The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Qué va, hace mucho que terminé. Pasé turno y salí poco antes de escribir el comunicado. Nunca le doy a pausa, aunque no descarto la posibilidad de que le haya podido dar sin querer al hacer capturas de pantalla ya que en mi portátil las dos teclas están juntas.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Me parece un abuso aprovecharse de la confusión de la MFP para firmar la paz con uno de los aliados y no con el otro. Lo digo sin acritud pero lo digo. Creo que habría que modificar el reglamento para evitar este tipo de situaciones.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
3) Final de partida sin diplomacia. En esta fase, el jugador juega para la victoria o al menos para no quedar demasiado atrás. Al no poder haber alianzas concertadas, de nuevo son los únicos méritos del jugador los que cuentan. Qué pueda o no conseguir la victoria dependerá de muchos factores, pero cada tipo de victoria será teóricamente posible: por nave, por dominación, cultural, diplomática. Los otros jugadores son como IAs, pero en este caso, con la inteligencia humana. En esta fase, para los que cuenten con ello, los cálculos de la puntuación APT entrarán en juego de manera importante, ya que, por ejemplo, si un jugador propone la votación de victoria diplomática, contra todo pronóstico podría ganarla si con ello se impide la victoria al que va primero en la clasificación APT.
Lo aceptaste al inscribirte, toWERS.
Está claro que cada partida es diferente y en cada una de ellas, lo que ocurre tras la MFP es motivado por el deseo de cada cual de ganar la partida o de quedar lo mejor posible. Y el final se va construyendo con los otros jugadores durante la fase mediana de la partida. Si las cosas no salen como a uno le gustan, no se puede más que aceptarlo deportivamente. A partir de ahí, cualquier protesta es improcedente e irrelevante
Te ruego que no vuelvas a intervenir de esta manera en la partida. Las propuestas de cambio de reglamento se hacen en el hilo previsto para ello. Pero lo que has dicho aquí está al límite de lo que se puede aceptar por reglamento.
Comment