Hay que hacerlo si quieres hacer una buena ley .. .. si no, hecha la ley hecha la trampa
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Civ4BTS - EPICA I - Pitboss APT
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a bote pronto se me ocurre :
Porque no se tiran nukes en la realidad ? ya hemos concluido que porque el rival si tiene te las tiraria a ti no? y eso es lo que todo el mundo quiere evitar . que les tiren nukes en su casa.
Pues si tiras una nuke automaticamente al que se la tiras le aparece una nuke de gratis o 2 , real no tiene nada, pero si queremos evitar que alguien se aproveche del hueco de tiempo entre que uno tiene nukes y su rival no pues lo mejor es rellenar ese hueco
si gustara una solucion de ese tipo se puede pensar mejor y ampliar pero no me estrujo mas el cerebro para no llegar a na
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A mi lo de restar bonificaciones tampoco me parece bien, porque es quitarle mérito al que puede hacer eso. Además para que el ganador pueda ganar de cualquier manera (cultura, nave o lo que sea), le basta con dejar con 2 o 3 ciudades a los demás y a verlas venir. Lo que hace que el resto se aburra porque no pueden ganar de todas y al final estás deseando que se acabe la partida.
Creo que serÃa mejor lo de las caras infelices y combinarlo si acaso con lÃmites a la tenencia de esas armas. Por ejemplo, un solo ICBM a la vez y tres tácticas a la vez.Rual en TodoCivilization
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Pues yo ya me callo, más que nada por que no me hacéis ni puto caso.
P.S: una de las frases más recurrentes de por aquà es, "si no estás de acuerdo con las reglas, no te apuntes al campeonato", asà que, cuando toméis una decisión ya obraré yo en consecuencia.
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No sé para que os coméis tanto la cabeza si desde que han aparecido los rusos en el campeonato ya no va a llegar ninguna partida a la era nuclear
PS: Tanto halago como hago a los rusos es consecuencia de cómo me están dejando el culo en Orión"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
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De nuevo, no tocaria el sistema de puntos, el que gano se los merece, no importa la manera, si el resto no lo pudo parar, que se jodan...
-1 de felicidad por 10 turnos por cada nuke que llegue a destino.
Es la manera mas simple de aplicarlo...¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
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-Este es un debate interesante y cuantos más jugadores participen mejor. Al final el que decide es Astro y Manolo pone la parte tecnica Es un buen sistema.
-Estoy de acuerdo que los Antiaereos tendrian que llamarse Refugios Nucleares
-Lo de la penalización en puntos APT de quien inicie un ataque nuclear veo el problema que explica Manolo. Sobornas a una nación menor para que sea ella la primera y listos. No es una medida que me entusiasme y se ha de replantear.
Posible forma de hacerlo: No se pueden pasar nukes. La penalización no es al quien la inicia sino a los 3 que tiren más en una escala de penalizaciones 15 10 5 y solo si quedan en los 3 primeros puestos.
-Lo de la infelicidad es la medida sobre las nucleares que me gusta. +1 de infelicidad por cada nuke que lances y estalle x 10 turnos...
Y ahora rizo el rizo si se pudiese hacer a ver que os parece: Por cada ciudad tuya que haya sido vÃctima de un ataque nuclear con éxito neutraliza 1 de los malus en infelicidad de la nación a la que le has lanzado nucleares. Para evitar otros lancen tus nukes no se pueden pasar estas.
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Originally posted by Milarepa View PostPor cada ciudad tuya que haya sido vÃctima de un ataque nuclear con éxito neutraliza 1 de los malus en infelicidad de la nación a la que le has lanzado nucleares. Para evitar otros lancen tus nukes no se pueden pasar estas.
P.S: esto ya serÃa la rehostia vamos, "yupiiiiii, que alegrÃa, me han metido una nuke por el culo", "que contento estooooooooooooooooy".
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Originally posted by HIMAN View PostComo contestéis a esto, después de no haberme hecho ni puto caso a mÃ, me voy.
P.S: esto ya serÃa la rehostia vamos, "yupiiiiii, que alegrÃa, me han metido una nuke por el culo", "que contento estooooooooooooooooy".
Tu propuesta Himan era ¿infelicidad aleatoria mundial por cada nuke lanzada?
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Lo que decia himan y tenia razon . Lo suyo es que la infelicidad deberÃa ser mas en la victima que en el atacante. Pero por eso digo que es un juego y no podemos simular toda la realidad. Si encima de recibir 10 pepinos haces que tengan -10 en felicidad pues mas alicientes aun para tirar nukes. Por muy realista que sea.
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