Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ORION - XIII Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PLAS PLAS PLAS (Por el roleo)
    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Sí muy buena la conversación de los campesinos rusos

Comment

• (por el roleo )

Comment

• CRÓNICAS DE LA PLAZA ARVYDAS SABONIS

-¡Asegurad esas amarras! Vamos, gandules, más rápido, más rápido. ¿Creéis que a esta velocidad vamos a ganar esta puta guerra?.

El contramaestre del Octubre rojo, vociferaba nervioso a lo largo de la cubierta del Octubre Rojo. Con zancadas grandes y ligeras recorría la embarcación de babor a estribor a la altura del palo de mesana.

-¡¡Rayos, Kasparov!! ¿Llevas 10 años en el mar y aún no sabes como adujar una vela latina? Y tú Sahin, no van a darte ninguna puta medalla si no sabes ni hacer un simple ballestrinque. ¡Vamos, gandules, poned la pasarela que el almirante tiene que desembarcar urgentemente!

El almirante observaba todas las operaciones de atraque del Octubre Rojo desde el castillete de popa. Erguido y con aire serio, esperaba pacientemente poder bajar a tierra. Muy pocos conocían bien a Marco Ramius, pero ni siquiera los más allegados habrían sabido que por dentro la impaciencia le comía las entrañas. Su piel, curtida por décadas de salitre, era una carta de presentación del viejo lobo que era. Ramius pocas veces sonreía, aunque los que habían compartido noche de navegación con él sabían que tenía un enorme sentido del humor.

-Almirante, todo listo. La embarcación está segura. Puede usted desembarcar - Le dijo su ayudante, el capitán Jaskievicius.
          -Gracias, Sharunas. Que preparen mi carruaje. Partiré directamente hacia el Kremlim

El almirante Ramius desembarcó y se subió al carruaje. Sin esperar un segundo, el cochero arreó a los caballos. Cruzaron las avenida Valery Karpin hasta llegar a la glorieta Anatoly Karpov.

- Hace calor, almirante - Dijo Jaskevicius con aire serio.
          - Sí, Saras, más que barriendo un volcán. ¿Que temperatura marcaba el termómetro?

Jaskevicius tuvo que contener la carcajada. No era momento para risas a pesar de la broma de su superior.

- 2 grados sobre cero, Almirante. Los termómetros van a explotar.

20 minutos después de haber desembarcado, Ramius y su ayudante llegaron al Kremlin. Al entrar en la antesala de las habitaciones reales, el teniente Kurtinaitis salió a recibirlos.

-Almirante. La Zarina le aguarda. Pase directamente. Ha dado orden de que no le hagamos esperar ni un segundo.

Ramius entró en el despacho Real. La Zarina, Catalina la Grande, se encontraba de espaldas a la puerta, mirando por la ventana. Desde su despacho podría verse toda la plaza Arvydas Sabonis. En cuanto oyó abrirse la puerta, sabía que su viejo amigo había llegado.

- Hola Marco, te he visto bajar de tu carruaje.
          - Buenos días majestad - Dijo solemnemente Ramius.
          - Por favor, deja las formalidades. Cuéntame rápidamente que ha ocurrido.
          - Hemos recuperado Novgorod. Nuestras tropas entraron en la ciudad tras destruir casi todo el ejército etíope. Alguna de sus unidades consiguieron embarcar en las galeras y huir, pero el grueso de su ejército ha sido aniquilado.

Una leve sonrisa contenida se dibujó en la cara de la Zarina.

- ¿Como está la ciudad?
          - Mal, majestad. Los etíopes han esclavizado a la población para poder fabricar unas murallas. También talaron los bosques de los alrededores.
          - Malditos. ¿Y nuestro ejército?
          - Casi intacto. Hemos sufrido muy pocas bajas.
          - Bien. Es una importante victoria. Debe ser comunicada a la población para subir la moral.
          - Majestad, hay algo más...
          - Dime, Marco.
          - Una de las bajas... ha sido el caballero Robb Stark.
          - Cielos, después de lo de su padre...esa pobre familia norteña no tiene suerte.
          - No majestad. Hay un nuevo dicho entre el populacho: "Si los Stark montaran un circo, les crecería Tyron Lannister".
          - Bien, luego escribiré a Catlyn dándole mis condolencias. ¿Que ocurrirá a partir de ahora, mi buen Ramius?
          - No lo sé majestad, los Romanos y los etíopes han desarrollado nuevas tecnologías que escapan a nuestra comprensión. Los exploradores me informan que un nuevo ejército Romano está avanzando desde Yaroslav. Tienen unas nuevas unidades a las que llaman fusileros cuya potencia de ataque es infernal. Los fusiles disparan unos proyectiles a una distancia asombrosa. Sus avances navales son igual de increíbles. La situación es muy difícil a pesar de nuestra última victoria.

