Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : CLAVIUS - XIV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ah .. y terminar turno !! que veo que cada vez que en una partida te va algo mal lo dejas abierto como si eso fuera a ayudarte en algo

    Comment


    • Sí, bueno, convencerlo, insultarlo, ¿que más da?, a estas alturas debe ser el más convencido de todos, vamos.

      P.S: le debe tener un asco al inglés que pa que.

      Comment


      • Originally posted by Manolo View Post
        Estais discutiendo tonterias . lo que quiera o no hacer el mongol o hará igualmente ya sea porque la votacion del tratado le libere del NAP o porque el NAP termine . porque nada es eterno
        He explicado por qué la resoulution de PA no me puede liberar de la NAP y porque es injusto ¿Qué de mis argumentos es tonto y por qué?

        Originally posted by BuDDaH View Post
        Los mongoles tienen dos tratados iguales.

        El tratado del Palacio Apostólico tiene 2 condiciones.
        1. el jugador consigue los martillos
        2. El jugador se obliga a seguir todas las resoluciones del AP aun si vota NO.
        El jugador puede violar este tratado, desafiar la resolución y conseguir la pena.

        El tratado de NAP tiene 2 condiciones
        1. El otro lado no puede declarar la guerra al jugador
        2. El jugador no puede declarar la guerra al otro lado.
        El jugador puede violar el tratado, declarar la guerra y conseguir la pena.

        En caso de la contradicción un jugador simplemente elige el tratado que puede permitirse a violar.
        Por favor hace un esfuerzo para explicar por qué no tengo razón. 'es porque nada es eterna ' no es una explicación.
        Originally posted by Manolo View Post
        Lo que tienes que hacer Chill es convencer a Bob de que sea tu amigo y no intentar agarrarte a unas reglas tontas.
        Ya he convencido a Bob de que sea mi amigo. Por eso firmó el NAP y tiene que obedecer lo que ha firmado. Por favor, Manolo ten el coraje del líder para negarse de la resolución que dañará a su amigo Bob
        Simplemente quieres sembrar la enemistad entre Bob y Chill porque tienes miedo que nos unen y matar a Julito.

        Comment


        • BuDDaH discutis tonterias, no significa que los que discuten sean tontos, si no que son cosas que no vale de nada discutir. porque? Porque Astro ha decidido y cuando Astro decide seguir hablando del tema no sirve para nada

          BuDDaH respecto al tema este particular, no se tienen amigos obligandoles a hacer las cosas, eso no es hacer amigos es hacer esclavos

          Es la diferencia de afrontar la partida como Julito la afronta y como tu la has afrontado.
          Yo no obligo nunca a mis amigos a hacer nada , les doy opciones que se que son buenas para ellos y las hacemos juntos. Y si no quieren hacer algo pues no lo hacen ( creeme una cosa queria que la hiciese alguien y no ha querido y no por eso deja de ser mi amigo )

          Comment


          • Astro tomó la decisión sin escuchar el otro lado. Esta decisión no puede ser válida. ¿Cómo puedo entrar en el contacto con Astro? ¿Algún correo electrónico directo?

            Comment


            • BuDDaH,

              He decidido sabiendo muy bien lo que he decidido. Toda decisión tomada sobre la marcha, representa de inmediato algún inconveniente.

              Toda regla, sea la que sea, tiene sus pros y sus contras. Y a partir de ahora, ya sabemos a qué atenernos.

              En futuras partidas, tendremos que prever que el que tiene el PA puede provocar roturas de NAP, pero como ya se ha dicho, las consecuencias de esto son mínimas.
              Puesto que romper un NAP no significa romper amistades. Si se había previsto algún tipo de acción contra el poseedor del PA, simplemente se retrasan. En el futuro tendremos
              que tener muy en cuenta que con la Teocracia impedimos la difusión de las religiones en nuestro territorio.

              En la Edad Media, el Papa tenía muchísima fuerza frente a todas las naciones cristianas. Creo que con la nueva regla le damos un nuevo interés a construir el PA, que
              hasta ahora era algo más bien folklórico.

