Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ORION - XIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • COMUNICADO OFICIAL DE LA NACIÓN RUSA

    En la madrugada de hoy, día 1 de Enero del año de nuestro señor 1300, una enorme flota combinada de Carabelas y Galeras Romanas y Etíopes, han cruzado las fronteras marítimas con Rusia. Un guerrero Ruso que se encontraba tomando el sol pacíficamente ha sido masacrado. Así mismo, un antiguo Carro de guerra ha sido atacado por un arquero a Caballo Romano al que habíamos dado hospitalidad. Nuestro carro se ha defendido como un jabato y ha conseguido repeler el cobarde ataque Romano.

    A estas horas las hostilidades continúan y nuestras tropas luchan por sobrevivir ante la enorme superioridad Romana.

    Se demuestra así lo falsas que son las palabras de Cesar, que sin ninguna provocación han declarado la guerra al pacífico pueblo Ruso. El salvaje y bárbaro expansionismo Romano debe ser detenido. Por ello, ruego a todas las naciones que tienen firmados compromisos con Rusia para que cumplan sus acuerdos.

    Al mismo tiempo, Rusia solicita la colaboración de TODAS las naciones del civilizado mundo de Orión. Se solicita que todos cierren sus fronteras al ambicioso Cesar de Roma y su pobre vasallo Yakub. No negocien nada con Roma, no le vendan o compren nada. Cierren sus fronteras. Para despedir este comunicado, dejo un hermoso poema para que reflexionen:

    "Cuando los romanos vinieron a por los Etíopes yo no protesté porque no era Etíope
    Cuando los romanos vinieron a por los Aztecas yo no protesté porque yo no era Azteca
    Cuando los romanos vinieron a por los Rusos yo no protesté porque yo no era Ruso
    Cuando los romanos vinieron a por mí ya no quedaba nadie que pudiera protestar"

    Firmado
    Ramius de Rusia
    "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

    Comment


    • He observado que tanto César como Yakub han declarado la guerra y han salido sin finalizar el turno. Recordarles que para el buen funcionemiento del Mod, cuando se declara una guerra, se ha de hacer dando a finalizar el turno (que salga el *) ... es decir ... que no declare la guerra y se salga sin darle a terminar turno, porque hasta que no termine el turno cada jugador el mod no calcula su posición en el orden de juego.

      Si pasase el turno y no finalizasen el turno, podría darse el caso que al siguiente ambos pasasen a la primera parte del turno con el consiguiente doble turno y que el administrador tendría que parar la partida y recargar.

      Señores, por favor, finalicen el turno antes de que se extinga el tiempo de este. Gracias.

      Comment


      • Originally posted by Vicente_Pisha View Post
        "Cuando los romanos vinieron a por los Etíopes yo no protesté porque no era Etíope
        Cuando los romanos vinieron a por los Aztecas yo no protesté porque yo no era Azteca
        Cuando los romanos vinieron a por los Rusos yo no protesté porque yo no era Ruso
        Cuando los romanos vinieron a por mí ya no quedaba nadie que pudiera protestar"
        ¿Azteca? Entonces por favor añada España a la lista. Creo que España encontrará a aztecas más pronto. Simplemente porque Turquía y América comerciaron con Roma y los aztecas y España se resisten. Tienes la cosa! No proteste y todo estará bien. Era muy contento de ser 1 punto más alto que Portugal. No era bastante a usted. Quiso ser más alto esa Roma. Envidia, Orgullo y Avaricia.
        Last edited by BuDDaH; June 12, 2013, 11:34.

        Comment


        • Originally posted by thordeim View Post
          He observado que tanto César como Yakub han declarado la guerra y han salido sin finalizar el turno. Recordarles que para el buen funcionemiento del Mod, cuando se declara una guerra, se ha de hacer dando a finalizar el turno (que salga el *) ... es decir ... que no declare la guerra y se salga sin darle a terminar turno, porque hasta que no termine el turno cada jugador el mod no calcula su posición en el orden de juego.

          Si pasase el turno y no finalizasen el turno, podría darse el caso que al siguiente ambos pasasen a la primera parte del turno con el consiguiente doble turno y que el administrador tendría que parar la partida y recargar.

          Señores, por favor, finalicen el turno antes de que se extinga el tiempo de este. Gracias.
          Por supuesto. Gracias por el consejo importante

          Comment


          • COMUNICADO OFICIAL DEL IMPERIO ÁRABE

            Estimado Ramius, nuestro imperio no puede ofrecerle toda la ayuda que nos gustaría, somos un pueblo humilde y sin recursos, pero os apoyaremos aunque eso signifique nuestra muerte, por el momento solo podemos cerrarle fronteras al malvado César de Roma; esperamos que este paso que nosotros hemos dado anime a los demás líderes de este mundo a hacer lo mismo, no podemos dejarle crecer a sus anchas, "la unión hace la fuerza".

            Saladino, líder del Imperio árabe.

            Comment


            • En Rusia lo llamamos: Voy a congelar mis oídos con el fin de hacer daño a mi madre

              Comment


              • Una cosa graciosa. Hoy es la Fiesta nacional rusa - el Día de Rusia.

                Comment


                • COMUNICADO OFICIAL DEL IMPERIO JÉMER

                  Dada nuestra amistad con Rusia y viendo el imperialismo desmedido de César y su vasallo, nos vemos obligados a cerrar nuestras fronteras con Roma y cancelar nuestros acuerdos comerciales con él. Este ha sido el primer paso que hemos podido dar como primera medida. Esperemos que si se pueden unir más líderes podamos hacer un frente común contra César.

                  Surya
                  Rual en TodoCivilization

                  Comment


                  • COMUNICADO OFICIAL DE PORTUGAL

                    En el presente y por los acuerdos internacionales firmados declaro la guerra a Roma. Esperemos poder hacer entrar en razón a Cesar y que pronto la paz vuelva a ser restituida en un mundo más equilibrado lejos de la supremacia de una sola nación.

                    // Felicidades por el dia de Rusia BuDDaH Curioso que estes atacando a Rusia precisamente

                    Comment


                    • ¡¡AU!!, ¡¡AU!!, ¡¡AU!!




                      Rusia jamás, jamás olvidará los apoyos de los líderes que luchan por la justicia y la igualdad.

                      Comment


                      • Comunicado del Imperio Carolingio
                        Dadas las palabras de varios sabios que hemos llegado a escuchar, aunque no sabemos quienes son estamos de acuerdo en que César se ha vuelto una amenaza dada la acción mundial que se está tomando.
                        Aunque somos igual de pobres que los árabes o incluso más, colaboraremos cerrando fronteras si eso logra frenar en algo a Roma.
                        Esperamos también algún día por nuestras costas pasen aquellos sabios de los que hemos escuchado para poder dialogar y que nos compartan su sabiduría y comprobar la veracidad en la que ahora mostramos confianza.

                        Carlomagno
                        Monarca de Europa Carolingia
                        Megax is Wolf

                        Comment


                        • Originally posted by BuDDaH View Post
                          En Rusia lo llamamos: Voy a congelar mis oídos con el fin de hacer daño a mi madre
                          ¿Ah, sí?, pues aquí en España lo llamamos de otra manera.

                          P.S: si abusan de ti, y no dices nada, es porque eres maricón.

                          Comment


                          • Cuidado HIMAN, no le hables de maricones a un ruso que eso allí ahora es delito
                            "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                            Comment


                            • Comment


                              • mis pensamientos sobre la declaración árabe: la vaca que ama topetar, Dios no dio cuernos

                                Comment

                                Working...
                                X