Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR III - Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by astrologix View Post
    Puedes entrar en el turno 508 y declarar la guerra, pero entonces serás segundo de turno.

El problema es que eres ultimo del 508: Si quieres ser primero de turno, tienes que jugar el 508, entrar en el 509 y salir inmediatamente . Esperas 12 horas. Si entras antes que KUrt le declaras la guerra y quedarás primero de turno. Si Kurt entra antes que tú en el 509, estamos en las mismas: serás segundo en la guerra.

Yo creo que lo mejor es que, como no jugaste antes que Kurt en el 508, de todos modos lo más lógico es que seas segundo en la guerra: es más sencillo que le declares la guerra en el 508, hagas TODOS tus movimientos y ataques, le das al ENTER, para que se registre y sales de la partida. No hagas ningun ataque más después de darle al ENTER, sino el mod se va a comer el turno de Kurt (es un bug que pasa cuando el que ataca es el último del turno).
    Como bien dice Chinchin, y repensando, creo que en el 508 no puedo declarar la guerra. Veré cuando O no

La otra irregularidad la cometiste no hace muchos turnos. Basta con que le des atrás al hilo 2 o 3 páginas y la encontrarás.
    joer, he tenido que ir a verlo. Qué mal llevo lo de las guerras
    otra metida de pata

La inexperiencia. Yo era muy koning en las primeras partidas , estoy aprendiendo ahora

Por cierto, que en todo momento puedes acceder al log de la partida: la seleccionas en la web, y en el menu Configuración te aparece el log. Basta con dar al botón Refresh. A ver si entra en el coco
    Me lo requoteo

REARRANCO LA PARTIDA !!!!
    Voy a ello, he tenido un laaaargo día de trabajo, y mañana también
    Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
      ¿Pero nadie sabe la respuesta?
      Acabo de hacer una simulación, ni se despeinan.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

Comment

• Originally posted by CHINCHIN View Post
        Acabo de hacer una simulaci�n, ni se despeinan.
        Pa' que respires tranquilo y no est�s pendiente de las pr�ximas 12 horas acabo de cerrar el turno

No te preocupes, dentro de 12 horas tengo una reuni�n mu'importante, luego comida y a la taaaarde como pronto tendr� un tiempo para asomarme a la partida...
        Israel = apartheid

Comment

Acabo de hacer una simulación, ni se despeinan.
          Mirá que buen dato... Yo lo intuí, por eso hice varios de esos escudos gastando incluso GI hace muchos turno cuando estaba en guerra contra CHINCHIN, pero todo se desbarató cuando arrasó mi capital con el malvado comando a 1 tueno de sacar las nucleares en aquel entonce.

Astro, con esta información se podría rever el precio de las nucleares con este mod.

Comment

• Pues yo pensaba que aunque protegieran un 100% algo de pupa harían, pero es que ni se enteran, lanzas 5 pepinazos y todas las unidades al 100% de salud.

Esto hace que el defensor tenga bastante ventaja.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

• Originally posted by Estilpón View Post
              No te preocupes, dentro de 12 horas tengo una reuni�n mu'importante, luego comida y a la taaaarde como pronto tendr� un tiempo para asomarme a la partida...
              Ten en cuenta que estoy en guerra con Merkelio, así que hasta que él juegue no empiezan a contar las 12 horas. Haber si la vamos a liar de nuevo.

Comment

Pues yo pensaba que aunque protegieran un 100% algo de pupa harían, pero es que ni se enteran, lanzas 5 pepinazos y todas las unidades al 100% de salud.
                Me encanta este mod Por fin una forma de defenderse de las nucleares

Comment

• Pali, para evitar susceptibilidades y problemas de última hora, te recuerdo que en esta partida no obtendrás ningún punto APT, por haber participado y obtenido puntos en el Masters 2011.

Por si acaso no lo recordases, ya te lo dije al inscribirte en esta partida, sustituyendo a Claux (y además es una claúsula del reglamento):
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Se me acaba de ocurrir la remota posibilidad de que Rommel-IA construya el Internet. Si lo hace y os propone intercambios de tecnologías conseguidas por la maravilla, evidentemente tendreis que rechazarlos.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Pali, para evitar susceptibilidades y problemas de última hora, te recuerdo que en esta partida no obtendrás ningún punto APT, por haber participado y obtenido puntos en el Masters 2011.

Por si acaso no lo recordases, ya te lo dije al inscribirte en esta partida, sustituyendo a Claux (y además es una claúsula del reglamento):
                      http://apolyton.net/showthread.php/1...=1#post6117104
                      Sí, sí. Lo sé, y es cierto que me lo dijiste Astro. Sólo diré que me suena un poco ingrato, reemplazar a alguien para que no se caiga la partida ante la falta de ofertas y no recibir al menos 2 puntitos como agradecimiento. Pero todo bien, me grada mucho este mod y me gustó jugarlo.

Comment

Se me acaba de ocurrir la remota posibilidad de que Rommel-IA construya el Internet. Si lo hace y os propone intercambios de tecnologías conseguidas por la maravilla, evidentemente tendreis que rechazarlos.
                        Eso está hecho
                        Israel = apartheid

Comment

Ten en cuenta que estoy en guerra con Merkelio, así que hasta que él juegue no empiezan a contar las 12 horas. Haber si la vamos a liar de nuevo.
                          Pues menos mal que los has dicho, si no, la meto otra vez

Ahora entiendo algunas cosas
                          Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
                            Sí, sí. Lo sé, y es cierto que me lo dijiste Astro. Sólo diré que me suena un poco ingrato, reemplazar a alguien para que no se caiga la partida ante la falta de ofertas y no recibir al menos 2 puntitos como agradecimiento.
                            +1

Pero todo bien, me grada mucho este mod y me gustó jugarlo.
                            +1
                            Israel = apartheid

Comment

• Me quedan menos de 4 horas de turno ¿? no podré jugar ¿?

Astro, necesito que se amplie.
                              Chinchin, creo que estás on-line y dentro de tus 12 horas (Merkelio ha salido hace solo un par de horas).
                              Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón View Post
                                Me quedan menos de 4 horas de turno ¿? no podré jugar ¿?

Astro, necesito que se amplie.
                                Chinchin, creo que estás on-line y dentro de tus 12 horas (Merkelio ha salido hace solo un par de horas).
                                Estoy dentro pero solo para ver, por que ahora no puedo jugar el turno completo. Jugar puedes jugar, lo que no puedes es declararme la guerra. Lo más normal es que me declares la guerra el proximo turno, primero no haces doble turno por que yo acabare este, y ademas juegas en el mismo lado que Merkelio y no alargamos los turnos a 72 horas.

Comment

Working...
                                X