Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR III - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts



  • Un lugar para la paz
    Comunicado de Guderian


    Queremos comunicar al mundo que el glorioso y poderoso pueblo alemán esta dispuesto a firmar la paz con Kurt Student y a dejar de lado toda acción de espionaje sólo si el agresor devuelve lo que nos ha arrebatado.

    He dicho.

    Guderian, General Panzer.

    Comment


    • El General Kurt Student ha salido de vacaciones.

      Se presenta el Capitán Thor Student. Se me ha encomendado la misión de dirigir los ejércitos del General en su ausencia, es decir, desde ya.

      P.S: juas!, qué de soldaditos tengo por aquí, con razón Guderian quiere paz...

      Queremos comunicar al mundo que si Guderian quiere la paz que la pida, pero que como nos toque los cojones con sus espías, le haremos un siete en el culo
      Last edited by thordeim; July 6, 2012, 19:11.

      Comment


      • Cuidado con las declaraciones antirreglamentarias, me voy a poner las botas penalizando
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Ups!...cierto. La diplomacia hablada no está permitida, ni dentro ni fuera del juego

          Comment




          • Comunicado de guerra

            Poco actos tan viles y traicioneros se han cometido como el que propinó el General Otto a nuestra nación. Ahora un nuevo insulto nos obliga a reaccionar.

            Tengo la palabra y el corazón puros y fuertes como un roble, pero no olvidamos el puñal en la espalda, no olvidamos cuando Otto atacó sin razón a nuestro pueblo aprovechando la envestida asesina del malvado y cruel Kurt Student. Ahora se ha sumado una “exigencia arrogante”. Yo, Guderian, General Panzer, considero estas acciones como actos de guerra y en con consecuencia de ellos no tengo más salida que defender a mi pueblo.

            Sepa Otto que sólo usted es responsable de su eliminación.

            Guderian le declara la guerra a Otto.

            También queremos informar que hemos vuelto a solicitar la paz con el desaprensivo y violento Kurt Student.

            Que quede muy claro, somos un pueblo de paz, por más que hoy el nuestro sea el ejército más importante e imponente de este convulsionado mundo, nunca atacaremos sino es para defendernos. Nunca.

            Guderian, General Panzer.

            Comment


            • Comunicado del líder del UEO, Merkelio:

              Condenamos enérgicamente la destrucción de nuestra más bella ciudad, dedicada a la pesca y a la investigación médica, por parte del maligno Bismark Jr.
              Ante esta afrenta, considera que no habrá paz hasta que el malvado sea derrotado, o muramos en el intento.



              [roleo off]
              Por cierto, quisiera confirmar si en los ataques anfibios parece que el Mod no limita el número de ataques por casilla, como en el resto. He estado haciendo alguna prueba y parece efectivamente que se pueden hacer pilas de transportes y atacar cuanto quieras.
              Pensaba que estaría limitado también, lo digo porque en la ciudad perdida, con 3 casillas expuestas al agua, he sufrido 13 ataques anfibios y me ha hecho sospechar.
              Si ya estaba hablado, no me había enterado.

              Comment


              • ¿Ataques limitados?

                Palanx, ¿estás tomando?

                Comment


                • Palanx, creo que andas un poco perdido xD
                  Lo de la limitación del número de ataques no se aplica a ninguna partida del campeonato APT. Hasta donde yo sé sólo lo estamos usando en la partida por equipos Apoly vs Todociv.
                  Nobody expects spanish inquisition!

                  Matrícula PG: 0096

                  Comment


                  • Joder, perdido del todo

                    Comment


                    • Comunicado del Imperio Junior
                      Como heredero del glorioso imperio alemán y a la vez el hijo único de Bismarck siempre he velado por los intereses de mi pueblo. El acto de arrasar la vil ciudad del UEO fue en respuesta a sus agresiones pasadas y en protección de nuestro pueblo. Ademas, esa ciudad no se dedicaba a la investigación médica; segñun informes de nuestros comandantes dicha ciudad contaminaba los mares y estaba por acabar con varias especies de peces por la pesca excesiva. Hemos salvado a dichas especies y salvado a los mares que bañan nuestras costas.
                      Dicho esto tampoco pararemos hasta que Merkelio razone en los actos que ha hecho y pida perdón.


                      //No me digas que no ha molado la jugada
                      Megax is Wolf

                      Comment


                      • Uh, que bueno ya conozco la identidad de otro líder

                        ¿No tenés imágenes del desembarco Wolf?

                        Comment


                        • Uh, que bueno ya conozco la identidad de otro líder

                          ¿No tenés imágenes del desembarco Wolf?

                          Comment


                          • // Muy buena jugada, si, pero ¿no te da pena arrasar semejante ciudad ?

                            Comment


                            • Arraso todo una ciudad y mato a cientos de miles de personas por los peces... Como esta el mundo!
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

                              Comment


                              • Ya de vuelta el Gran General Kurt Student, el Capitán Thor Student le devuelve la vara de mando y queda a sus órdenes directas. Ha sido un placer.

                                Señor!, a sus órdenes, señor!

                                Comment

                                Working...
                                X