Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR III - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El punto de inflexión en la guerra contra CHICHIN es, como todos los de la partida saben, cuando logró tomar Potsdam eliminando decenas de unidades que allí se encontraba (como 60 unidades según recuerdo). La acción se basó en un masivo ataque de aviones (previamente saboteó el Bunker). Maniobra aérea que yo calculaba imposible, principalmente por la gran cantidad de Infantería con misiles tierra-aire, Misil tierra aire móvil (todas con doble ascenso para interceptar) además de muchas Infanterías Mecanizadas que tenía allí. Por mi experiencia estaba seguro que un número así de este tipo de unidades era más que efectiva en la defensa contra aviones, más aún contra bombarderos comunes. En este turno por ejemplo intenté bombardear una mina enemiga que no tenía cobertura de cazas, ataqué con 9 Cazas a reacción y un Bombardero invisible; todos menos 1 avión fueron interceptados por apenas 3 unidades Misil tierra aire móvil y 3 Infantería con misiles, es decir el 90% de efectividad en la intercepción.

    Entonces, ¿cómo se explica que la mayoría de los aviones de CHINCHIN hayan bombardeado esa ciudad sin ser interceptados (de los 16 bombarderos aproximadamente 10, o más, deben haber entrado, a ojo lo digo no recuerdo el número exacto). La verdad que me sorprende muchísimo aún ahora. Creo que es un bug; no puede ser sólo suerte.

    Estaría bueno ver tus imágenes CHINCHIN para tener precisiones en los números de unidades. ¿Qué les parece o qué saben al respecto?

    Pese a lo dicho, y pese a creer que se trata de algún bug la maniobra de ataque de CHINCHIN fue excelente.

    Comment


    • Ni fue suerte, ni mucho menos un bug, supongo que lo dices para picarme y que cuente todo.

      Y de hecho lo iba ha explicar con imagines y datos por que me parece interesante y constructivo, pero pensándolo mejor lo haré al final de la partida para no dar pistas a mis enemigos.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

      Comment


      • pero si no tienes enemigos!!! solo a pali
        Israel = apartheid

        Comment


        • Originally posted by CHINCHIN View Post
          Ni fue suerte, ni mucho menos un bug, supongo que lo dices para picarme y que cuente todo.
          ¿Por qué decís que es para “picarte”?, para nada. De verdad que me extrañó el bajo porcentaje de intercepciones de mis unidades antiaéreas.

          Comment


          • Originally posted by Estilpón View Post
            pero si no tienes enemigos!!! solo a pali
            De momento es solo Pali, que ya es bastante, pero en el futuro quien sabe.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

            Comment


            • Originally posted by Pali00 View Post
              ¿Por qué decís que es para “picarte”?, para nada. De verdad que me extrañó el bajo porcentaje de intercepciones de mis unidades antiaéreas.
              Hombre, lo digo por que no creo que digas en serio que es un BUG.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • Es que ya ha pasado con el tema de aviones cosas así, según contaron hace poquito en un enfrentamiento entre Manolo y Ru en el Master. Allí aparentemente Ru tenía como 100 cazas interceptando y sólo 10 participaron de la intercepción y no habría pasado nada con el resto de los 90 cazas. Capaz que hay alguna mecánica que desconozco, no sé.

                Comment


                • Desconozco ese tema, pero en un juego tan consagrado como este y con tantas horas de vuelo parece raro que a estas alturas salga un bug, pero bueno, todo es posible.
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

                  Comment


                  • joer 100 cazas!!
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • Originally posted by Estilpón View Post
                      joer 100 cazas!!
                      Si, capaz que más, tengo una imágen que me encantaría subir (pero no puedo o no debo) que es impresionante, con todos interceptando.

                      Comment


                      • 100 cazas habia hace 1 mes .. ahora habra el doble ... cada uno claro

                        Comment


                        • Ya no tengo visión de esas pilitas de aviones Capturá imágenes y subilas en el hilo del Master.

                          Comment


                          • Hay muchos más de 100 cazas ;p
                            Pero también es lo que tiene que se estanque la partida, ahora mismo no me cunde avanzar porque no tengo absolutamente nada que ganar, pero claro, sigo haciendo barcos y cazas como un condenado sin perderlos.
                            Nobody expects spanish inquisition!

                            Matrícula PG: 0096

                            Comment


                            • Se extrañan las nucleares

                              Comment


                              • pues si
                                y los aviones no orbitan asi que no se ven

                                Comment

                                Working...
                                X