El punto de inflexión en la guerra contra CHICHIN es, como todos los de la partida saben, cuando logró tomar Potsdam eliminando decenas de unidades que allí se encontraba (como 60 unidades según recuerdo). La acción se basó en un masivo ataque de aviones (previamente saboteó el Bunker). Maniobra aérea que yo calculaba imposible, principalmente por la gran cantidad de Infantería con misiles tierra-aire, Misil tierra aire móvil (todas con doble ascenso para interceptar) además de muchas Infanterías Mecanizadas que tenía allí. Por mi experiencia estaba seguro que un número así de este tipo de unidades era más que efectiva en la defensa contra aviones, más aún contra bombarderos comunes. En este turno por ejemplo intenté bombardear una mina enemiga que no tenía cobertura de cazas, ataqué con 9 Cazas a reacción y un Bombardero invisible; todos menos 1 avión fueron interceptados por apenas 3 unidades Misil tierra aire móvil y 3 Infantería con misiles, es decir el 90% de efectividad en la intercepción.
Entonces, ¿cómo se explica que la mayoría de los aviones de CHINCHIN hayan bombardeado esa ciudad sin ser interceptados (de los 16 bombarderos aproximadamente 10, o más, deben haber entrado, a ojo lo digo no recuerdo el número exacto). La verdad que me sorprende muchísimo aún ahora. Creo que es un bug; no puede ser sólo suerte.
Estaría bueno ver tus imágenes CHINCHIN para tener precisiones en los números de unidades. ¿Qué les parece o qué saben al respecto?
Pese a lo dicho, y pese a creer que se trata de algún bug la maniobra de ataque de CHINCHIN fue excelente.
Entonces, ¿cómo se explica que la mayoría de los aviones de CHINCHIN hayan bombardeado esa ciudad sin ser interceptados (de los 16 bombarderos aproximadamente 10, o más, deben haber entrado, a ojo lo digo no recuerdo el número exacto). La verdad que me sorprende muchísimo aún ahora. Creo que es un bug; no puede ser sólo suerte.
Estaría bueno ver tus imágenes CHINCHIN para tener precisiones en los números de unidades. ¿Qué les parece o qué saben al respecto?
Pese a lo dicho, y pese a creer que se trata de algún bug la maniobra de ataque de CHINCHIN fue excelente.
Comment