Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR III - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se termina de concretar la traición de Rommel que comenzó hace años

    Tantos años peleando contra el mal para terminar de recibir estocada ruin y traicionera...

    Comment


    • ¿El mal soy yo? Huí lo que me ha llamao Oye que esta guerra la empezaste tu saboteando mi gobierno
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

      Comment


      • Saboteando no, encausando tu gobierno, encausando…

        Propaganda apoyada en facciones internas que pregonaban los cambios de gobierno.

        Comment


        • Originally posted by Pali00 View Post
          Se termina de concretar la traición de Rommel que comenzó hace años

          Tantos años peleando contra el mal para terminar de recibir estocada ruin y traicionera...
          :desire::desire::desire:

          Comment


          • AVISO

            A petición de un jugador que está en guerra y tiene un imprevisto, he parado la partida hasta el domingo por la tarde/noche.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Partida relanzada
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Siempre fui un convencido de mi mala suerte, sé que tengo grande limitaciones limitación sin embargo la mala fortuna me persigue.

                Quiero contarles y mostrarles esta situación, casi increíble. Todos saben que estoy en guerra casi desde comienzos de la partida, primero contra CHINCHIN y ahora contra Citi. Estoy casi destruido, último en cada una de las estadísticas (producción de martillos, de oro, de probetas, unidades, etc.), sin embargo había una posibilidad de recuperarme, una que me permitía volver a la partida. Citi dejó 60 unidades en una ex ciudad mía, planeé el golpe con mucha antelación, hice cálculos hasta el cansancio. Y finalmente determiné que llegó el momento del ataque. Construí una red de ferrocarriles que no existía y como primera acción estrellé como 15 Artillerías Autopropulsadas contra el enemigo; luego empecé a eliminar unidades, perdí algunos ataque pero no me hice problemas, seguí eliminado la mega pila de citi. Quedaban muy poquitas unidades, así que recluté y mandé todo hacia esa ciudad, y eliminé casi todo, casi. Apenas quedó una Infantería Mecanizad muy herida, con solo 2 de fuerza. Y yo no tenía nada para rematarla, ni un Macero siquiera, un autómata, algo, ni el Gran General llegaba como para incorporarse en alguna unidad y darle Relámpago… ya había reclutado todo lo posible, tenía todas mi unidades ahí y sin embargo luego de semejante sangría, luego de tamaña batalla, luego de eliminar más de medio ejército adversario no puede tomar mi ex ciudad, lo que hubiese significado recuperar mucho terreno con mi cultura, eliminar 5 trabajadores, 3 aviones modernos y 4 portamisiles. Todo por una heroica e inverosímil Infantería mecanizada que quedo viva. Si al menos 1 de los 12 aviones que lancé sobre esa ciudad hubiese logrado bombardear, si 1 sola de la unidades que perdieron sus combates con porcentajes por sobre el 70% hubiese ganado… pero no fue así eliminé 49 unidades terrestres, barrí 49 unidades, y me faltó una y ahora no tengo mi preciada ciudad por una puta unidad que quedó con 2 de fuerza

                Miren la imagen, díganme si no soy un tipo con mala suerte:

                Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0181.JPG
Views:	1
Size:	465.2 KB
ID:	9094042

                Comment


                • Yo creo que si le escupes se rinde Quedo al 10% de su fuerza, malisima suerte
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

                  Comment


                  • Veré de que se le haga un monumento a esa heroica unidad de infantería
                    Ahora, Pali, no recuerdo haberte autorizado a publicar esas imágenes ¿se puede hacer en esta partida que es como la MFP? si es así puedo entonces enviarle capturas de pantalla a Chinchin sobre tus ciudades... ¿te gustaría? ¿es legal lo que acabas de hacer? lo digo todo en buena onda aclaro
                    Last edited by citizen77; October 26, 2012, 14:42.

                    Comment


                    • CHINCHIN, te juro que me quedé 15 minutos mirando la pantalla y buscando alguna unidad para rematar, una y otra vez revisaba todo, no lo podía creer.

                      Cit, Uh…. No sabía que no se podía publicar esas imágenes. ¿Cuál es el problema?

                      Ah, me hubiese encantado que CHINCHIN publique sus imágenes cuando me barrió mi pila de unidades

                      Comment


                      • Originally posted by citizen77 View Post
                        Ahora, Pali, no recuerdo haberte autorizado a publicar esas imágenes ¿se puede hacer en esta partida que es como la MFP? si es así puedo entonces enviarle capturas de pantalla a Chinchin sobre tus ciudades... ¿te gustaría? ¿es legal lo que acabas de hacer? lo digo todo en buena onda aclaro
                        No es lo mismo eso que enviar pantallas por detrás

                        Se agradecen resultados personales de contiendas siempre y cuando no inciten a la coordinación ni den informaciones susceptibles de cambiar el curso de los acontecimientos.

                        En el mensaje de Pali se aprecia lo primero, pero nada de lo segundo

                        Comment


                        • También soy de la opinión que el mensaje de Pali no tenía como objetivo el incitar a la coordinación. En cambio le incito a él como a todos los participantes, a publicar informaciones en estilo periodístico neutro la próxima vez. Gracias
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Originally posted by astrologix View Post
                            También soy de la opinión que el mensaje de Pali no tenía como objetivo el incitar a la coordinación. En cambio le incito a él como a todos los participantes, a publicar informaciones en estilo periodístico neutro la próxima vez. Gracias

                            Comment


                            • Originally posted by thordeim View Post
                              No es lo mismo eso que enviar pantallas por detrás
                              De más está aclarar que no pienso hacer eso, lo hice sólo como analogía. Pero aclaro por si acaso

                              Comment


                              • Originally posted by thordeim View Post
                                No es lo mismo eso que enviar pantallas por detrás

                                Se agradecen resultados personales de contiendas siempre y cuando no inciten a la coordinación ni den informaciones susceptibles de cambiar el curso de los acontecimientos.

                                En el mensaje de Pali se aprecia lo primero, pero nada de lo segundo
                                Ciertamente
                                Por mi parte me hubiera enterado igual del resultado, el nº que indica más o menos las fuerza relativa se ha movido bastante y tengo algún que otro mirón en la zona aunque entiendo que es preferible publicar resultados cuando pasen unos turnos
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X