¿Cuanto le falta? Con demasiada tranquilidad llegó tu nave a destino
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-NEXT WAR III - Pitboss APT
Collapse
X
-
entiendo que voy a quedar primero sí o sí (eso espero), aunque claro, quien quede 2º-3º-4º depende de las tonterías que haga
Ps. ¿eras tú quien no sumaba puntos? vaya, vaya, tendrás razón, deberías sumar puntos, sino, se podría desequilibrar la partida por existir un jugador potencialmente suicida. También tendría bemoles el asunto...Israel = apartheid
Comment
-
y estaba yo pensando...¿ataco o no ataco? las posiciono por si acaso, pero no vale la pena por unos pocos turnos... y llega Kurt Student y zaaaaas, hachazo a la AI...y luego Guderian contesta...
así no vamos a terminar nuncaIsrael = apartheid
Comment
-
Pero esa nave va a pedales o que!!
No se perdonara el traicionero ataque de Guderian, le ha lanzado 3 nukes a su antigua ciudad, sus habitantes estarán contentos.
Nuestra flota cargada de nucleares esta dispuesta para la venganza.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
-
Reflexión anticipada al final. Este mod esta hecho para las nucleares, sus escudos hacen totalmente inmunes los ataque a las ciudades, los clones descontaminan en 1 turnos; para la partida de este año me parece que debería “quitarse” algunas restricciones para que haya antes atómicas.
Comment
Comment