El semblante de Catalina la grande se oscureció de repente. El miedo ante estas nuevas noticias le estremeció el alma.

-No importa, Marco - dijo con un falso optimismo - esos romanos no conocen aún el carácter del pueblo Ruso. Cuando llegue el invierno veremos si esos fusiles de los que me hablas no se les congelan.
          - Sí majestad, cuando los pretorianos empiecen a hacer la orina en cubitos será más fácil derrotarlos. "Winter is coming" - respondió Ramius con falsa esperanza.
          Last edited by Vicente_Pisha; August 20, 2013, 12:40.
          "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

Comment

• Buenísimo Vicente, muy bueno....

Comment

• Excelente roleo y maniobra

Comment

• Muy buena Vicente, pero la historia tiene un gazapo; Sahin no es soviético, es de origen turco, y nacido en Alemania.

P.S: supongo que lo que querías poner era Safin, pero bueno, la cagada ya está hecha.

Comment

• es que a vicente le gusta poner siempre un gazapo para ver si lo encontramos verdad vicente?
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Originally posted by HIMAN View Post
                    Muy buena Vicente, pero la historia tiene un gazapo; Sahin no es soviético, es de origen turco, y nacido en Alemania.

P.S: supongo que lo que querías poner era Safin, pero bueno, la cagada ya está hecha.
                    No es un gazapo, es que este marinero Ruso, muy hábil para los deportes, tuvo dos hijos; uno de ellos, Nuri, emigró a Turquía y tuvo un descendiente futbolista; el otro, de nombre Marat, tuvo una disputa con su padre y se quedó en Rusia pero cambió su apellido a Safín (se pronuncia Sáfin). Mas tarde, tuvo un descendiente tenista

P.S: Muy bueno tiene que haber sido el roleo cuando hasta Himan ha venido a incordiar

P.S.2: Ah, no, que Himan incordia por defecto

P.S.3: No te pongas tan quisquilloso, que la mitad de los nombres que uso no son ni Rusos, sino Lituanos que tampoco tiene mucho que ver a excepción de haber pertenecido a la extinta Unión Soviética

P.S.4: Gracias por el aviso, lo voy a corregir. Para esto están las galeradas.
                    "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

Comment

• Originally posted by Mariolo View Post
                      es que a vicente le gusta poner siempre un gazapo para ver si lo encontramos verdad vicente?
                      Gracias por el cable Mariolo, pero en todos los posts meto un gazapo... aunque involuntario. Fruto de escribir a la velocidad del rayo .

PS: chiiisttt no digas eso que Himan se va a dedicar a buscarme los gazapos y me va a sacar hasta las faltas de ortografía (que son muchas)

Comment

• Roleo delicioso. Gracias Vicente

Comment

• Muy bueno, Vicente

Hasta he tenido que echar mano al diccionario para saber lo que es un ballestrinque
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Coño Vicente, que picajoso estás.

P.S: y yo que pensaba que después de lo que te pasó en BREDA tu culo ya era una autopista de cinco carriles, pero no, por lo visto, el ruso la tiene más grande.

Comment

• Originally posted by HIMAN View Post
                              Coño Vicente, que picajoso estás.

P.S: y yo que pensaba que después de lo que te pasó en BREDA tu culo ya era una autopista de cinco carriles, pero no, por lo visto, el ruso la tiene más grande.
                              Coño Himan, ¿y tú eres el que acusaba el otro día a los demás de no entender la ironía?

P.S: Ya quisieras tu haber aguantado lo que yo le aguanté a Dami, Pali y Mila en Breda o lo que le estoy aguantando al Ruso en esta

P.S: Ahora me cabe en el culo la sexta flota en formación de ataque

Comment

• Vicente, yo sí entiendo las ironías, lo que pasa es que te contesto con otra, y claro, como hay gente que no las entiende, al final se van a pensar que estamos enfadados. Con lo que yo te quiero.

P.S: y no, yo no tengo tanto aguante como tú, no soy masoquista; a mí si me atacan tres cabrones a la vez me marcho y me apunto a la siguiente.
                                Last edited by HIMAN; August 21, 2013, 07:53.

Comment

Working...
                                X