The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
English gentlemen say:"When I see a bird that walks like a duck and swims like a duck and quacks like a duck, I call that bird a duck"
---
Inglés señores decir: "Cuando veo a un pájaro que anda como un pato y nada como un pato y grazna como un pato, me parece un pato de aves
El Ingles se escondia detras de ti Bob, y de Dingaan y de Gan.. ese es su escondite para evitar que Julito lo arrase y en ellos confiaba para poder arrasar tranquilamente a sus 2 vecinos. Que me mantuvieran entretenido para que yo no pudiera intervenir mientras el se expandia agusto.
Yes. My mistake was that I read the commandments in regulations I should ignore it. Like all.
---
Sí. Mi error fue que leí los mandamientos en las regulaciones. Yo debería ignorarlo. Al igual que todos.
Y que querias filon ? Que gan bob y dingan me atacasen para tu mientras atacar a otros? Y ser tu el primero?
Eso de hacer que los demas ataquen al primero solo para conseguir que otro lo sea presupone bastante tonteria en los "pequeños" que solo verian como uno que antes era el primero es sustituido por otro.
Hay mandamientos que se contradicen entre sí, porque no puedes ir a favor de uno sin ir en contra de otro
De todas maneras, el mandamiento de ir todos contra el primero me parece bien, siempre que los demás se repartan el botín. Ahora si se pone otro el primero, tendríamos que ir siempre a por él, porque siempre va a haber un primero. Así que si el inglés espera que fuésemos a por Julito para ponerse él, entonces luego tendremos que declarar la guerra al inglés por el mismo motivo no?
Comment