The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Firmada la paz Holanda y yo pudimos desarrollarnos y reconstruir nuestros paÃses mientras que Incas, Americanos por un lado y Rusos por el otro entraban en guerra.
Llego la MFF y entre en guerra con Huayna y Washington. La lucha se prologo hasta el fin total de comunicaciones entre naciones en alianza. Llegados a este punto acordamos Catalina y yo firmar la paz. Yo la propondrÃa primero porque era más peligroso que yo me quedara solo. Fue una sorpresa relativa que solo aceptaran mi propuesta y no la de Rusia.
Y aquà se desprende uno de mis mayores interrogantes de la partida. ¿Porque Huayna siguió la guerra? ¿No era mejor pararla y ir a por Holanda que era la que iba a ganar? Durante un tiempo espere ese supuesto por si tenÃa yo posibilidad de ganar por carrera espacial pero no se dio. Cuando era más que evidente que la victoria era Holandesa acepte su victoria diplomática evitando asà la posibilidad que Rusia me arrebatara la tercera plaza.
Finalizan aquà la crónica por fascÃculos de esta interesante partida. Espero no haberme hecho pesado.
Y aquà se desprende uno de mis mayores interrogantes de la partida. ¿Porque Huayna siguió la guerra? ¿No era mejor pararla y ir a por Holanda que era la que iba a ganar?
Pero y eso, pasaba el tiempo y la paz no llegaba, hasta que llegamos y cruzamos el punto de no retorno, el punto en donde ya daba igual porque ya nada se podÃa hacer por evitar la victoria holandesa
Comment