The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
La "crisis" que esta pasando Vicente yo la he pasado y superado. Por lo que explica Thordeim le ha pasado tambien algo igual. Veremos si Vicente la supera. SerÃa yo el que más se va alegrar. Si necesita tiempo se podrÃa poner la partida en manos de un sustituto temporal.
Insisto, pido disculpas y que mis palabras no se saquen del contexto del juego.
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
A lo que voy, es posible jugar asà Vicente, que creo que es como tú quieres jugar, hay otros que juegan de esa manera, te limita un poco las opciones de victoria, pero no va contra el reglamento, cada uno hace lo que le da la gana. Y ni por un momento pienses que el que te ataque por sorpresa alguien con el que has hecho intercambios tecnológicos te convierte en su aliado porque no es asÃ, ni remotamente. En el caso de milarepa he sufrido dos veces su ataque en dos partidas que han hecho que el curso de esa partida cambie totalmente para mi, y ni por asomo creo que sea tal o cual, creo que es una persona educada, amable y con la que merece la pena jugar.
Llevo desde el primer pitboss que se jugó en este sitio (igual son o 7 años, no recuerdo) con esa actitud y me sigue divirtiendo, más incluso que otros que acaban quemándose por implicarse demasiado y tomarse las cosas tan en serio. Mi consejo es que sigas jugando de forma más light, sin tomarte las cosas tan a pecho y le sacarás más partido a esto. Lo principal de este campeonato no es el juego en sÃ, sino la gente con la que lo compartes, ni de coña seguirÃamos jugando con alguien al que consideramos un cabrón, te lo aseguro.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
-No quiero volver a repetir cual es en realidad mi queja porque astro ha dicho que ya es suficiente, pero sà aclaro que mi queja es problema mÃo. Solo contaba como me he sentido y que no tenÃa fuerzas para continuar.
Por cierto, no paso turno porque necesito ganar algo de tiempo, pero he movido mis unidades y he puesto a producir nucleares en todas mis ciudades...
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Me siento un poco responsable de lo que le está pasando a Vicente
De que se sabe el reglamento, no tengo dudas, de hecho mucho de lo que hemos hablado ha sido en ese sentido. Vicente siempre ha mostrado mucha preocupación en no saltarse el reglamento y me ha hecho muchas preguntas al respecto. Pero creo que le he fallado, no le entendà y no me supe explicar
Yo empece jugando las partidas con el rol de buena persona que dice koning y acabe apaleado. La situación de: ¿Como es que me atacas si he sido muy bueno contigo? la he vivido. En concreto me acuerdo de Pedreim cuando le pedia explicaciones por unirse a la injusta quintuple alianza contra mi en Numancia y me contesto lo mismo que te contesto a ti: Me caes muy bien tu pero es la dinámica competitiva del juego hacerlo. SÃ, se te queda una cara de tonto enorme hasta que no lo comprendes. Esto no es la realidad es un juego.
Pero no es exactamente la misma situción porque ahora haga lo que haga voy a ser malo contigo o con el holandes.
En cuanto a lo que has dicho Vicente no hay nada que me haya ofendido. Realmente siento que he pasado por lo mismo que estas pasando tu y te comprendo. Me alegra que sigas y si le acabas encontrando el gusto al juego ahora que ves como es me alegrare mucho más.
Himan, Thor se refiere a que eres un pardillo me parece...
Tampoco indicaba que dijeses esto o lo otro de nadie, vicente, sino que me pareció entender que jugábamos como bestias sanguinarias, no es asà del todo, a veces sÃ, pero hay que saber arrimarse a vecinos cálidos.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment