Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR III - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • collons, "hacer prefuerte" de lo que se entera uno
    Israel = apartheid

    Comment


    • A parte de todo, ¡felicitaciones a Pali por la buena jugada! me la esperaba, pero no tan pronto
      lo que hizo después nada tiene que ver con la manera como jugó

      Comment


      • ufff, como he aprendido cosas de las partidas en estos días que pensé no se podían. Ejemplo: en este mismo turno cambié de principios a Patria y Estado Policial y enseguida entra un espía extranjero y (en este mismo turno) me hace cambiar a Sufragio Universal, honestamente pensé que no era posible . Afortunadamente no me aumenta los turnos de anarquía

        Edito: esto lo puedo mencionar libremente porque es de conocimiento de todos los implicados enla partida... o por lo menos de los buenos observadores

        Comment


        • La idea no era molestarte Citi, al contrario, me pareció algo que era muy curioso y estaba bueno para contarlo

          Comment


          • Originally posted by Estilpón View Post
            collons, "hacer prefuerte" de lo que se entera uno
            Eso no tenía que verse, es información confidencial, mataré al fotógrafo del imperio

            Comment


            • Originally posted by citizen77 View Post
              ufff, como he aprendido cosas de las partidas en estos días que pensé no se podían. Ejemplo: en este mismo turno cambié de principios a Patria y Estado Policial y enseguida entra un espía extranjero y (en este mismo turno) me hace cambiar a Sufragio Universal, honestamente pensé que no era posible . Afortunadamente no me aumenta los turnos de anarquía

              Edito: esto lo puedo mencionar libremente porque es de conocimiento de todos los implicados enla partida... o por lo menos de los buenos observadores
              madre mía lo que se aprende

              eso no lo sabía
              Israel = apartheid

              Comment


              • Originally posted by Estilpón View Post
                Ciertamente
                Por mi parte me hubiera enterado igual del resultado, el nº que indica más o menos las fuerza relativa se ha movido bastante y tengo algún que otro mirón en la zona aunque entiendo que es preferible publicar resultados cuando pasen unos turnos
                Sip, es interesante ver como a medida que aumenta la energía de Pali, la tuya disminuye proporcionalmente

                Comment


                • Falsa y perversa insinuación

                  Yo no he visto que disminuya la barra de energía de Estilpón, al contrario.

                  Comment


                  • No puedo entrar a la partida, “se ha agotado el tiempo de espera…”

                    Comment


                    • Originally posted by citizen77 View Post
                      Sip, es interesante ver como a medida que aumenta la energía de Pali, la tuya disminuye proporcionalmente
                      Mi barra de energía está muy lustrosa.

                      ¿quieres probarla?
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • Originally posted by Estilpón View Post
                        Mi barra de energía está muy lustrosa.

                        ¿quieres probarla?
                        creo que ya la estoy probando hace rato de manera indirecta, ¿cierto?

                        Comment


                        • Originally posted by citizen77 View Post
                          creo que ya la estoy probando hace rato de manera indirecta, ¿cierto?
                          Aclaro que con esto no quiero decir que quiero probarla de manera directa

                          Comment


                          • Originally posted by citizen77 View Post
                            Aclaro que con esto no quiero decir que quiero probarla de manera directa


                            oh!! oh!!

                            jejeje




                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • ¿Por qué se “pierden” las pantallas de diplomacia?, en el mail me avisa que me han hecho una nueva propuesta de intercambio tecnológico, que me es sumamente necesario (valga la inútil aclaración ), cuando entro se cierra la pantalla de diplomacia antes que le pueda dar aceptar al trato.

                              Comment


                              • A mi también me ha pasdo alguna vez, lo que no se si hay alguna razón técnica.
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

                                Comment

                                Working...
                                X