Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR III - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Efectivamente, acepté la oferta de paz de Pali, y a continuación moví mis unidades. En ningún momento de ese turno ataqué a Pali. y finalmente le di al enter para finalizar turno...

    Comment


    • Pues creo que deberias cargar un sav lo mas anterior posible y que citizen rejuegue para que luego pali tenga tiempo de jugar

      Comment


      • Originally posted by Manolo View Post
        Pues creo que deberias cargar un sav lo mas anterior posible y que citizen rejuegue para que luego pali tenga tiempo de jugar
        ¿Y no volvera a pasar lo mismo?
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

        Comment


        • se supone que tendra mas tiempo si no han pasado aun las 24 horas desde el ultimo que jugo que estaba en guerra con el

          Comment


          • ¿Cuál fue el problema Manolo?

            Comment


            • Originally posted by Manolo View Post
              Pues creo que deberias cargar un sav lo mas anterior posible y que citizen rejuegue para que luego pali tenga tiempo de jugar
              Ok, lo intentaré. Pero puedes explicar lo que pasó? No lo acabo de entender.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Rearrancada con save de Von Manstein del último turno. El ultimo en jugar antes de citizen.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Todo bien Ahora puede jugar sin problemas.

                  Comment


                  • Originally posted by astrologix View Post
                    Ok, lo intentaré. Pero puedes explicar lo que pasó? No lo acabo de entender.

                    El tiempo de pali se fija en el momento en el que el ultimo jugador de lso que juegan antes que el en la guerra termina turno
                    imagina que A esta en guerra con B y C y juegan antes.

                    Si C termina a las 12 y B entra a jugar a las 11 del dia siguiente pues si nada mas entrar acepta la paz en ese momento ya no esta en guerra con el asi que creo que el turno de A empezaba a asl 12 del dia anterior ( asi que solo le queda una hora de turno ) .. es una situacion que no estoy seguro que sea asi ( creia que empezaria ese mismo momento) pero por lo que se ve debe ser lo que pasa.

                    Comment


                    • Si no puede ser mío, no será de nadie
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • Me comía la cabeza pensando antes de entrar a la partida tratando de entender como coños habías llegado hasta la capital!!! Ahora lo veo: una Mech de Asalto Comando que parte de una ciudad costera capturada… Nunca tuve en cuenta esa posibilidad

                        Lo peor de todo es que estaba a sólo1 turno de Manhattan

                        Comment


                        • Nos pasa a todos, yo mismo pude hacer esto hace mucho tiempo y se me ocurrió hace un par de días, de paso reforcé mis ciudades interiores por si acaso.

                          Por fin me he librado del Cristo Redentor y de tus acciones de espionaje sobre mi gobierno, cuando termine el juego hablamos sobre esta combinación mortal que me parece muy ventajosa. Lo malo es que también fue destruido el rocanrol. Lo del Mamhatan es lo menos importante, incluso creo que me hubiera venido bien, no hay manera humana de aniquilarte.
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • Originally posted by CHINCHIN View Post

                            Por fin me he librado del Cristo Redentor y de tus acciones de espionaje sobre mi gobierno, cuando termine el juego hablamos sobre esta combinación mortal que me parece muy ventajosa.
                            No has visto otros hilos donde claramente hablo de que esto debe estar regulado o ser cambiado, no puede estar esta combinación Cristo Redentor-Espionaje como esta ahora. Imaginate lo dañino que fue con vos sin yo saber algunos “truquitos” muy perjudiciales que aprendí más tarde.

                            Comment


                            • No, no he visto esos hilos. Y que son esos truquitos? si puede decirse. Por que bastante daño me hiciste para pensar que todavia pudo ser peor.
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

                              Comment


                              • Lo sufriste, pero no desde el principio, luego me fui dando cuenta y empecé a mejorar mi espionaje para “castigar” más

                                El debate sobre espionaje/Cristo R. están en el hilo de 1 vs.1. Yo padecí las consecuencia en la partida contra Citi. Uno contra uno fue aún más mortal, casi imposible de parar; por ejemplo cambiando a Tribalismo para obligarte a vos a adoptar ese principio y después volver a Emancipación, yo apenas perdiendo 1 turno con ese principio y dejándote a vos con ese principio antiguo más la necesidad de 1 turno de anarquía para volver a Emancipación. Alguien que plantee una estrategia así de entrada y ya conociendo estos pormenores y otros “detalles” importantes sobre los espías podes dejar a un jugador sin volver nunca a los principios modernos y arruinarlo muy fácilmente en todos los aspectos muy fácilmente.

                                Habíamos quedado con Manolo en hacer una partida de prueba para ver los efectos.

                                Hay que regularlo, con el mod y/o con alguna norma.

                                Comment

                                Working...
                                X