Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR III - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Muy bien, lo recargaré de nuevo a la hora que me indique Chinchín, pero ya el lunes, que estamos de parón en unas horas.

    Aclaro que en el autosave del 2005 Internet está a 1 turno de conseguirse. No hay otro autosave que convenga.

    Espero el mensaje de Chinchin con la hora, precisión suiza por favor.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #47
      Por supuesto, una vez recargada de nuevo la partida, Pali NO DEBE ENTRAR hasta que CHINCHIN haya jugado su turno.

      Comment


      • #48
        100 Civ Stars, a que Pali entra antes.

        P.S: ah no, perdón, que aquí no hay Civ Stars.

        Comment


        • #49
          Ya quede con Astro para reiniciar el lunes.

          Gracias a todos y disculpen las molestias.
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

          Comment


          • #50
            No me molesta en lo más mínimo que se recargue el turno y se respete el orden anterior, me da lo mismo. A lo sumo se debía haber pedido es y listo, y no faltarme el respeto. Me rompe soberanamente las pelotas que se me trata de “sin honor”, de verdad. Además me rompe las pelotas que sea yo siempre el que queda como mal tipo y los demás, más si son cercanos a la Comisión, como los nobles y honorables.

            Yo no cometí ningún error, ni metí la pata, ni una infracción, ni fui poco honorable, ni calculé que me convenía antes o después de no se quien jugar. Estoy en muchas partidas, así que cuando puedo entro, juego, me ajusto a las normas y listo.

            Creo que al menos merezco una disculpa, me jode que se me insulte y nadie diga nada, como si fuera normal insultarme y faltarme el respeto. Y yo sólo lo que hice fue jugar cuando y como me corresponde, ni siquiera declaré una guerra, solo entré (de pura casualidad) antes que CHINCHIN y por eso me gano el insulto y la sospecha. No es justo. Y quiero que esto se aclare como corresponde.


            Comment


            • #51
              Es que eres malo Pali.

              P.S: pero tranquilo, que no eres el único; esto está lleno de cabronazos.

              Comment


              • #52
                Originally posted by Pali00 View Post
                Yo no cometí ningún error, ni metí la pata, ni una infracción, ni fui poco honorable, ni calculé que me convenía antes o después de no se quien jugar. Estoy en muchas partidas, así que cuando puedo entro, juego, me ajusto a las normas y listo.

                Creo que al menos merezco una disculpa, me jode que se me insulte y nadie diga nada, como si fuera normal insultarme y faltarme el respeto. Y yo sólo lo que hice fue jugar cuando y como me corresponde, ni siquiera declaré una guerra, solo entré (de pura casualidad) (...)
                +1

                Falta un poco de empatía, se dispara demasiado pronto últimamente.
                Israel = apartheid

                Comment


                • #53
                  Pali, cometiste dos errores. Seguro que no malintencionados, pero dos errores al fin y al cabo

                  No debiste entrar a la partida después de leer el aviso de Astro y después de la recarga no debiste aprovechar la información que obtuviste para modificar tus movimientos en consecuencia

                  También reconozco que CHINCHIN se precipitó y no debió acusarte sin dejar primero que te explicaras, pero has de reconocer que la sombra de la duda estaba

                  Sigan disfrutando de la partida. Gracias
                  Last edited by thordeim; June 1, 2012, 19:12.

                  Comment


                  • #54
                    Editado
                    Last edited by thordeim; June 1, 2012, 19:10.

                    Comment


                    • #55
                      Ni dispare demasiado pronto ni me precipite, lo que dice Pali de que la única diferencia es que una misión de espionaje fracaso es falso, y él lo sabe, es mucho mas, son una serie de acciones que yo realice y que impiden las misiones de espionaje que me están machacando desde casi el inicio, y recuperar mi gobierno, algo que si él mueve antes no me permite y encima me cambia otro principio. Vamos, que la diferencia es abismal.
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • #56
                        Ok, ambos os habéis explicado

                        En media hora, Astro relanzará la partida, juega primero CHINCHIN y cuando finalice el turno, jugará Pali y la partida podrá continuar
                        Last edited by thordeim; June 4, 2012, 04:36.

                        Comment


                        • #57
                          Partida relanzada
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #58
                            Jugado

                            No salió tan bien como antes, pero bueno esto ya se sabe que puede ocurrir y se asume.
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by CHINCHIN View Post
                              Ni dispare demasiado pronto ni me precipite, lo que dice Pali de que la única diferencia es que una misión de espionaje fracaso es falso, y él lo sabe, es mucho mas, son una serie de acciones que yo realice y que impiden las misiones de espionaje que me están machacando desde casi el inicio, y recuperar mi gobierno, algo que si él mueve antes no me permite y encima me cambia otro principio. Vamos, que la diferencia es abismal.
                              Lo que dije es que no hubo mala intención, ni “poca honorabilidad”, entre a la partida sólo de pura casualidad, que justo coincidió que fue antes que vos. Juego cuando tengo tiempo, no cuando quiero.

                              Comment


                              • #60
                                Va, no le deis más vueltas, no seáis pesados.

                                P.S: a jugar.

                                Comment

                                Working...
                                X