The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Porque no se tiran nukes en la realidad ? ya hemos concluido que porque el rival si tiene te las tiraria a ti no? y eso es lo que todo el mundo quiere evitar . que les tiren nukes en su casa.
Pues si tiras una nuke automaticamente al que se la tiras le aparece una nuke de gratis o 2 , real no tiene nada, pero si queremos evitar que alguien se aproveche del hueco de tiempo entre que uno tiene nukes y su rival no pues lo mejor es rellenar ese hueco
si gustara una solucion de ese tipo se puede pensar mejor y ampliar pero no me estrujo mas el cerebro para no llegar a na
Creo que serÃa mejor lo de las caras infelices y combinarlo si acaso con lÃmites a la tenencia de esas armas. Por ejemplo, un solo ICBM a la vez y tres tácticas a la vez.
Coño, estamos volcando ideas para luego elegir lo que piense la mayorÃa. Se leen las opiniones de todos.
Astro podrÃa haberlo metido sin consultar por el artÃculo 33 y no lo ha hecho XD
PS: Tanto halago como hago a los rusos es consecuencia de cómo me están dejando el culo en Orión
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
-Este es un debate interesante y cuantos más jugadores participen mejor. Al final el que decide es Astro y Manolo pone la parte tecnica Es un buen sistema.
-Estoy de acuerdo que los Antiaereos tendrian que llamarse Refugios Nucleares
-Lo de la penalización en puntos APT de quien inicie un ataque nuclear veo el problema que explica Manolo. Sobornas a una nación menor para que sea ella la primera y listos. No es una medida que me entusiasme y se ha de replantear.
Posible forma de hacerlo: No se pueden pasar nukes. La penalización no es al quien la inicia sino a los 3 que tiren más en una escala de penalizaciones 15 10 5 y solo si quedan en los 3 primeros puestos.
-Lo de la infelicidad es la medida sobre las nucleares que me gusta. +1 de infelicidad por cada nuke que lances y estalle x 10 turnos...
Lo que decia himan y tenia razon . Lo suyo es que la infelicidad deberÃa ser mas en la victima que en el atacante. Pero por eso digo que es un juego y no podemos simular toda la realidad. Si encima de recibir 10 pepinos haces que tengan -10 en felicidad pues mas alicientes aun para tirar nukes. Por muy realista que sea.
Comment