Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR III - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Coño Pali, te estoy diciendo claramente que sí da esa información.

    P.S: solo tienes que averiguar como.

    Comment


    • Naaaa… decime cómo…

      Además la página ni siquiera me anda ahora, así que estoy a ciegas…

      Comment


      • Búscalo tú.

        P.S: no lo querrás todo masticadito.

        Comment


        • Ufff... No obstante la información debería ser sencilla de buscar, no algo tipo "búsqueda del tesoro"

          Comment


          • ¿Por que?, igual no quieren que se sepa.

            P.S: al fin y al cabo, siempre se dijo que no se podía ver.

            Comment


            • Originally posted by HIMAN View Post
              ¿Por que?, igual no quieren que se sepa.
              Sí, me imagino. Pero me parece una tontería, es un dato muy importante. Hoy yo ni siquiera sé si ya ingresé a mis propias partidas (ando como loco y sin tiempo así que juego cuando puedo y dejo correr algunos turnos), o si alguien de mi equipo entro, o si, como dijo Estilpón, ya entró un compañero.

              Comment


              • Bueno, pero tampoco hay tantas pestañas donde buscar, ¿no?, y más ahora que sabes que está.

                P.S: yo pensaba que no estaba y, aún así, ya hace mucho tiempo que lo encontré.

                Comment


                • El refresco de la web es leeeento. Me suelen dar problemas scripts.
                  Hace unos días entré más profundamente y ví bastantes cosas interesantes. Por lo visto, aún no todo
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • Originally posted by astrologix View Post
                    Alguien puede hacer un resumen de esta partida?
                    Estoy metido en una guerra aburridisima desde casi el inicio de la partida con Pali.

                    Al comienzo le conquiste una ciudad, y excepto un desembarco fracasado por mi parte y pequeñas escaramuzas navales o aéreas no pasa nada de nada.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment


                    • Originally posted by CHINCHIN View Post
                      (...) aburridisima (...)
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • Un desastre, no sólo me termina declarando la guerra aquel que debería haber atacado a mi agresor por tener un PPM, sino que juego y no paso el turno por ando sin tiempo (lo dejo correr), así que él entra me ataca y ahora no tengo nada que mover, por lo que entrará otra vez antes que al menos ponga a salvo a las unidades que ahora están jaqueadas. Doble turno en guerra me harán; entran unidades se posicionan y en el próximo turno atacan y conquistan ciudades (ni tranportar via aeropuerto puedo ahora, y/o reclutar, porque ambas cosas ya las hice); lo dicho: un desastre
                        Last edited by Pali00; September 15, 2012, 22:32.

                        Comment


                        • A mi eso de que se juegue y no se pase turno me sabe fatal. Entiendo que se haga en un momento puntual, pero por sistema no lo veo.

                          Además como Pali a comprobado es muy peligroso, así que nada de hacer semejante cosa.
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • Siempre pensé lo mismo que tu, incluso me atreví alguna vez a criticarlo en el foro, pero me he dado cuenta de que hay veces que es por necesidad. Ahora mismo, me estoy viendo obligado a no pasar el turno en Lepanto y en Breda, me sabe mal, pero es que no llego, si no lo hago se me amontona el trabajo.

                            Aprovecho para pedir disculpas a los demás participantes de estas partidas, que lo siento y en cuanto pueda jugaré con normalidad. Gracias.

                            Comment


                            • yo eso del doble turno aún no le he dedicado la atención que -veo- se merece.


                              Por cierto, en algunas partidas me sale el semáforo amarillo en el portal ¿eso qué es?
                              (seguro que Himan me dice que está en algún sitio que lo busque, pero es que no lo he encontrado )
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • Que estás en guerra y estás en la segunda parte del turno

                                Comment

                                Working...
                                X