Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR III - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La nave espacial tiene componentes obligatorios (todos ), pero hay componentes que puedes añadir (ss thruster, ss casing y ss engine, hablando de memoria).

    La nave espacial tiene un 20% de probabilidades de llegar por cada ss casing
    el ss engine te permite ir más rápido si añades 1 segundo
    el ss thruster también, aunque los componentes son menos costosos, tan solo se mejora 2 turnos por cada uno

    creo, he tenido que empollar que no tenía ni idea
    Israel = apartheid

    Comment


    • Aquí nadie ha hecho el tonto y el denominado "caballo ganador" se calla para no infringir las reglas, que otros no parece que tengan esa precaución.



      Luego de arduas consultas y análisis, nos decidimos por la nave espacial, que se completó muy rápidamente entre las 6 ciudades más productivas, gracias al mining, el laboratorio y el ascensor espacial.

      No se lanzó completa para no demorar otros asuntos y tener ciertos márgenes.
      Israel = apartheid

      Comment


      • DP
        Last edited by Estilpón; November 26, 2012, 18:30. Reason: doble post
        Israel = apartheid

        Comment


        • Se me rompió la PC, supuestamente en 24 horas esta lista. Así que esperaré para jugar ahí el turno, se me hace un poco tedioso jugar todo el turno desde la notebook sin ratón

          Perdón por el retraso.

          Comment


          • Que no juegue nadie ya que habrá que recargar debido a que después de aceptar Guderian la paz no me dio las 24 horas para jugar y paso turno antes.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

            Comment


            • Me imaginé que iba a pasar eso. Por ese motivo no pasé de turno, como para que es esas hora que quedban pudieses jugar...

              Comment


              • Pali, avisa cuando puedas rejugar, para que relance la partida.

                A ver si chinchin puede jugar ya porque me ha dicho que se va de puente.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • He relanzado la partida antes de que jugara Guderian. Vuelven a quedar las 35 horas de después del parón.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Yo también me voy a ir de puente, y no podré jugar desde el día 7 hasta la noche del 9

                    Comment


                    • Soy yo o la web está colgada?
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Pues debe ser la web. Llevo algunas horas intentando de vez en cuando ver como esta la situación de mis partidas y accedo a ver la columna de la izquierda pero no puedo ver en detalle ninguna de ellas.

                        Comment


                        • Uh... ando medio complicado, si puedo juego esta noche; sino mañana a la mañana. Como sea seguro le quedarán más de 20 horas para jugar a CHINCHIN luego que acepte la paz.

                          Comment


                          • Jugado! Gracias Pali :b
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

                            Comment


                            • Te habrás quedado agusto

                              Comment


                              • Originally posted by palanx View Post
                                Te habrás quedado agusto
                                No te creas, el proximo turno tal vez sí
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

                                Comment

                                Working...
                                X