que la rechace se acabo lo que se daba.

                    Comment


                    • Originally posted by Filon.rus View Post
                      Such resolutions were in Orion. Those who had the NAP simply ignored them. That's why I was surprised by the new rule.
                      ---
                      Dichas resoluciones fueron en Orión. Los que tenían el PAN simplemente ignorados. Por eso me sorprendió la nueva regla.
                      Si algo similar ya pasó en ORION, es la primera noticia que tengo. Yo no jugaba en esa partida y nadie me señaló ningún problema con las resoluciones del PA.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Originally posted by astrologix View Post
                        Si algo similar ya pasó en ORION, es la primera noticia que tengo. Yo no jugaba en esa partida y nadie me señaló ningún problema con las resoluciones del PA.
                        no problems because no one wanted to break the NAP, like Bob. They choose "defy"
                        ---
                        No hay problemas porque nadie quiso romper el PAN, como Bob

                        Comment


                        • Pero quién te ha dicho que Bob quiere romper el NAP ?

                          Es así, Bob?

                          Filon, por favor, entra en la partida y termina turno. Gracias
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • I can not make a move now
                            ---
                            No puedo hacer un movimiento ahora

                            Comment


                            • Originally posted by Filon.rus View Post
                              no problems because no one wanted to break the NAP, like Bob. They choose "defy"
                              ---
                              No hay problemas porque nadie quiso romper el PAN, como Bob
                              Pero que pasó en la partida? es decir, alguien entró en guerra con alguien con el que tenia un NAP obligado por una resolucion? y que pasó luego?

                              Y Bob nunca ha dicho que quiera romper el NAP solo ha solicitado instrucciones sobre que hacer en esta situacion inesperada.

                              Comment


                              • Saladino (HIMAN), was defy resolution against Russia. You may ask him. And Juan (Milarepa).
                                ---
                                Saladino (HIMAN) era desafían la resolución contra Rusia. Le puede preguntar.

                                Comment

                                Working...
                                X