              No voy a cambiar la decisión, así que es inútil seguir hablando sobre este tema
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Ya sé que la decisión está tomada y dando mi opinión no pretendo que se cambie esta decisión. Como observador imparcial entiendo la postura de las dos partes. Sin embargo la decisión me parece un poco injusta desde el punto de vista legal ya que tiene efectos retroactivos que no eran previsibles a la hora de firmar el NAP. Cuando se firmó el NAP no era previsible este motivo para romperlo. Muchas decisiones en la partida pueden haberse tomado contando con que el NAP era inviolable. Coincido plenamente en que la decisión más justa para este caso era la que propone HIMAN:

                Originally posted by HIMAN View Post
                Solo hay dos soluciones posibles, la primera es la que habéis dado vosotros, y la segunda es la que yo había pensado antes de que la tomarais, y que no quise decir antes porque sé de antemano lo que va a pasar; pero bueno, yo lo suelto y a tomar por culo.

                P.S: la solución más justa es que se respete el NAP, ¿como?, muy fácil, por supuesto el que tiene firmado el NAP tiene que votar que no, pero como si sale que sí, la declaración de guerra es inevitable, pues en el siguiente turno firman la paz, y siguen con el NAP como si nada hubiese pasado.

                Spoiler:
                Hala, ya podéis ponerme a parir.

                Ahora bien, esta decisión sería para este caso con el fin de evitar los perversos efectos retroactivos. Para el futuro cualquier decisión es correcta si se incluye en las normas y todo el mundo es consciente de que un NAP firmado puede romperse por este hecho.


                Insisto en que no pretendía reavivar el debate porque soy consciente que la decisión de Astro es firme, pero creía que era justo que diera mi opinión. Espero que a nadie le moleste que lo haya hecho.
                "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                Comment


                • Se puede saber ese NAP cuantos turnos le quedaban ?

                  Comment


                  • No tengo ningún problema en admitir la disposición transitoria siguiente, solo aplicable a los NAP actualmente en curso que se vieran afectados:

                    - si un NAP en curso queda anulado por la declaración de guerra del PA: se puede firmar la paz y prolongar el NAP hasta el término inicialmente admitido por los dos jugadores. O se puede seguir en guerra "ficticia" sin pegar un solo tiro hasta que se llegue al termino previsto por el NAP.

                    Ala, Ahora me tengo que ir así que no puedo seguir en el debate
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Ya es tarde para eso, despues de todo lo que ha pasado, no creo que al mongol le queden ganas de respetar el NAP si no está obligado a hacerlo.

                      P.S: Astro, con todos mis respetos, tu último mensaje no me parece correcto, es como si te quitaras el problema de encima y se lo pasaras a Bob; va a quedar mal tome la decisión que tome, y esa responsabilidad no le corresponde a él.

                      Comment


                      • Originally posted by astrologix View Post
                        - si un NAP en curso queda anulado por la declaración de guerra del PA: se puede firmar la paz y prolongar el NAP hasta el término inicialmente admitido por los dos jugadores. O se puede seguir en guerra "ficticia" sin pegar un solo tiro hasta que se llegue al termino previsto por el NAP.
                        No problemo, Bob eligirá una de las dos opciones, pero que Chill vaya comprando un bote de medio kilo de vaselina y se vaya untando el culo, porque no le vamos a perdonar nada de lo que nos ha hecho y sobre todo dicho.
                        Last edited by thordeim; October 30, 2013, 06:23.

                        Comment


                        • Entonces la frase correcta no sería "puede tomar una decisión de las dos", sería "está obligado a tomar una de las dos decisiones", con lo que ya no entiendo nada.

                          P.S: ¿que ha sido de "no voy a cambiar la decisión, así que es inútil seguir hablando sobre este tema"?.

                          Comment


                          • Coño!, como tengo el fondo negro, esto no lo había leído hasta ahora:

                            Originally posted by BuDDaH View Post
                            No, no soy tanto anciano. Te confieso que te he mentido, tengo 31 años. Cuidado thordeim.
                            ¿Cuidado yo de qué?, ¿me vas a pegar o algo?, chaval

                            Comment


                            • Venga hombre, seamos todos un poco comprensivos con la dificultad idiomática. No nos lo tomemos todo a la tremenda que es muy difícil entender el humor y las sutilezas en otros idiomas. Estoy viendo que vais a terminar enfadados y mirando esto con imparcialidad, con comprensión y con buenas intenciones nadie ha dicho nada por lo que otros puedan ofenderse. Creo que se han malinterpretado muchas cosas.
                              "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                              Comment


                              • Vicente, coño, ¿de que estás hablando?.

                                P.S: no querrás que te apunte en la lista.

                                Comment

                                Working...
                                X