Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ORION - XIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se le nota experimentado al Himan

    Comment


    • Buddah, revisa tu correo, creo que tienes varios email míos que no recibes.

      Perdón por poner este mensaje particular en público, pero no tengo forma de comunicarme con él. NO sé si ve los privados y desde luego no ve mis correos. Y Moscú me coge regular nada más para ir a decírselo en persona.
      "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

      Comment


      • Ah, por cierto, la imagen que ha puesto Buddah en el muro es impresionante.
        "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

        Comment


        • Sí, claro, impresionante del todo.

          P.S: te da por culo y después te habla del lado oscuro; ¿relacionas los conceptos?.

          Comment


          • SE ha producido un incidente. César ha declarado la guerra a Capado y como consecuencia sus vasallos hemos declarado la guerra a los Incas automáticamente. Se ha producido un doble turno ilegal, pero no sé si es de César o de alguno de sus vasallos. Sinceramente no sé si el último turno lo jugué antes o después de los Incas. No lo comprobé porque no sabía que César declararía la guerra en este turno.

            Filon ha dejado la partida pausada y se ha salido hasta que se aclare la situación. Yo ahora mismo estoy dentro de la partida, pero ya había pasado turno cuando me encontré con la declaración de guerra. Si me salgo no podré volver a entrar. Supongo que esto no es importante porque en cualquier caso vamos a tener que recargar si efectivamente se ha producido doble turno ilegal.

            En descargo de Filon diré que lo ha hecho sin ninguna mala intención. No se ha dado cuenta. Ha sido una decisión impulsiva y no lo ha pensado.
            "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

            Comment


            • Si el doble turno es de Ramius o mio no hay problema porque no hemos realizado un ataque directo de tropas.

              Comment


              • Yo he capturado un trabajador antes de darme cuenta

                Ha sido todo muy rápido.
                "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                Comment


                • No pasa nada.

                  P.S: para eso se inventaron las sanciones.

                  Comment


                  • Originally posted by Vicente_Pisha View Post
                    SE ha producido un incidente. César ha declarado la guerra a Capado y como consecuencia sus vasallos hemos declarado la guerra a los Incas automáticamente. Se ha producido un doble turno ilegal, pero no sé si es de César o de alguno de sus vasallos. Sinceramente no sé si el último turno lo jugué antes o después de los Incas. No lo comprobé porque no sabía que César declararía la guerra en este turno.

                    Filon ha dejado la partida pausada y se ha salido hasta que se aclare la situación. Yo ahora mismo estoy dentro de la partida, pero ya había pasado turno cuando me encontré con la declaración de guerra. Si me salgo no podré volver a entrar. Supongo que esto no es importante porque en cualquier caso vamos a tener que recargar si efectivamente se ha producido doble turno ilegal.

                    En descargo de Filon diré que lo ha hecho sin ninguna mala intención. No se ha dado cuenta. Ha sido una decisión impulsiva y no lo ha pensado.
                    Estoy participando en un seminario este fin de semana y no tengo nada de tiempo para resolver este problema. Así que de momento la partida está parada hasta el lunes. Gracias por la paciencia.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • vaya.. no se porque no me han llegado los mails de apoly...

                      Efectivamente, Cesar, Yakub y Ramius han hecho doble turno ilegal.

                      Yakub y Ramius son vasallos de Cesar y no controlan la declaracion, pero no deberian tomar ventajas del asunto. Cesar me supongo que no habra tenido intencion.

                      Les propongo que los 3 involucrados negocien la situacion y si es necesario le pedimos a Astro recargar el turno.

                      El log reporta:

                      227 Ramius 10/12/13 10:39 AM End turn
                      227 Cesar 10/12/13 10:38 AM You have declared war on Capado!
                      227 Ramius 10/12/13 10:25 AM Online
                      227 Cesar 10/12/13 10:22 AM Online
                      226 Cesar 10/11/13 07:17 PM Offline
                      226 Cesar 10/11/13 07:17 PM End turn
                      226 Cesar 10/11/13 07:04 PM Online
                      226 Cesar 10/11/13 06:03 PM Offline
                      226 Cesar 10/11/13 05:55 PM Online
                      226 Cesar 10/11/13 05:24 PM Offline
                      226 Cesar 10/11/13 05:24 PM Online
                      226 Yakub 10/11/13 01:52 PM End turn
                      226 Yakub 10/11/13 01:52 PM Offline
                      226 Yakub 10/11/13 01:48 PM Online
                      226 Ramius 10/11/13 10:42 AM Offline
                      226 Ramius 10/11/13 10:42 AM End turn
                      226 Ramius 10/11/13 10:33 AM Online
                      226 Capado 10/11/13 06:42 AM End turn
                      226 Capado 10/11/13 06:42 AM Offline
                      226 Capado 10/11/13 06:25 AM Online

                      Comment


                      • El primer dato que tenemos que saber para determinar si se ha infringido el reglamento o no, es saber qué civilización ha sido la responsable de que se active el aviso de doble turno.

                        P.S: ni caso, Magno se me adelantó.

                        Comment


                        • Originally posted by Magno View Post
                          Efectivamente, Cesar, Yakub y Ramius han hecho doble turno ilegal.
                          Entonces el caso está claro: César ha efectuado un doble turno puro y Ramius uno de rebote pero lo ha aprovechado. Ninguno de los dos casos está permitido.


                          La recarga es obligatoria.
                          Last edited by thordeim; October 12, 2013, 16:23.

                          Comment


                          • Inmediatamente escribí una carta ayer. El administrador recargará el juego.

                            Comment


                            • y tanto jaleo pa atacar al pobre capado? dejadlo en paz hombre!
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment


                              • AVISO

                                Partida recargada a la situación justo antes del doble turno
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X