Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS - EPICA I - Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hay que hacerlo si quieres hacer una buena ley .. .. si no, hecha la ley hecha la trampa

Comment

• ¿De qué forma piensas que sería mejor para hacer que uno se lo piense mucho antes de lanzar la primera nuke y abrir la veda?

Comment

• a bote pronto se me ocurre :

Porque no se tiran nukes en la realidad ? ya hemos concluido que porque el rival si tiene te las tiraria a ti no? y eso es lo que todo el mundo quiere evitar . que les tiren nukes en su casa.

Pues si tiras una nuke automaticamente al que se la tiras le aparece una nuke de gratis o 2 , real no tiene nada, pero si queremos evitar que alguien se aproveche del hueco de tiempo entre que uno tiene nukes y su rival no pues lo mejor es rellenar ese hueco

si gustara una solucion de ese tipo se puede pensar mejor y ampliar pero no me estrujo mas el cerebro para no llegar a na

Comment

• A mi lo de restar bonificaciones tampoco me parece bien, porque es quitarle mérito al que puede hacer eso. Además para que el ganador pueda ganar de cualquier manera (cultura, nave o lo que sea), le basta con dejar con 2 o 3 ciudades a los demás y a verlas venir. Lo que hace que el resto se aburra porque no pueden ganar de todas y al final estás deseando que se acabe la partida.

Creo que sería mejor lo de las caras infelices y combinarlo si acaso con límites a la tenencia de esas armas. Por ejemplo, un solo ICBM a la vez y tres tácticas a la vez.
          Rual en TodoCivilization

Comment

• Pues yo ya me callo, más que nada por que no me hacéis ni puto caso.

P.S: una de las frases más recurrentes de por aquí es, "si no estás de acuerdo con las reglas, no te apuntes al campeonato", así que, cuando toméis una decisión ya obraré yo en consecuencia.

Comment

• Coño, estamos volcando ideas para luego elegir lo que piense la mayoría. Se leen las opiniones de todos.
              Astro podría haberlo metido sin consultar por el artículo 33 y no lo ha hecho XD

Comment

• No sé para que os coméis tanto la cabeza si desde que han aparecido los rusos en el campeonato ya no va a llegar ninguna partida a la era nuclear

PS: Tanto halago como hago a los rusos es consecuencia de cómo me están dejando el culo en Orión
                "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

Comment

• Si rechazás una resolución de las NU o del Palacio tenés -5 de infelicidad. -1 de infelicidad por lanzar una bomba atómica es nada, totalmente insignificante. Me gusta lo de -1 por cada una lanzada.
                  Last edited by Pali00; August 9, 2013, 09:28.

Comment

• De nuevo, no tocaria el sistema de puntos, el que gano se los merece, no importa la manera, si el resto no lo pudo parar, que se jodan...

-1 de felicidad por 10 turnos por cada nuke que llegue a destino.

Es la manera mas simple de aplicarlo...
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Otra posibilidad (tiro para la discusión), sería que los refugios nucleares, mal llamados en la traducción "Antiaéreos", posibiliten un resguardo mayor que sólo el 50%, podría ser del 75% por ejemplo, para mitigar el daño.

Comment

• -Este es un debate interesante y cuantos más jugadores participen mejor. Al final el que decide es Astro y Manolo pone la parte tecnica Es un buen sistema.

-Estoy de acuerdo que los Antiaereos tendrian que llamarse Refugios Nucleares

-Lo de la penalización en puntos APT de quien inicie un ataque nuclear veo el problema que explica Manolo. Sobornas a una nación menor para que sea ella la primera y listos. No es una medida que me entusiasme y se ha de replantear.

Posible forma de hacerlo: No se pueden pasar nukes. La penalización no es al quien la inicia sino a los 3 que tiren más en una escala de penalizaciones 15 10 5 y solo si quedan en los 3 primeros puestos.

-Lo de la infelicidad es la medida sobre las nucleares que me gusta. +1 de infelicidad por cada nuke que lances y estalle x 10 turnos...

Y ahora rizo el rizo si se pudiese hacer a ver que os parece: Por cada ciudad tuya que haya sido víctima de un ataque nuclear con éxito neutraliza 1 de los malus en infelicidad de la nación a la que le has lanzado nucleares. Para evitar otros lancen tus nukes no se pueden pasar estas.

Comment

• Originally posted by Milarepa View Post
                          Por cada ciudad tuya que haya sido víctima de un ataque nuclear con éxito neutraliza 1 de los malus en infelicidad de la nación a la que le has lanzado nucleares. Para evitar otros lancen tus nukes no se pueden pasar estas.
                          Como contestéis a esto, después de no haberme hecho ni puto caso a mí, me voy.

P.S: esto ya sería la rehostia vamos, "yupiiiiii, que alegría, me han metido una nuke por el culo", "que contento estooooooooooooooooy".

Comment

• Originally posted by HIMAN View Post
                            Como contestéis a esto, después de no haberme hecho ni puto caso a mí, me voy.

P.S: esto ya sería la rehostia vamos, "yupiiiiii, que alegría, me han metido una nuke por el culo", "que contento estooooooooooooooooy".
                            Basicamente sería que a tus ciudadanos no les importa que lances nukes a los enemigos que te han lanzado nukes arrasando tus ciudades.

Tu propuesta Himan era ¿infelicidad aleatoria mundial por cada nuke lanzada?

Comment

• Coño Mila, eso lo he dicho porque no me hacían caso cuando hablaba en serio.

P.S: en fin, paso de este debate, que os cunda.

Comment

• Lo que decia himan y tenia razon . Lo suyo es que la infelicidad debería ser mas en la victima que en el atacante. Pero por eso digo que es un juego y no podemos simular toda la realidad. Si encima de recibir 10 pepinos haces que tengan -10 en felicidad pues mas alicientes aun para tirar nukes. Por muy realista que sea.

Comment

Working...
                                X