Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR III - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vamoa a ver Estipón, acabo de leer los comentarios, no me aviso y no se si la he cagado. Pero si te llega el mensaje de que te he declarado la guerra no entres, lo malo es que yo pensaba que el mod no te dejaba entrar y ahora estas atacandome a la vez que yo, estamos los dos dentro y en guerra.

    Bueno dejo el turno ya que me imagino que habra que recargar.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • Originally posted by CHINCHIN View Post
      Vamoa a ver Estipón, acabo de leer los comentarios, no me aviso y no se si la he cagado. Pero si te llega el mensaje de que te he declarado la guerra no entres, lo malo es que yo pensaba que el mod no te dejaba entrar y ahora estas atacandome a la vez que yo, estamos los dos dentro y en guerra.

      Bueno dejo el turno ya que me imagino que habra que recargar.
      Pues para arreglarlo a la vuelta, y hay un problema: yo entré antes de esta noche y moví muchas unidades.
      Last edited by Estilpón; November 6, 2012, 22:29.
      Israel = apartheid

      Comment


      • Originally posted by Estilpón View Post
        Pues para arreglarlo a la vuelta, y hay un problema: yo entré antes de esta noche y moví muchas unidades.
        Ayer por las prisas no leí atentamente todos los post, veo que no tenias problema de jugar este turno si no el siguiente, de hecho dices que has entrado y movido muchas unidades, yo solo veo que moviste un transporte en mi zona, y veo mucho trozo.

        Resumiendo, has entrado sabiendo que yo te había atacado y estaba dentro para reventar el turno, y encima tienes la cara de advertir que moviste muchas unidades como diciendo a ver donde recargáis que yo hice cosas.

        La comisión dirá, pero a mi me parece una irregularidad gravísima.
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

        Comment


        • NO voy a acusar a Estilpón de haber hecho una irregularidad a sabiendas. Más bien diría que estaba despistado y que ni se dió cuenta de que ya estabas dentro cuando él entró.

          En cualquier caso, la única manera de que esto se arregle es recargando el turno antes de la entrada de Kurt. Que le declares la guerra y hagas lo que tengas que hacer y cuando termines que entre Estilpón y aquí no ha pasado nada.

          Lo haremos el 14, cuando Estilpon esté de vuelta

          PS : por cierto, que sólo por declarar la guerra cuando estás online, el mod no impide entrar al otro. Y el mensaje de la web puede tardar bastante en llegar al atacado. O sea que un poco de calma
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • El log de la partida dice esto:

            Click image for larger version

Name:	ProblemaChinchin-Estilpon.JPG
Views:	1
Size:	28.5 KB
ID:	9094107

            O sea, que como veis no hay problema. Ya tengo reservado un sav de antes de la entrada de Kurt Student.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • buf! pensaba que no seria posible recuperar en ese punto, si es así todo perfecto
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • Aviso:

                Rearranco la partida como convenido. Doy por hecho que Estilpón está de vuelta. Si no es así, que avise!


                CHINCHIN : TE TOCA.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • ¡ES LA GUERRA!

                  Nuestra nación no puede aguantar mas la amenaza que supone la flota de Von Manstein con sus transportes cargados de tropas a tiro de nuestras ciudades.

                  La operación océano cristalino ha comenzado, hemos despertado a un dragón dormido.


                  Jugado! Ya puedes entrar Estilpón
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

                  Comment


                  • Jugué y moví algunas piezas ANTES de que me declarasen la guerra. Me declaran la guerra y me digo "voy a ver el resultado" y entro a ver (resulta que podía entrar, no sé muy bien porqué, pensaba que los mod bloqueaban el acceso cuando no te tocaba). Iluso de mí, mientras mis misiles contratacaban, ví que desaparecían un par de navíos de KurtStudent (iluso porqué llegué a pensar que los misiles 'mataban'). Rápidamente veo lo que ocurre: Chinchin no ha terminado. Paro de mover, y va y resulta que la culpa es mía, y con alevosía.

                    LAMENTABLE el comentario.

                    Con esta recarga sin poder mover esos mínimos, encima resulta que, con toda seguridad, habré perdido más unidades de las que tendría que haber perdido, porque estaba moviendo unidades al lado protegido (no muchas, unas pocas, eso es cierto).

                    No tengo ningún problema. Mi acceso antes de la guerra estará registrado.


                    ¿¿por qué tengo que ser el perjudicado?? Yo he movido con toda normalidad en el inicio del turno.
                    Last edited by Estilpón; November 14, 2012, 23:23. Reason: rebajando...
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • Originally posted by CHINCHIN View Post
                      ¡ES LA GUERRA!
                      Nuestra nación no puede aguantar mas la amenaza que supone la flota de Von Manstein con sus transportes cargados de tropas a tiro de nuestras ciudades.

                      La operación océano cristalino ha comenzado, hemos despertado a un dragón dormido.

                      Jugado! Ya puedes entrar Estilpón
                      La agresividad de Kurt Student no tiene parangón. Luego de arduas guerras y ataques a Guderian, tan solo la amenaza de desembarcos masivos y conquistas atemperó su violencia. Mucho tiempo hace de eso.

                      Sabiamente se llegó a una paz, pero para él solo se trató de una artimaña para fortalecerse.
                      Caímos en ella: abrimos fronteras, comerciamos y le dimos trato preferente como aliado ¿eso es lo que valen los acuerdos con el taimado?

                      Nos avergüenza haberlo considerado amigo al mismo nivel que otros. Ahora solo queda destrucción y muerte.


                      Sin duda será duro y difícil, el rival es astuto y torticero...a buen seguro la contienda no tendrá límites.
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • ¿Cuánto tarda en llegar a Alfa Centauri la nave espacial en este mod?

                        Comment


                        • Creo que lo mismo que en el juego estandar, 10 turnos si se lanza completa y si se manda incompleta a parte de que puede fallar tarda algo mas.
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • Por cada propulsor o motor que falta a la nave demora 2 turnos más.

                            Eh, Estilpón, al menos podría escribir una crónica sobre la nave lanzada

                            Comment


                            • Originally posted by Estilpón View Post
                              La agresividad de Kurt Student no tiene parangón. Luego de arduas guerras y ataques a Guderian, tan solo la amenaza de desembarcos masivos y conquistas atemperó su violencia. Mucho tiempo hace de eso.

                              Sabiamente se llegó a una paz, pero para él solo se trató de una artimaña para fortalecerse.
                              Caímos en ella: abrimos fronteras, comerciamos y le dimos trato preferente como aliado ¿eso es lo que valen los acuerdos con el taimado?

                              Nos avergüenza haberlo considerado amigo al mismo nivel que otros. Ahora solo queda destrucción y muerte.

                              Sin duda será duro y difícil, el rival es astuto y torticero...a buen seguro la contienda no tendrá límites.
                              Pues si, ha sido una guerra la tira de larga...
                              Aquí el que ha hecho el tonto he sido yo

                              Comment


                              • Originally posted by palanx View Post
                                Pues si, ha sido una guerra la tira de larga...
                                Aquí el que ha hecho el tonto he sido yo
                                Apostar a caballo ganador no siempre sale bien. Mi ataque pretendía una reacción por tu parte que no se dio, mas bien se dio todo lo contrario, así que tuve que cambiar de planes muy a mi pesar.
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

                                Comment

                                Working...
                                X