Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR III - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Ya lo dijo Astro.

    Originally posted by astrologix View Post
    Dejad de jugar hasta que lo aclaremos.
    Aunque despues jugaron dos.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • #32
      La Web me dice que hay un mensaje de CHINCHIN, y también un mail. Pero no veo nada

      Comment


      • #33
        No puedo parar la partida esta noche y pasará turno,

        PERO QUE NO JUEGUE NADIE. Mañana la echo para atrás, a la situación de antes de la construcción de Internet por Rommel.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #34
          OK

          Comment


          • #35
            Originally posted by astrologix View Post
            No puedo parar la partida esta noche y pasará turno,

            PERO QUE NO JUEGUE NADIE. Mañana la echo para atrás, a la situación de antes de la construcción de Internet por Rommel.
            Oído cocina.

            Quizás alguien de los que ha jugado tras la construcción no había leído aquí el suceso


            Que se ponga un mensaje de reiniciada en el muro de la web cuando corresponda
            Israel = apartheid

            Comment


            • #36
              Partida rearrancada con el autosave de 2005.

              Rommel tendrá que quitar el Internet de su cola de producción y desgraciadamente perderá los martillos acumulados.

              Buena continuación a todos
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #37
                Qué menos que eso

                Comment


                • #38
                  Bueno, solo perdimos un par de días

                  Comment


                  • #39
                    Pido que se vuelva a recargar el turno, ya que gracias a la nula honorabilidad de Guderian, el volver a jugar este turno me ha perjudicado enormemente.

                    Cuando se recarga un turno se intentan realizar los mismos movimientos, y Guderian ha hecho todo lo contrario, primero entro en el turno cuando Astro dijo claramente que no jugáramos, y al ver mis movimientos ha entrado antes, una vez reanudada, para jugar totalmente diferente y evitar mi jugada.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment


                    • #40
                      No fue “no honorable” la acción.

                      Aclaraciones.

                      La primera vez jugué porque la partida siguió en marcha y luego me iba a ser imposible jugar, asumiendo que era muy probable que se recargue el turno jugue igual por las dudas, no había otras intenciones. Además no entiendo qué gané al jugar antes, ¿cuál era la diferencia?

                      A lo que te referís concretamente, que te perjudicó, es que un espía que ante fue capturado ahora no lo fue. Esa es la diferencia. Desde ya que la idea de obligarte a cambiar de principios debe hacerse cada 4 o a lo sumo 5 turnos para no permitir volver a los deseados.

                      Lo que si es cierto es que has resultado perjudicado, es no lo niego, pero no hubo falta de honorabilidad de mi parte; eso si que no.

                      Ahora lo último que faltaría es que sea yo sancionado por la construcción de Internet

                      Por mí hagan lo que quieran, pero no me rompan las bolas con cosas como "no honorable". Yo no soy el responsable de esta situación.
                      Last edited by Pali00; May 31, 2012, 21:01.

                      Comment


                      • #41
                        Para mi es muy evidente como has actuado y lo tengo clarísimo. Pero tampoco voy ha intentar convencer a nadie ni mucho menos entrar en una discusión inútil.

                        El caso es que por un error de Rommel yo he sido gravemente perjudicado y Pali beneficiado. No me parece justo, lo ideal, si es posible, es volver al turno anterior a la construcción de internet, cuando solo faltaba uno por jugar, y que entre Rommel para quitar de su producción internet.
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

                        Comment


                        • #42
                          CHINCHIN, recargando el turno pero dejando el orden de jugada anterior, es decir, que juegues tu primero que Pali, queda resuelto el problema?

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by thordeim View Post
                            CHINCHIN, recargando el turno pero dejando el orden de jugada anterior, es decir, que juegues tu primero que Pali, queda resuelto el problema?
                            No es lo ideal, pero sería mucho mas justo y me permitiria hacer lo mismo que hice antes de recargar, algo que al entrar Pali antes y anticiparse a lo que el sabia que yo iba hacer me ha sido imposible.
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

                            Comment


                            • #44
                              Solicitamos pues al administrador que recargue de nuevo el turno y que se respete el orden de entrada anterior a la primera recarga

                              Comment


                              • #45
                                Lo más correcto sería recargar como dice CHINCHIN, pero recargar medio turno no se puede.

                                P.S: así que lo justo es lo que dice Thor.

                                Comment

                                Working...
                                X