Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR III - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Te sale amarillo cuando has entrado y no has terminado turno

    Comment


    • Originally posted by thordeim View Post
      Que estás en guerra y estás en la segunda parte del turno
      ¿Seguro? a mi me sale y estoy en la primera parte. Puede ser que entraste y no le daste a finalizar turno, por que yo he entrado un momento ha echar un ojo y me sale desde entonces.
      Last edited by CHINCHIN; September 17, 2012, 06:18.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

      Comment


      • Es algo que ha hecho el pato hace poco y esta en pruebas

        Comment


        • Originally posted by Manolo View Post
          Te sale amarillo cuando has entrado y no has terminado turno
          Negativo. A mi me sale cuando estoy en guerra y en la segunda parte del turno. Cuando no me toca está gris claro y cuando ya puedo entrar y sin haber entrado antes, cambia a amarillo.

          Comment


          • Originally posted by thordeim View Post
            Negativo. A mi me sale cuando estoy en guerra y en la segunda parte del turno. Cuando no me toca está gris claro y cuando ya puedo entrar y sin haber entrado antes, cambia a amarillo.


            eso es un bug reportado

            Es porque el turno anterior fuiste el ultimo,le diste a terminar y el turno pasa y luego el mod te echa pero para la web tu ya has entrado en el nuevo turno porque estuviste un segundo dentro una vez que ya habia empezado

            Comment


            • Primero y principal, el que se jode y se jodió por no pasar el turno soy yo; y desde ya que me la tengo que bancar. Sabía de la posibilidad de ataque de Citi, de hecho veía su tropas preparadas para el ataque. Pero, lamentablemente no tengo tiempo, si quisiera que corra el turno por el hecho de demorarlo y tuviese tiempo jugaría en la parte final del mismo y listo.

              Le pido a los moderadores que “moderen” las agresiones e insinuaciones fuera de lugar y reiteradas de CHINCHIN, yo no le contestaré para no entrar en la artera y fuera de lugar provocación. Ojala que demuestren que efectivamente acá no hay amiguismo y a todos se los mide con la misma vara. No tengo porque soportar que otra vez que ponga en duda mi honorabilidad, y menos ante una práctica sumamente común y habitual.

              Comment


              • A ver Pali, yo no me meto con nadie, solo doy mi opinión sobre un tema que ha surgido, algo que no critico, supongo que cada cual tiene sus razones, pero a mi no me gusta, y decir esto no creo que sea para enfadarse.
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

                Comment


                • Bueno, así dicho no es lo mismo; así no me molesta para nada. De la otra manera si sonaba como a crítica particular y ofensiva. Listo entonces, aclarado.

                  Comment


                  • Originally posted by Manolo View Post
                    Te sale amarillo cuando has entrado y no has terminado turno
                    Eso pensaba, pero cuando me ha pasado en 2 partidas en las que creía que había pasado el turno...hmmm
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • Thor, es que no estoy en guerra




                      Vamos a por otra cosa productiva, a ver si me entero.

                      Entiendo lo que le ha pasado a Pali (creo): movió pero no pasó turno, le declararon la guerra (y el declarante pasa el turno o se coloca en la 1ª parte), y ahora cuando pase el turno completo, el declarante volverá a mover antes que Pali.

                      En una situación normal (pasas el turno al realizar todos tus movimientos), el doble turno no está permitido ¿no? ¿o no es posible?
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • Originally posted by Estilpón View Post
                        Entiendo lo que le ha pasado a Pali (creo): movió pero no pasó turno, le declararon la guerra (y el declarante pasa el turno o se coloca en la 1ª parte), y ahora cuando pase el turno completo, el declarante volverá a mover antes que Pali.
                        Eso pasó.

                        Comment


                        • Entonces es un doble turno "involuntario" ?

                          Comment


                          • Originally posted by Pali00 View Post
                            Eso pasó.
                            No lo veo claro. Hazme un log o algo parecido, que estoy perdiendo facultades
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Hay que ver las cosas que preguntáis.

                              P.S: si ponéis el cursor encima del punto amarillo os dice que significa.

                              Comment


                              • Capitán Obvio ha hablado

                                el caso es que lo que dice, no es así
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X