Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ORION - XIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • a mi si me atacan tres cabrones a la vez, los despacho de uno en uno....(modo chulo on)
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • COMUNICADO OFICIAL DEL IMPERIO COREANO

      En la tarde de ayer se encontraron toneladas de deshechos de latas de Red Bull en uno de los bosques considerados sagrado por nuestro noble líder Wang Kon, lugar donde además acostumbra a ir a cazar. Ante este detestable hecho, Corea no tiene más remedio que declararle la guerra a nuestros vecinos Indios Americanos, con la intención de salvarles de su enfermiza adicción al Red Bull y devolverlos al buen camino.

      FIN DEL COMUNICADO

      Comment


      • Gran Jefe Red Bull negar todas acusaciones infundadas de vecino Wang, el cual no ha hecho más que descargar bloques de hormigón en aguas territoriales de Gran Jefe para hacerse una playa, y ahora intenta invadir nuestro humilde pero rico territorio.
        Gran Jefe haber desenterrado hacha de guerra y haber pedido a Manitú 7 años de mala cosecha para el malvado Ojos Rasgados.
        Los arcos y las flechas hablarán ahora.
        Jau.

        Comment


        • 2 turnos en 15 días...??

          Comment


          • Originally posted by palanx View Post
            2 turnos en 15 días...??
            Sí, realmente esta es la partida más lenta de todas las que he jugado (y ya llevo muchas a mis espaldas!). ¿No se puede hacer nada para reorganizar de alguna manera los turnos de guerra para que no haya que esperar 4 días entre turno y turno?
            Jugar así es una agonía...

            Comment


            • Cierto, esto va lentisimo, a esta marcha terminamos en el 2020.

              Si Merkel es eliminado, me parece que solo tiene una ciudad, los turnos ya quedaran bien, creo.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • Originally posted by CHINCHIN View Post
                Cierto, esto va lentisimo, a esta marcha terminamos en el 2020.

                Si Merkel es eliminado, me parece que solo tiene una ciudad, los turnos ya quedaran bien, creo.
                Pues va, a por faena! Carguense ya a Merkel!!

                Comment


                • Tiene más de una, pero si tantas ganas hay de que sea eliminado, están invitados a eliminarlo
                  Rual en TodoCivilization

                  Comment


                  • Mientras Merkel con Roma, no está en el peligro.

                    Pero no se preocupe, los Estados Unidos y Rusia terminarán pronto la guerra (en el ataúd).

                    Comment


                    • Ahora en serio, ¿alguien me puede explicar cómo fue el flujo de declaraciones de guerra para que los turnos quedarán divididos de esta manera (turnos de hasta 96 horas!)?

                      Según veo en la web, el orden ahora mismo es:

                      1- Surya, Ramius, Joao (en guerra contra 2 y 4)
                      2- Merkel (en guerra contra 1 y 3)
                      3- Lincoln (en guerra contra 2 y 4)
                      4- Cesar, Yakub (en guerra contra 1 y 3)

                      Si esto es correcto, ¿no hubiera sido todo tan sencillo como que Merkel jugase en el turno de Cesar y Yakub, y Lincoln jugase en el turno de Surya, Ramius y Joao?

                      Todo esto parece fruto de que, en el momento de declarar la guerra, alguien no se fijó bien en qué momento debía declarar la guerra para colocarse en la parte de turno que le tocaba, no? ¿Alguien puede aclararme un poco las dudas?

                      Comment


                      • El problema de Lincoln y Merkel, es que éstos estaban ya en guerra entre sí, luego el vasallaje de Merkel a César provocó lo demás... Lo único que se podría hacer es que aceptasen la paz y declarasen la guerra otra vez, pero no se puede hacer inmediatamente, claro...
                        Yo miré de declarar la guerra en primer turno por lo mismo, para no liarlo mas...
                        Rual en TodoCivilization

                        Comment


                        • Estaban en guerra por un lado Ramius y Joao (primeros de turno) contra Cesar y su vasallo Yakub. Por otro lado Merkel (1º de turno) contra Lincoln.

                          El "problema" aparece cuando Merkel se avasalla a Cesar, como Merkel jugaba en la primera parte del turno contra Lincoln el Mod no ha tenido más remedio que crear estos megaturnos.

                          Astrologix ya intentó cambiar el orden pero no pudo.

                          Comment


                          • Ok, comprendo... Gracias a ambos!

                            Conclusión: Que no nos queda otra que aguantarnos y esperar a que Merkel o Lincoln sean destruidos para volver a turnos de 48 horas... O esperar a que haya una paz milagrosa...

                            Comment


                            • Yo entiendo que el reparto de los turnos de guerra pueden llegar a provocar este caos.

                              P.S: lo que no entiendo es porque, justamente en esta partida, están puestos a 36 horas; le estoy cogiendo un asco que no os lo podéis ni imaginar.

                              Comment


                              • La verdad es que son turnos muy largos, y estamos jugando a una media de un turno cada 2 o 3 días. Eso hace que cuando al cabo de 2 o 3 días has de volver a jugar ya no te acuerdas de lo que querías hacer, y aunque no le estoy cogiendo asco a la partida como Himan, si que me cansa un poco.

                                Imagino que no se puede hacer nada, ya que la regla de evitar el doble turno y las guerras que se han declarado nos obligan a adoptar esta secuencia de juego, esperemos a ver como se desenvuelve el cruce de guerras que hay y confiemos en que la partida se agilize un poco.

                                Comment

                                Working...
                                X