Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : CLAVIUS - XIV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A mi me parece bien pero y despues?
    si la guerra tiene efecto? tiene derecho a intervenir ? o debe firmar la paz de forma inmediata?
    Si le roba una tecnologia contra su voluntad no es romper el espiritu del NAP ? son todos casos hipoteticos claro

    Comment


    • Originally posted by Manolo View Post
      Pues la cosa es peliaguda
      No solo eso si no si tiene un nap realmente la unica opcion en este caso seria desafiar la resolucion pero claro eso implica muchas cosas.
      Lo digo porque creo que Julito tiene los votos suficiente para sacarla adelante solo .. creo .. vamos
      Por supuesto tengo otra opinión. ¿Pero a quién le importa? Julito decide por los mongoles lo que deben hacer. No le importa lo que quieren los mongoles
      ¡Vamos a unir y matar el Monstruo!

      Comment


      • ¿Hipotéticos?.

        P.S: los cojones.

        Comment


        • Originally posted by Manolo View Post
          A mi me parece bien pero y despues?
          si la guerra tiene efecto? tiene derecho a intervenir ? o debe firmar la paz de forma inmediata?
          Si le roba una tecnologia contra su voluntad no es romper el espiritu del NAP ? son todos casos hipoteticos claro
          Para mí, si el NAP se rompe, se rompe con todas las de la ley y puede actuar libremente.

          Y lo del espionaje va por otra banda, se puede tener firmado un NAP y ser atacado legalmente por el otro firmante, aunque algunos no lo sintamos así y lo respetamos, está a la orden del día. De hecho ha pasado aquí.

          Comment


          • Originally posted by BuDDaH View Post
            Por supuesto tengo otra opinión. ¿Pero a quién le importa? Julito decide por los mongoles lo que deben hacer. No le importa lo que quieren los mongoles
            ¡Vamos a unir y matar el Monstruo!

            Que cinismo... roba a los amigos y aun tiene el valor de decir eso . Si hace eso a los amigos ... que hará al resto ... bueno ya lo sabemos todos

            Comment


            • Originally posted by BuDDaH View Post
              Por supuesto tengo otra opinión. ¿Pero a quién le importa? Julito decide por los mongoles lo que deben hacer. No le importa lo que quieren los mongoles
              ¡Vamos a unir y matar el Monstruo!
              Tocándole las pelotas a los Mongoles lo único que se consigue es que se cabreen y se alejen de vosotros.

              Y nos las estás tocando mucho, así que si esperas que nos unamos a ti, espera sentado y reza para que no decidamos ir a verte de cerca.
              Last edited by thordeim; October 29, 2013, 06:51.

              Comment


              • Y lo pesadito que está con el monstruo de los cataplines.

                P.S: ¿no ves que nadie le hace caso?.

                Comment


                • Originally posted by Manolo View Post
                  Que cinismo... roba a los amigos y aun tiene el valor de decir eso . Si hace eso a los amigos ... que hará al resto ... bueno ya lo sabemos todos
                  Robo lo que no puedo comprar. Un buen amigo no sufre de esto de ningún modo y lo trata con el entendimiento. Roma roba a sus amigos constantemente para lanzar su comercio al horno de SU progreso técnico.

                  Comment


                  • Originally posted by HIMAN View Post
                    Y lo pesadito que está con el monstruo de los cataplines.

                    P.S: ¿no ves que nadie le hace caso?.
                    Hace el caso a Julito. Fuma más y tiene el sueño malo.

                    Comment


                    • Originally posted by BuDDaH View Post
                      Robo lo que no puedo comprar. Un buen amigo no sufre de esto de ningún modo y lo trata con el entendimiento. Roma roba a sus amigos constantemente para lanzar su comercio al horno de SU progreso técnico.
                      A un amigo le pides y te lo regala. Robar está muy feo y es un acto de agresividad. No se roba a los amigos, solo a los enemigos.

                      Nos has robado, no eres amigo de Mongolia.

                      Devuelve o paga lo equivalente a lo sustraído y volveremos a estado neutral. No lo hagas y serás considerado enemigo con todo lo que ello supone.

                      Comment


                      • ¿Fuma más?.

                        P.S: ¿que entiendes tú por fumar, coño?.

                        Comment


                        • Originally posted by BuDDaH View Post
                          Robo lo que no puedo comprar. Un buen amigo no sufre de esto de ningún modo y lo trata con el entendimiento. Roma roba a sus amigos constantemente para lanzar su comercio al horno de SU progreso técnico.
                          Ya lo creo que sufre .. ya lo creo....

                          y dices que Roma roba? Roma casi regala las techs a sus amigos y eso es robar?
                          Creo que Chill esta un poco mas pa ca que pa ya..

                          Comment


                          • Originally posted by thordeim View Post
                            A un amigo le pides y te lo regala. Robar está muy feo y es un acto de agresividad. No se roba a los amigos, solo a los enemigos.

                            Nos has robado, no eres amigo de Mongolia.

                            Devuelve o paga lo equivalente a lo sustraído y volveremos a estado neutral. No lo hagas y serás considerado enemigo con todo lo que ello supone.
                            ¿Thor? ¿Eres W?! Ahora explica mucho.

                            ¿Y quién devolverá mis puntos del espionaje? Un amigo (o enemigo, no importa) no puende regalar lo que mismo ha consiguido como un regalo. Si un amigo roba de mí lo que no puedo regalar o vender, no veo ningún problema aquí. No estoy de acuerdo que robar tannt technologia es un acto de agresividad.
                            agresividad
                            s f
                            1 Impulso de atacar física o verbalmente a alguien haciéndole daño u ofendiéndolo, calidad de agresivo: "La agresividad es un gran mal de la sociedad contemporánea", la agresividad potencial de las bacterias
                            2 Dinamismo e iniciativa en el trabajo, en los negocios, etc: "Una nueva generación de ejecutivos que enfrenta sus retos con gran agresividad".
                            Ningún daño hecho = ninguna agresividad

                            Comment


                            • Originally posted by BuDDaH View Post
                              ¿Thor? ¿Eres W?!
                              Frío, frío

                              Comment


                              • "Los NAP son inviolables. Esto quiere decir que los firmantes pueden tener confianza absoluta en que el otro no va a atacarle durante el periodo establecido. Sólo hay una excepción en la que un NAP puede ser revocado legalmente. Esto es cuando existe un PPM público (en “duro” en el juego) entre uno de los dos firmantes del NAP (A y B) con un tercer jugador (C). El PPM puede establecerse legalmente antes o después de la firma del NAP. Por ejemplo, hay PPM entre B y C. Si A ataca a C (con quien no tiene ningún tratado), el mecanismo del juego hace que B ataque a A. En este caso no ha habido violación directa del NAP por ninguna de las partes y ninguno de los dos puede ser visto como traidor. Pero el NAP queda definitivamente anulado"

                                Comment

                                Working...
                                X