Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ORION - XIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Creo que España debería hacer un movimiento al mismo tiempo con Roma y Etiopía. ¿puede hacer esto?

    Comment


    • No hay que parar nada desde la web se hace . cuando tengamos los datos lo hacemos..
      Por cierto espero que este mod ya lleve eso cuando se empezó esta partida? . .esto esta implementado desde la del demogame..

      Comment


      • Originally posted by Manolo View Post
        El mod no funciona mal .. los usuarios lo usan mal eso siempre jajajaja


        Yo no he dicho que el mod funcione mal, sino que ha fallado. Y no he insinuado que haya fallado porque esté mal programado, sino que he dicho claramente que ha sido porque Filon no pasó turno. Es decir, le he echado las culpas al último en llegar y que encima es ruso. He respetado la jerarquía

        Bueno, no sé si ha sido porque Filon no pasó turno o porqué, pero el caso es que ahora Merkel y nosotros podemos jugar y estamos en guerra.

        Ahora que lo estaba pensando, no sé si vamos nosotros antes o España. Creía estar seguro de que nos tocaba pero ahora estoy dudando de si Merkel se avasalló y por tanto nos declaró la guerra cuando ya habíamos pasado turno o no.

        He entrado a mirar como estaba la situación de mis unidades pero solo he movido una unidad y no es importante. Lo digo por si hace falta que se aclare antes de mover nada.
        "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

        Comment


        • Si era broma vicente el mod lleva mucho y ya ha sido muy trillado .. pero siempre existe la posibilidad de un fallo .

          El turno se fija al dar a terminar turno el que declara la guerra. En este caso Si Filomn termina turno se fija el suyo pero no el de merkel.
          Si los 2 podeis jugar es que aun no estais en guerra ( ojo segun el mod claro . que en el juego esta claro que si).
          Entiendo que Filon es el primero de turno no? lo mas facil seria entonces que esperaras a que merkel entre y termine turno asi tu irias detras.
          O es al reves y es filon quien es el segundo de turno y tu el primero? en ese caso juega tu ahora y asi merkel tambien será segundo . no se si me explico

          Comment


          • Y si no es importante, ¿pa que tocas?.

            P.S: supongo que el vasallo debe ir en la misma parte del turno que su señor, ¿o no Manolo?.

            Comment


            • Uf veo que hay mas lio porque merkel esta tambien en guerra con lincon y merkel es primero de turno asi que teneis unos turnos bastante larguitos
              En principio de los 2 casos que puse arriba veo que es el segundo , o sea filon es segundo de turno respecto a ti asi que lo mejor es que juegues si puedes ya antes de que merkel entre y asi respecto a ti tambien será segundo .
              o sea vicente- merkel-lincon- cesar si se intercambia merkel con lincon quedaria solo 2 bloques ....

              Comment


              • El demo game empezó en junio y Orion en septiembre. Supongo que lo del orden estará implementado en este mod.

                ... confirmado, lo tengo anotado en un archivo texto
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Originally posted by HIMAN View Post
                  Y si no es importante, ¿pa que tocas?.

                  P.S: supongo que el vasallo debe ir en la misma parte del turno que su señor, ¿o no Manolo?.
                  Deber deber no esta puesto en ningun sitio creo yo , pero siempre es conveniente para que no se hagan turnos largos. Sobre todo cuando en general los vasallos no suelen aportar gran cosa a la guerra... en general. Asi que para que hacer que el turno dure mas si se puede evitar?

                  Comment


                  • Creo que se refiere a que si Filon está segundo de turno, él y todos sus vasallos deben ir a la segunda parte. Si se puede arreglar debe ser así de lo contrario en otra ocasión se podría provocar el que te pasasen a la primera parte si la prefieres o viceversa.

                    Comment


                    • Originally posted by Manolo View Post
                      Si era broma vicente el mod lleva mucho y ya ha sido muy trillado .. pero siempre existe la posibilidad de un fallo .
                      Ya lo sé, te seguía la broma. Por eso yo también puse el careto verde --> ()

                      Lo de la jerarquía también era broma. Lo digo por si Filon se ofende
                      "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                      Comment


                      • Originally posted by HIMAN View Post
                        Y si no es importante, ¿pa que tocas?.
                        Llevas razón. Es que en realidad Vicente es un seudónimo de Pali que es el que hace estas cosas

                        No, en serio, es que no me surgieron dudas de si me tocaba hasta que había movido esa unidad.
                        "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                        Comment


                        • De eso nada, Pali hubiese entrado cuando Merkel estuviese dentro.

                          P.S: pues no te quedan cagadas que hacer para llegarle a Pali a la suela de los tacones.

                          Comment


                          • Ufff... que reme si quiere alcanzarme Eso si, que no intente llegar hasta HIMAN a ese no le gana nadie

                            Comment


                            • Oye Pali, una preguntita.

                              P.S: ¿tú sabes lo que es un plis plas?.

                              Comment


                              • yo si yo si!
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

                                Comment

                                Working...
                                X