Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : CLAVIUS - XIV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BuDDaH, si no es demasiada indiscreción, ¿puedo preguntarte cuantos años tienes?.

    Comment


    • BuDDaH, если это не слишком много нескромность, могу я задать вам сколько лет у вас есть?.

      Comment


      • Originally posted by thordeim View Post
        BuDDaH, si no es demasiada indiscreción, ¿puedo preguntarte cuantos años tienes?.
        62

        Comment




        • P.S: coño, si es así, perdone usted, señor Dimitri.

          Comment


          • Originally posted by BuDDaH View Post
            62
            Ok, gracias por responder

            Por un momento pensé que hablaba con un niño, perdóname, no lo eres, eres un adulto, vamos a comportarnos como tales

            Comment


            • Originally posted by thordeim View Post
              Ok, gracias por responder

              Por un momento pensé que hablaba con un niño, perdóname, no lo eres, eres un adulto, vamos a comportarnos como tales
              Mis disculpas pero me reuslta deficil entender sentido, por no menciar la ironía sutil y alusiones. No estoy en absoluto seguro que me pueden entender bien y correctamente. Si te pearce que habla con un niño es por que yo hablo español desede el descubrimiento de Alfabeto in Orion.

              No, no soy tanto anciano. Te confieso que te he mentido, tengo 31 años. Cuidado thordeim.

              PS Lo q
              ue la decisión sobre la cuestión ambigua y polémico se tomó sin consideración y hasta con ignorancia de la opinión del lado que directamente se implica en la cuestión es vergüenza grande.

              Comment


              • Qué solución hubieras propuesto tu?

                Comment


                • Originally posted by thordeim View Post
                  Qué solución hubieras propuesto tu?
                  Pides que Julito vote NO porque por otra parte tendrá que desafiar la resolución para no violar el NAP. Julito consentirá si es realmente tal buen amigo de tu como dice. Si no le consiente tendrá que desafiar la resolución y conseguir la pena como el resultado de la arrogancia y egoismo de Julito y tu diplomacia no batante cautelosa.

                  Creo que Julito consentirá. No tiene motivos para hacer daño a aquellos que reconocieron su victoria
                  Un Papa bueno debería pensar en todos los miembros la comunidad religiosa no sólo sobre el.

                  Comment


                  • Solo hay dos soluciones posibles, la primera es la que habéis dado vosotros, y la segunda es la que yo había pensado antes de que la tomarais, y que no quise decir antes porque sé de antemano lo que va a pasar; pero bueno, yo lo suelto y a tomar por culo.

                    P.S: la solución más justa es que se respete el NAP, ¿como?, muy fácil, por supuesto el que tiene firmado el NAP tiene que votar que no, pero como si sale que sí, la declaración de guerra es inevitable, pues en el siguiente turno firman la paz, y siguen con el NAP como si nada hubiese pasado.

                    Spoiler:
                    Hala, ya podéis ponerme a parir.

                    Comment


                    • Los mongoles tienen dos tratados iguales.

                      El tratado del Palacio Apostólico tiene 2 condiciones.
                      1. el jugador consigue los martillos
                      2. El jugador se obliga a seguir todas las resoluciones del AP aun si vota NO.
                      El jugador puede violar este tratado, desafiar la resolución y conseguir la pena.

                      El tratado de NAP tiene 2 condiciones
                      1. El otro lado no puede declarar la guerra al jugador
                      2. El jugador no puede declarar la guerra al otro lado.
                      El jugador puede violar el tratado, declarar la guerra y conseguir la pena.

                      En caso de la contradicción un jugador simplemente elige el tratado que puede permitirse a violar.

                      Comment


                      • BuDDaH, coño, apoya la opción uno o la opción dos, pero no seas tan rebuscado; a ver si ahora vas a pedir que echen al mongol de la partida.

                        P.S: empiezo a pensar que prefieres su perjuicio que tu beneficio, y eso es totalmente injusto por tu parte; y más teniendo en cuenta que es la primera vez que se presenta un caso como éste.

                        Comment


                        • Originally posted by HIMAN View Post
                          BuDDaH, coño, apoya la opción uno o la opción dos, pero no seas tan rebuscado; a ver si ahora vas a pedir que echen al mongol de la partida.
                          No entiendo

                          Originally posted by HIMAN View Post
                          P.S: empiezo a pensar que prefieres su perjuicio que tu beneficio, y eso es totalmente injusto por tu parte; y más teniendo en cuenta que es la primera vez que se presenta un caso como éste.
                          Lo que quiero es la paz entre Inglaterra y Mangolia. Tenemos que ser aliados para matar Julito. No quiero que los mongoles desafían la resolución. He escrito ya cómo se hace. ¿No soy amable a Mongolia mientras se disponen a declarar la guerra a mí violando el tratado? Bien puedo entender si tiene el razonamiento bueno y lógico. Pero nada. ¿Por qué resolución PA es superior que NAP?

                          Los mongoles sólo hacen lo que es conveniente para ellos y bien a Julito. Los mongoles no necesitan esta guerra. Lo que es injusto es que va a limpiar el culo con el tratado que ha firmado.

                          Todas las cosas pasan en la primera vez. Es el primero mi juego donde los jugadores no tratan de unirse contra el líder.
                          Last edited by BuDDaH; October 29, 2013, 21:45.

                          Comment


                          • Bueno, pues como veo que no me quieres entender, e insistes en lo mismo hasta la saciedad, no voy a perder más tiempo con éste tema.

                            P.S: te voy a poner en la misma lista que a Pali.

                            Comment


                            • Originally posted by HIMAN View Post
                              BuDDaH, coño, apoya la opción uno o la opción dos, pero no seas tan rebuscado; a ver si ahora vas a pedir que echen al mongol de la partida
                              Esto no entiendo.

                              Comment


                              • Estais discutiendo tonterias . lo que quiera o no hacer el mongol o hará igualmente ya sea porque la votacion del tratado le libere del NAP o porque el NAP termine . porque nada es eterno
                                Lo que tienes que hacer Chill es convencer a Bob de que sea tu amigo y no intentar agarrarte a unas reglas tontas.

                                Comment

                                Working...
                                X